Foro / Pareja

Hombres que ilusionan y dejan

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 23:13
S
sendy_776291
13/9/19 a las 17:37

Buen dia amig@s, me siento decepcionada y triste. No quiero que me juzguen solo contare mi historia la cual sin querer le podria pasar a cualquiera. Hace aproximadamente 2 años conoci a un hombre por internet, me agradaba y empezamos a conversar todos los dias hasta que en varias oportunidades nos llegamos a ver porque yo iba al estado donde vive y coincidiamos, siempre teniamos relaciones y aunque sabia que estaba casado yo me encotraba en un etapa de mucha soledad recien me habian dejado con una ilusion que tuve que matar y digamos que él llego a alegrar mis dias, pero ahora como cualquier mujer le agarre fuerte cariño, lo empece a extrañar más y comence a sentir que tragicamente me habia enamorado, yo tengo 27 años y él es 24 años mayor que yo. Mi decepcion es porque desde hace unos meses sentia que él estaba cambiando, al punto de que esta semana me comento que yo estaba cambiada y que lo mejor era parar, darnos un tiempo, ya que esto no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos, sé que él ya siente que esto se fue muy lejos y que yo siento algo por él pero pienso que no era la manera despues de tanto tiempo hablando con mucha confianza ahora decide alejarse cuando mas ilusionada estaba. Necesito consejos no tengo con quien hablar esto pero me esta consumiendo por dentro. 

Ver también

La respuesta más útil

M
macarenayole
13/9/19 a las 20:35

Los dos tienen culpa, tú por empezar algo con él sabiendo que estaba casado y él por engañar a su mujer.

Tú querías que alguien te alegrase la vida, él lo hizo, me imagino que no habría ninguna promesa por su parte, pero te estás enamorando y él hizo bien al cortar.

No contactes más con él, nunca te va a dar lo que necesitas.
No te juzgo, pero te aconsejo que si te valoras, no vuelvas a estar más con hombres que no sean libres.

N
nill
13/9/19 a las 17:43

Ese hombre infiel estaba casado y no te importó hacerle daño a una mujer inocente que no sabe que su esposo está con otra.
Solo piensas en ti y esa es una actitud egoísta. 

S
sendy_776291
13/9/19 a las 17:48
En respuesta a nill

Ese hombre infiel estaba casado y no te importó hacerle daño a una mujer inocente que no sabe que su esposo está con otra.
Solo piensas en ti y esa es una actitud egoísta. 

tienes razón, pero creeme eso le puede pasar a cualquiera. Además era ingenua en estos rollos. Sé que hice mal pero me duele es su forma de ser ahora 

N
nill
13/9/19 a las 17:54
En respuesta a sendy_776291

tienes razón, pero creeme eso le puede pasar a cualquiera. Además era ingenua en estos rollos. Sé que hice mal pero me duele es su forma de ser ahora 

En pleno siglo XXI que estamos, donde hasta los niños dominan internet, es imposible que no sepas que un hombre casado tiene una mujer esperándole confiada de que su marido no va con otra.
Debiste mandarle a la mierda y amenazarle con decírselo a su mujer. 

N
nill
13/9/19 a las 17:55
En respuesta a sendy_776291

tienes razón, pero creeme eso le puede pasar a cualquiera. Además era ingenua en estos rollos. Sé que hice mal pero me duele es su forma de ser ahora 

Y no, eso no le pasa a cualquiera, porque no todas somos egoístas. 

N
nill
13/9/19 a las 17:55
En respuesta a sendy_776291

tienes razón, pero creeme eso le puede pasar a cualquiera. Además era ingenua en estos rollos. Sé que hice mal pero me duele es su forma de ser ahora 

Y no, eso no le pasa a cualquiera, porque no todas somos egoístas. 

S
sendy_776291
13/9/19 a las 18:02
En respuesta a nill

Y no, eso no le pasa a cualquiera, porque no todas somos egoístas. 

No me considero egoista, creo que es algo que a cualquier persona le puede suceder sin estar buscando hacer daño a otra persona. Sé que tienes razón en pensar lo peor pero con eso no ayudas sin embargo te admiro ya que nunca te ha pasado algo asi.

N
nill
13/9/19 a las 18:14
En respuesta a sendy_776291

No me considero egoista, creo que es algo que a cualquier persona le puede suceder sin estar buscando hacer daño a otra persona. Sé que tienes razón en pensar lo peor pero con eso no ayudas sin embargo te admiro ya que nunca te ha pasado algo asi.

Claro que no te consideras egoista , porque no aprecias el valor de lo ajeno.
Nadie te ha enseñado a que las cosas y personas puedan tener un "dueño".
Seguramente , en algún momento de tus relaciones sexuales con ese hombre , pensarias en su mujer y en lo que sufriese si os viese , pero eso no te importó.
Eso es ser egoísta.
Y ..¿qué es "ayuda " para ti.?. Darte una palmadita en la espalda y decirte que has hecho bien.?
No. Yo puedo ser dura , pero no hipócrita.

