Foro / Pareja

Sera posible no dejar pistas

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 7:01
A
an0N_650542499z
23/1/09 a las 20:00

tengo una duda, sera posible que un hombre pueda ocultar su infidelidad, sin dejar rastros en sus ropas, en su olor, en su auto?. Mi esposo recibio un mensaje en su movil, el mensaje es contundente, alguien le reclama por no contestar sus mensajes y le dice que seguramente no contesta porque no tiene ganas de...ustedes saben, desde ese dia no vivo, lloro todos los dias y me siento muy triste, lo enfrente y el lo niega todo, dice que es una equivocacion. Aparte de el mensaje, yo no he encontrado nada mas en sus ropas o en sus cuentas o bien en su correo electronico, sigue siendo muy cariñoso y apasionado conmigo, la verdad aveces le creo y otras me entra la rabia y el dolor y me siento tan ... por seguir a su lado. Puede un hombre ocultar su infidelidad??? si tuvo una aventura lo volvera a hacer?? me vuelvo loca, un consejo porfavor. tengo un bebe pequeño asi que la infidelidad pudo haber sucedido durante mi embarazo, que opinan? gracias de antemano-

Ver también

H
hoyam_9853152
23/1/09 a las 20:18

Dale un poco de credito
Dale un poco de credito a lo que te dijo, tal vez es cierto, muchas veces yo he mandado msjes a la persona equivocada, si dices que le has revisado todo y no le has encontrado nada quedate tranquila.

A
an0N_650542499z
23/1/09 a las 20:28
En respuesta a hoyam_9853152

Dale un poco de credito
Dale un poco de credito a lo que te dijo, tal vez es cierto, muchas veces yo he mandado msjes a la persona equivocada, si dices que le has revisado todo y no le has encontrado nada quedate tranquila.

Gracias
buen punto, pero si te dijera que quien escribe el mensaje aparece dentro de su lista de contactos con un nombre de varon y cuando marque a ese numero me contesto una mujer, que dirias?????

H
hoyam_9853152
23/1/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_650542499z

Gracias
buen punto, pero si te dijera que quien escribe el mensaje aparece dentro de su lista de contactos con un nombre de varon y cuando marque a ese numero me contesto una mujer, que dirias?????

Pidele que marque el numero con altavoz
Si te esta diciendo la verdad, pidele que marque el numero con altavoz, para que tu puedas oir lo que le dice la otra persona, te aseguro que si es su amante, al oir su voz lo primero que hara es tratarlo con cariño, le dira cosas como hola amor donde andas???, o que tal corazon que haces???, si el se niega a hacerlo, es obvio que esta escondiendo algo, si es asi solo da vuelta la pagina y dejalo.

A
an0N_650542499z
23/1/09 a las 20:48
En respuesta a hoyam_9853152

Pidele que marque el numero con altavoz
Si te esta diciendo la verdad, pidele que marque el numero con altavoz, para que tu puedas oir lo que le dice la otra persona, te aseguro que si es su amante, al oir su voz lo primero que hara es tratarlo con cariño, le dira cosas como hola amor donde andas???, o que tal corazon que haces???, si el se niega a hacerlo, es obvio que esta escondiendo algo, si es asi solo da vuelta la pagina y dejalo.

Sabes?
fui muy tonta porque el dia que lei el mensaje el se estaba duchando, marque el numero pero estaba yo como perdida, fue un momento duro y tan doloroso, contesto una mujer y solo atine a colgar. Lo que sucedio despues fue que yo no lo enfrente en ese mismo momento si no hasta la tarde de ese mismo dia, el ya habia notado el mensaje y curiosamente cuando lo enfrente ya habia borrado el mensaje, aunque no nego haberlo recibido, le pregunte que porque lo borro y me dijo que estaba muy fuerte el mensaje y que no sabia que pasaba, le pedi que marcaramos al numero de su contacto y no se nego, pero al numero ya le hacia falta un digito, que conveniente, no?? asi que ahora ya no tengo seguridad del numero.

A
an0N_650542499z
24/1/09 a las :02

Gracias
mi querida watson??despues de todo has terminado por sacarme una sonrisa y hacerme sentir mejor, si esa era la intencion muchisimas gracias.

A
an0N_650542499z
24/1/09 a las 1:08

Gracias
creeme q lo he pensado, pero mme detengo porque supongo que son carisimos, sera asi?

N
nahida_9484815
24/1/09 a las 1:36

Hasta donde estas dispuesta??
suponiendo que si es verdad que tuvo que ver con esa tipa...el mensaje era de reclamo porque el ya no la buscaba ( ahi se demuestra la falta de interes de el hacia ella) probablemente fue un acoston o algo fugas, probablemente con esa relacion ( y que te diste cuenta) se dio cuenta él que no vale la pena arruinar su matrimonio por esa.... por eso el sigue cariñoso y amable contigo apesar de su infidelidad. Hasle creer que le cres ( mantente trankila pero en alerta.
Si contratas a un detective ,¿ que estas dispuesta hacer en caso de que te diga que si es infiel???? lo vas a dejar , te vas a divorciar , procuraras cambiar de actitud para agradarle y no darle chance a que no busque a otras chicas??...sea la desicion que tomes debes de ser FIRME y CUMPLIR lo que decidas , porque si no lo cumples y sigues con él , el te seguira tomando el pelo porque sabe que tu NO CUMPLES TUS AMENAZAS (OJO)
Una amiga tambien contrato a un detective el cual él apesar de que ya habia terminado su trabajo , le seguia sacando dinero y fue muy dificil deshacerse de él (cuidado) porque ellos saben toda tu vida: donde vives ,lugar de trabajo, telefonos etc.

por ultimo mi mejor consejo:
si tu esposo no cambia contigo sigue siendo cariñoso, buen padre , buen amante y te satisface en todo estate trankila porque si lo dejas para encontrar un hombre que no te sea infiel .... no lo vas a encontrar....todos los hombres en algun momento de su vida tiende a caer en tentaciones y depende de ti de qe siga contigo o te deje, porque como dice el dicho: "te tienen que ser infiel para saber cuanto vales"

suerte !!! y trankila !!!

A
an0N_650542499z
24/1/09 a las 2:30
En respuesta a nahida_9484815

Hasta donde estas dispuesta??
suponiendo que si es verdad que tuvo que ver con esa tipa...el mensaje era de reclamo porque el ya no la buscaba ( ahi se demuestra la falta de interes de el hacia ella) probablemente fue un acoston o algo fugas, probablemente con esa relacion ( y que te diste cuenta) se dio cuenta él que no vale la pena arruinar su matrimonio por esa.... por eso el sigue cariñoso y amable contigo apesar de su infidelidad. Hasle creer que le cres ( mantente trankila pero en alerta.
Si contratas a un detective ,¿ que estas dispuesta hacer en caso de que te diga que si es infiel???? lo vas a dejar , te vas a divorciar , procuraras cambiar de actitud para agradarle y no darle chance a que no busque a otras chicas??...sea la desicion que tomes debes de ser FIRME y CUMPLIR lo que decidas , porque si no lo cumples y sigues con él , el te seguira tomando el pelo porque sabe que tu NO CUMPLES TUS AMENAZAS (OJO)
Una amiga tambien contrato a un detective el cual él apesar de que ya habia terminado su trabajo , le seguia sacando dinero y fue muy dificil deshacerse de él (cuidado) porque ellos saben toda tu vida: donde vives ,lugar de trabajo, telefonos etc.

por ultimo mi mejor consejo:
si tu esposo no cambia contigo sigue siendo cariñoso, buen padre , buen amante y te satisface en todo estate trankila porque si lo dejas para encontrar un hombre que no te sea infiel .... no lo vas a encontrar....todos los hombres en algun momento de su vida tiende a caer en tentaciones y depende de ti de qe siga contigo o te deje, porque como dice el dicho: "te tienen que ser infiel para saber cuanto vales"

suerte !!! y trankila !!!

