Hola salgo con un chico desde hace tiempo,la cosa iva muy bien pero desde hace 1mes a cambiado mucho,antes no bebia ni fumaba hacia mucho deporte y siempre estaba con sus perros.Poco a poco a ido olvidandolo todo,ahora bebe a todas horas,fuma muchisimo a engordado unos 12kilos y ultimamente está muy nervioso,agresivo.El caso es que,salí un finde con una amiga y le llame y le dije ke le veria al dia siguiente, él muy moskeado aparecío en el pub,muy agresivo empezó a insultarme delante de mi amiga,ke si yo era una guarra que con quien pensaba liarme, yo no me lo creia,intente calmarle y le dije ke se fuera y se fué.Al rato fuimos ala discoteca y apareció otra vez,y antes de que me dejara en verguenza me fui.Al dia siguiente cuando salí de trabajar (soy camarera) me pare a tomar algo con mi compañera de trabajo,alos 5minutos estuvo llamandome y no me dí cuenta y aparecó alli diciendome "me voy a tener que cagar en dios"todo esto a voces,yo estaba muy soprendida despues de pensarlo le dije de dejarlo un tiempo para que se tranquilizara y me dijo riendose "si no eres para mi no eres para nadie"y yo le dije que no dijera tonterias,y el dijo "te lo digo muy enserio que cualquier dia le corto los frenos al coche" La verdad estoy un poco asustada porque se pone muy nervioso,y quiero dejarle pero me amenaza y me da miedo a que me aga algo,de cara a la gente es muy bueno y no quiero decir nada,gracias.