D
doreen_18563560
13/9/19 a las 20:10
En respuesta a sendy_776291

Buen dia amig@s, me siento decepcionada y triste. No quiero que me juzguen solo contare mi historia la cual sin querer le podria pasar a cualquiera. Hace aproximadamente 2 años conoci a un hombre por internet, me agradaba y empezamos a conversar todos los dias hasta que en varias oportunidades nos llegamos a ver porque yo iba al estado donde vive y coincidiamos, siempre teniamos relaciones y aunque sabia que estaba casado yo me encotraba en un etapa de mucha soledad recien me habian dejado con una ilusion que tuve que matar y digamos que él llego a alegrar mis dias, pero ahora como cualquier mujer le agarre fuerte cariño, lo empece a extrañar más y comence a sentir que tragicamente me habia enamorado, yo tengo 27 años y él es 24 años mayor que yo. Mi decepcion es porque desde hace unos meses sentia que él estaba cambiando, al punto de que esta semana me comento que yo estaba cambiada y que lo mejor era parar, darnos un tiempo, ya que esto no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos, sé que él ya siente que esto se fue muy lejos y que yo siento algo por él pero pienso que no era la manera despues de tanto tiempo hablando con mucha confianza ahora decide alejarse cuando mas ilusionada estaba. Necesito consejos no tengo con quien hablar esto pero me esta consumiendo por dentro. 

pesimo amiga! tu ya sabias que esto pintaba para mal, las mujeres siempre sabemos, solo nos hacemos las ciegas.. sigue adelante, olvidate de el.. seguro encuentras alguien libre, y formes una relacion donde no tengas que dañar a un tercero(a) que no tiene la culpa de tu soledad.

M
macarenayole
13/9/19 a las 20:35
Mejor respuesta

Los dos tienen culpa, tú por empezar algo con él sabiendo que estaba casado y él por engañar a su mujer.

Tú querías que alguien te alegrase la vida, él lo hizo, me imagino que no habría ninguna promesa por su parte, pero te estás enamorando y él hizo bien al cortar.

No contactes más con él, nunca te va a dar lo que necesitas.
No te juzgo, pero te aconsejo que si te valoras, no vuelvas a estar más con hombres que no sean libres.

L
lucilo_18469969
13/9/19 a las 22:03
En respuesta a sendy_776291

Buen dia amig@s, me siento decepcionada y triste. No quiero que me juzguen solo contare mi historia la cual sin querer le podria pasar a cualquiera. Hace aproximadamente 2 años conoci a un hombre por internet, me agradaba y empezamos a conversar todos los dias hasta que en varias oportunidades nos llegamos a ver porque yo iba al estado donde vive y coincidiamos, siempre teniamos relaciones y aunque sabia que estaba casado yo me encotraba en un etapa de mucha soledad recien me habian dejado con una ilusion que tuve que matar y digamos que él llego a alegrar mis dias, pero ahora como cualquier mujer le agarre fuerte cariño, lo empece a extrañar más y comence a sentir que tragicamente me habia enamorado, yo tengo 27 años y él es 24 años mayor que yo. Mi decepcion es porque desde hace unos meses sentia que él estaba cambiando, al punto de que esta semana me comento que yo estaba cambiada y que lo mejor era parar, darnos un tiempo, ya que esto no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos, sé que él ya siente que esto se fue muy lejos y que yo siento algo por él pero pienso que no era la manera despues de tanto tiempo hablando con mucha confianza ahora decide alejarse cuando mas ilusionada estaba. Necesito consejos no tengo con quien hablar esto pero me esta consumiendo por dentro. 

Sabías que estaba casado, asi que no puedes reclamar nada.  Él  no tenía ni que moverse, ya ibas tú a llevarle sexo gratis a domicilio, mi querida niña.

No, como cualquier mujer, no: ni siquiera como la mayoría.  Hay mujeres a las que un hombre comprometido les resulta sencillamente transparente, ni lo ven.  Tu ansiedad por tener cualquier hombre solo porque habías cortado una relación hace que necesites acudir a terapia: si no sanas tu incapacidad de estar sola,  repetirás esta historia una y otra vez y jamás serás feliz.

F
fazal_5826852
13/9/19 a las 23:06

Búscate otro...

S
sadia_18266686
13/9/19 a las 23:13

El problema eres tú, tú lo sabías, te dejaste llevar y eso no te iba a llevar a ningún lado ¿qué esperabas? Conformarte con migajas siendo la amante, es tu baja autoestima, tu soledad de haber caido con un casado, mejor él se alejó, cortó contigo en vez de que tú lo hicieras, así tenía que ser, olvídalo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir