Foro / Pareja

Cuando deja de llamarte??? help

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :14
N
nailah_5368887
1/3/08 a las 4:01

Mi historia de desamor....

Me lo presento una amiga, el tiene 36 años yo 28 salimos durante una semana se porto super lindo y caballeroso me llamava varias veces al dia y mensajitos tiernos.
El ultimo dia q lo vi se porto muy sexi, pero no me senti comoda para eso aparte q me recoemndaron q no le diera mas q besitos por q siempre logra sexo en las primeras citas. Asi duramos una semana saliendo todos los dias hasta q asi de pronto un dia en la mañana le mande un mensaje a su cel y me lo contesto muy tierno, pero luego dejo de buscarme.Cuando platicamos de la relacion el me dijo q no podia creer q encontrara una mujer como yo.

Al principio me senti muy confundida, poca mujer y no suficiente para el, pero luego me dice una amiga en comun q el me mando un mns y no le conteste mas...nunca me mando el mns aparte pudo ser persistente si relamente eria algo
Pudo haberse ido por la puerta grande hablando y diciendo q no le gusto y bye, pero se fue por el sotano sin decir nada... solo dejo de llamar... eso es peor

Porfavor un consejo me siento muy mal, sola triste, fea.. como q no reuni los requisitos q el keria..

Que puedo hacer....

Ver también

N
nailah_5368887
1/3/08 a las 20:51

Sii es vrd
Gracias!!!

Es verdad todo lo q me dices y si soy muy creul conmigo misma

pronto sera prueba superada, no vale la pena el tipo

Que haria sin este foro. mil gracias por leerme

Besos

Y
yerma_5657866
1/3/08 a las 22:32

Vaya vaya como mi marido y yo
Bueno no te sirvo de mucho por que hemos tenido una hija y a partir de ahí nos ha ido de culo pero lo que duró fue maravilloso

yo provoqué el reencuentro por un amigo en común y sin preguntar por que o`por que me dejó de llamar solo me planté ahí y me hice la sueca sin saludarle pasando por delante de él sin ir de chula pero si yendo de despistada ánimo no eres fea te puedes sentir tristey solo pero la belleza no es solo externa

N
nadjet_7249768
16/8/09 a las :14

Ilusionista
Hola! lo que me ha pasado a mí es diferente le dije que no me llamara mas porque se lio conmigo teniendo novia desde hace mas de 2 años. Estuvo detrás de mi 1 año sin conseguir nada, al final me gustó mantuvimos relaciones varias veces durante 5 mese y ya como veía que no dejaba a la otra lo dejé. me siguio llamando y no le cogi, hasta que un dia lo hice y fui muy ... con él. le dije que me dejara en paz y esta vez sí me hahecho caso porque ya hace 10 días que no sé nada de él.
Sé que es lo mejor pero le echo de menos y tengo la impresión de que no estaba enamorado de mí, me ha mentido.
No sé que hacer me dá rabia que no me llame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest