Foro / Pareja

Me tiene amenazada si le dejo

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 6:40
E
emine_9878773
22/10/07 a las 21:46

Hola salgo con un chico desde hace tiempo,la cosa iva muy bien pero desde hace 1mes a cambiado mucho,antes no bebia ni fumaba hacia mucho deporte y siempre estaba con sus perros.Poco a poco a ido olvidandolo todo,ahora bebe a todas horas,fuma muchisimo a engordado unos 12kilos y ultimamente está muy nervioso,agresivo.El caso es que,salí un finde con una amiga y le llame y le dije ke le veria al dia siguiente, él muy moskeado aparecío en el pub,muy agresivo empezó a insultarme delante de mi amiga,ke si yo era una guarra que con quien pensaba liarme, yo no me lo creia,intente calmarle y le dije ke se fuera y se fué.Al rato fuimos ala discoteca y apareció otra vez,y antes de que me dejara en verguenza me fui.Al dia siguiente cuando salí de trabajar (soy camarera) me pare a tomar algo con mi compañera de trabajo,alos 5minutos estuvo llamandome y no me dí cuenta y aparecó alli diciendome "me voy a tener que cagar en dios"todo esto a voces,yo estaba muy soprendida despues de pensarlo le dije de dejarlo un tiempo para que se tranquilizara y me dijo riendose "si no eres para mi no eres para nadie"y yo le dije que no dijera tonterias,y el dijo "te lo digo muy enserio que cualquier dia le corto los frenos al coche" La verdad estoy un poco asustada porque se pone muy nervioso,y quiero dejarle pero me amenaza y me da miedo a que me aga algo,de cara a la gente es muy bueno y no quiero decir nada,gracias.

Ver también

C
cristy_8271757
23/10/07 a las 6:40

Ten cuidado
Yo tengo una situacion MUY parecida... despues de 4 años decidi dejar a mi novio por violencia verbal... y ya empezaba fisica con empujones, agarronez de manos y de cara brusco... Durante MUCHO tiempo le tube miedo, pero ya no puedo vivir asi! por eso! lo deje hace un par de dias cuando hizo un intento de secuestro (bueno noi tan severo pero me dio mucho miedo, me dijo que me iba a llevar donde a el le diera la gana y cuanto tiempo quisiera, yo escape corriendo del carro).

ASI QUE TOME UNA DECISION! ME AMARRE LOS PANTALONES Y LO DEJE! LA VIDA ES PARA VIVIRLA PARA GOZARLA PARA DISFRUTARLA NO PERDER EL TIEMPO CON PATANES!

Ahora el, me robo las contraseñas de mis correos... hi5... y mucha informacion... se que va a tratar de hacerme daño. Pero NO IMPORTA, ya contacte a los administradores y bancos para comentarles esta situacion. Me refugie en mi mejor amiga que sabe TODA la situacion por si algo pasa. Y la pronto voy a ver a un consejero.

En unos mensages esta mi historia, leela y veraz que tenemos mucho en comun, como el principe se convirtio en sapo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest