Mi historia de desamor....
Me lo presento una amiga, el tiene 36 años yo 28 salimos durante una semana se porto super lindo y caballeroso me llamava varias veces al dia y mensajitos tiernos.
El ultimo dia q lo vi se porto muy sexi, pero no me senti comoda para eso aparte q me recoemndaron q no le diera mas q besitos por q siempre logra sexo en las primeras citas. Asi duramos una semana saliendo todos los dias hasta q asi de pronto un dia en la mañana le mande un mensaje a su cel y me lo contesto muy tierno, pero luego dejo de buscarme.Cuando platicamos de la relacion el me dijo q no podia creer q encontrara una mujer como yo.
Al principio me senti muy confundida, poca mujer y no suficiente para el, pero luego me dice una amiga en comun q el me mando un mns y no le conteste mas...nunca me mando el mns aparte pudo ser persistente si relamente eria algo
Pudo haberse ido por la puerta grande hablando y diciendo q no le gusto y bye, pero se fue por el sotano sin decir nada... solo dejo de llamar... eso es peor
Porfavor un consejo me siento muy mal, sola triste, fea.. como q no reuni los requisitos q el keria..
Que puedo hacer....