Mucha razon tienes
Sabes? cuando uno tiene esta duda metida en el alma es dificil vivir tranquila, quiere uno saber la verdad, pero como tu dices, si yo comprobara que efectivamente el tuvo una aventura, que hacer???????????? pienso que lo dejaria, mas por dignidad que por buscarme otro hombre, en realidad creo que me quedaria sola. Por otro lado es verdad que el sigue siendo el hombre cariñoso y apasionado que siempre ha sido conmigo, hace planes para nuestro futuro y hasta compramos una casa nueva para nuestra pequeña familia. Talvez es por eso que mas confundida estoy, no se que pensar, si nuestra relacion estaba mejor que nunca porque pasa esto que viene a sacarme de balance de esta manera, sabes?? acabamos de ser papas y estabamos felices, por eso no me lo puedo creer. Quiero estar tranquila y no pensar mas en el maldito mensaje, pero ya sabes este coco insiste, agradezco tus consejos y definitivamente nada de detective, creo que solo estare alerta, lo amo muchisimo y realmente siento que el tambien me ama, lo siento, me lo demuestra, asi que talvez tengas razon y solo fue un acoston o algo pasajero. Luchamos mucho por estar juntos y llegar hasta donde estamos asi que espero que el lo valore. Me preocupa que si existe esa mujer sea ella quien lo siga buscando y lo haga caer.
Bueno gracias por tu consejo y por tu tiempo, se siente uno mejor hablandolo.

L
leidy_8634952
24/1/09 a las 3:58
En respuesta a an0N_650542499z

Sabes?
fui muy tonta porque el dia que lei el mensaje el se estaba duchando, marque el numero pero estaba yo como perdida, fue un momento duro y tan doloroso, contesto una mujer y solo atine a colgar. Lo que sucedio despues fue que yo no lo enfrente en ese mismo momento si no hasta la tarde de ese mismo dia, el ya habia notado el mensaje y curiosamente cuando lo enfrente ya habia borrado el mensaje, aunque no nego haberlo recibido, le pregunte que porque lo borro y me dijo que estaba muy fuerte el mensaje y que no sabia que pasaba, le pedi que marcaramos al numero de su contacto y no se nego, pero al numero ya le hacia falta un digito, que conveniente, no?? asi que ahora ya no tengo seguridad del numero.

Una pequen~a opinion
Leia tu historia , y sus posteriores comentarios,,,si tu piensas que podras encontrar cabellos, ropa, perfume o cualquier indicio de otra mujer estas muy pero muy equivocada,,,jamas encontraras nada.
unica y exclusivamente algun registro en su celular, te voy a comentar una historia, un dia alguien queria saber mi nombre, era una mujer , y me dice que se habia contactado conmigo porque era la referencia de un curriculum de una persona, que se supone yo conocia,,,obviamente le respondo que yo no conocia a nadie con ese nombre,,y me da el nombre de una ciudad cercana a la mia, y yo le respondo que vivia mucho mas lejos , disculpe me dice pero su nombre no es xx xxxx, no le respondo yo mi nombre es el siguiente xxxx xxxxx, ha me dice disculpe. y corto.
mas tarde del mismo dia , llama una mujer otra vez me dice se quien eres y donde vives, que tienes con mi marido, se que sales con el ,,no te imaginas la risa que me produjo, la pobre no tenia idea de quien era yo,,ni mucho menos donde vivia..
en resumen si quieres encontrar culpables, del supuesto engan~o , encontraras muchas personas a quien culpar,,y aqui los unicos culpables son ustedes...para que insisstir en una relacion que perdio lo interesante hace rato,,,,si tu marido te engan~o es por algo,no es casualidad, hay algo que tu no estas haciendo bien,,tal vez muy dedicada a los hijos y la casa y el en el ultimo lugar.

M
moumna_5434949
24/1/09 a las 7:01

Deja de comerte la cabeza!!
Preguntas si alguien puede ser infiel y tu no saberlo sin que deje rasto MI RESPUESTA ES SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! claro que si, lo q el mensaje es erroneo olvidalo te toma el pelo no te das cuenta q te miente!! que mas da q sea cariño te puede querer y pude ... a la vez no solo a una... por q las mujeres nunca aprenden q los hombres piensan distinto?? ellos estar con otra a la q no quieren es estar con un pedazo de carne!! no le ponen sentimiento solo se guian por el placer.. hay hay hay NO EXISTE HOMBRE FIEL..... que mas da si lo hizo antes o despues de tu embarazo? lo que importa es que lo hizo ademas canta muxo lo del mensaje, no creo q seas tan tonta de creer q alguien se equivoco y justamente pobresito le llego a el!! que coincidencia no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram