Foro / Pareja

¿cómo dejar de pelear con mi novio?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 20:05
E
emese_5952893
15/8/13 a las 4:46

Verán, últimamente peleamos mucho, casi a diario. Son por cosas que a veces yo exagero, la verdad hago problemas de la nada, a veces los dos lo hacemos grande, no nos escuchamos o algunos errores del pasado no han sanado. Tengo mucho miedo de perderlo y algunas cosas de nuestra relación se han ido perdiendo, él ya no es el mismo y yo tampoco, quisiera saber ¿Cómo dejar de pelear? A veces sí logro estar tranquila con él pero otras veces no sé que me pasa, quiero dejarlo tranquilo y que pasen los días y no peleemos. A veces creo que sólo necesitamos una etapa sin pelear para sanar heridas y encontrar la estabilidad que ambos necesitamos, pero no sé ¿Ustedes qué dicen?

Quiero saber, ¿Cómo hacer para no pelear más? y ¿Cómo recuperar la relación de antes? ¿Cómo ser los de antes?

Ver también

A
artus_8874433
15/8/13 a las 20:05

Hola
lei tu pregunta y tengo algunas ideas. por primero: es normal de pelearse a veces y eso hasta es algo sano. pero si una pareja se pelea regularmente ya no es sano jamas. como es su relacion? ustedes son en una relacion formal? o sin planes futuros. me puede imaginar muy bien lo que dices que haces a veces de peguenos cosas una gran escena.

desde lo poco que se la energia entre hombre y mujer en su caso no esta equilibrado jamas. te cuesta aceptar las deciciones de tu novio para vosotros?

bueno si qieres mas informaciones escriba me al correo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook