En respuesta a an0N_650542499z
Sabes?
fui muy tonta porque el dia que lei el mensaje el se estaba duchando, marque el numero pero estaba yo como perdida, fue un momento duro y tan doloroso, contesto una mujer y solo atine a colgar. Lo que sucedio despues fue que yo no lo enfrente en ese mismo momento si no hasta la tarde de ese mismo dia, el ya habia notado el mensaje y curiosamente cuando lo enfrente ya habia borrado el mensaje, aunque no nego haberlo recibido, le pregunte que porque lo borro y me dijo que estaba muy fuerte el mensaje y que no sabia que pasaba, le pedi que marcaramos al numero de su contacto y no se nego, pero al numero ya le hacia falta un digito, que conveniente, no?? asi que ahora ya no tengo seguridad del numero.
Una pequen~a opinion
Leia tu historia , y sus posteriores comentarios,,,si tu piensas que podras encontrar cabellos, ropa, perfume o cualquier indicio de otra mujer estas muy pero muy equivocada,,,jamas encontraras nada.
unica y exclusivamente algun registro en su celular, te voy a comentar una historia, un dia alguien queria saber mi nombre, era una mujer , y me dice que se habia contactado conmigo porque era la referencia de un curriculum de una persona, que se supone yo conocia,,,obviamente le respondo que yo no conocia a nadie con ese nombre,,y me da el nombre de una ciudad cercana a la mia, y yo le respondo que vivia mucho mas lejos , disculpe me dice pero su nombre no es xx xxxx, no le respondo yo mi nombre es el siguiente xxxx xxxxx, ha me dice disculpe. y corto.
mas tarde del mismo dia , llama una mujer otra vez me dice se quien eres y donde vives, que tienes con mi marido, se que sales con el ,,no te imaginas la risa que me produjo, la pobre no tenia idea de quien era yo,,ni mucho menos donde vivia..
en resumen si quieres encontrar culpables, del supuesto engan~o , encontraras muchas personas a quien culpar,,y aqui los unicos culpables son ustedes...para que insisstir en una relacion que perdio lo interesante hace rato,,,,si tu marido te engan~o es por algo,no es casualidad, hay algo que tu no estas haciendo bien,,tal vez muy dedicada a los hijos y la casa y el en el ultimo lugar.
Mostrar más