Foro / Pareja

Me dejo por el sexo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 3:27
G
grover_9106315
17/9/17 a las 19:51

Hola chicas,mi pregunta es mi novio me dejó hace unos días porque dice que no lo caliento,cuestión que él está muy estresado y piensa solamente en el trabajo,lo que quería saber es como seducirlo mañana lo veo así me devuelve las cosas,y se que en parte un poco del problema soy o ya que me pongo dura con el quería algunos consejos de seducción antes de verlo,muchas gracias 

Ver también

M
monsif_9863735
17/9/17 a las 19:58

Espabilaaaaaaaa........ si es que no lo has perdido yaa!!!!!

A
Anónimo
17/9/17 a las 23:09
En respuesta a grover_9106315

Hola chicas,mi pregunta es mi novio me dejó hace unos días porque dice que no lo caliento,cuestión que él está muy estresado y piensa solamente en el trabajo,lo que quería saber es como seducirlo mañana lo veo así me devuelve las cosas,y se que en parte un poco del problema soy o ya que me pongo dura con el quería algunos consejos de seducción antes de verlo,muchas gracias 

soy hombre y me gustaría saber un poco mas de tu situación, creo poder ayudarte, estoy pasando  por algo similar con mi esposa.

G
grover_9106315
18/9/17 a las 3:26

no dice que no al sexo. y ya estuve leyendo es por el estres, hace poco tuvo un problema en su nervio ciatico por esa situación 

G
grover_9106315
18/9/17 a las 3:27
En respuesta a Anónimo

soy hombre y me gustaría saber un poco mas de tu situación, creo poder ayudarte, estoy pasando  por algo similar con mi esposa.

si contame tu situación a lo mejor puedo ayudarte. El problema es que está siempre trabajando estresado y ya no tenemos tiempo para eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram