Foro / Pareja

Lo he dejado con mi ex hace unos dias

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 21:25
M
mary_7849842
15/12/08 a las 16:42

Mi historia es larga, llevaba un año y 2 meses con este chico.
Lo conocí en una discoteca,todo fué muy raro y a la vez especial.
Fuimos viendonos mas a menudo, no somos de la misma ciudad,pero estamos a 20 minutos. me empezó a contar las relaciones pasadas con su ex, lo paso muy mal despues de 5 años con esta chica, que se conocian desde el instituto, su relacion era algo asi: estaban juntos, ella le hacia los cuernos,el se enteraba, le hacia los cuernos y volvian... ademas que la chica xupaba del bote y no queria ni trabajar. en fin el chico se quedo exo un cristo con depresion y demas...y a raiz de todo eso se exo novias con las que engañaba cn su ex..(ella ni come ni deja comer,ahora esta viviendo cn un xiko,pero a la que se entera que esta con otra intenta ... las dejaba exa polvo clro.
su truco es dar pena decir que a sufrido muxo,y que no kiere ke TÚ le hagas daño.
Vale. estais ahi como la mayor ... haciendole feliz, dandole lo mejor de ti, hacerle ver que podia confiar en mi, y el solo sabia que sacarme la vida de su ex, me se su vida,se como es ,se donde vive,se hasta como es mas o menos el novio por lo que me explicaba el. en principio aguantabas todo eso..pero luego se hace jodido.

-tiene facturas de ella guardadas( me dijo: sabes q son? facturas de mi ex, para cuando las volviera a ver reirme en lo que me e llegado a gastar en ella)
-tiene mil fotos de ella desnuda semidesnuda,viajes,de todo.( me dijo que no tenia ni una,me mintio)
-hace unos dias vi en documentos recientes borrando un arxivo de la lista salio otro d una foto la abri..i salia ella en tanga...supuestamente se kedo agusto mirando la foto xq sino no entiendo...
-tiene miles recuerdos..y no se deshace de esa cosa que el dice que le ha exo tanto daño...
me siento una mas, no puedes dar todo de ti y solo escuxar hablar d su ex...
-otra cosa esque me llama kmo a su ex para apodos de estos cariñosos...
el dice que no me entiende..llevo un año tragandome todo...
luego me dice que si me entiende que si yo hubiera exo esto me hubiera dado la patada hace muxo tiempo.....tocate los ...
encima le gusta mucho tontear con las tias, le gusta gustar en kantidad, a la ke me despisto ya esta hablando x el msn cn alguna niña de 16 años pa darle esperanzas.

es un manipulador,un posesivo,celoso,y tiene un trauma...lo deje x eso y ahora n me deja en paz con msj...

no se que hacer....estoy harta.. encima soy yo la mala...

que creeis de esta historia....???? no s eolvida de su ex?? no kiere olvidarla? kierev ver en mi a su ex???

el se a portado muy bien conmigo, pero no olvida a esa fulana...son tal para cual.

Ver también

I
inass_6484093
15/12/08 a las 20:01

Un año ya es mucho tiempo para andarse con esas memeces.
entiendo que le haya costado superar lo de su exnovia pero yo creo que en un año y estando con alguien a quien se supone que quiere, ya es tiempo suficiente para olvidarla.
creo que ya has esperado el tiempo prudencial a que las cosas cambien, así que pienso que has echo bien en dejarlo.

por lo visto tienes claro que no quieres volver así que lo de que te acose a mensajes, no te preocupes, que si tu no le das bola y pasas de el y de contestarle, se tendrá que cansar tarde o temprano o eso quiero yo pensar.

J
jia_8684642
15/12/08 a las 20:15

Amores tóxicos.....
Sigue enganchado al pasado y tiene una relación contigo...mmmm...para nada!!
¿Va a seguir así por más tiempo??.....eso no lo sabes. Entonces tienes que pensar en que tipo de hombre te gustaria tener una relación y si él no entra en el perfil un año y pico ya ha sido el suficiente para darte cuenta.
Muchas mujeres gastan su tiempo y energias en relaciones tóxicas....piénsalo bien...¿te conviene?

Tu no eres la mala eres inteligente y libre de elegir.

Suerte!!

S
safiya_6097676
15/12/08 a las 21:25

Corta por lo sano...
alejate de ese demente ,frustrado ,no te sirve y mas odnde huvo mentiras ,es un maniaco ,que guarda las facturas de sus gastos por favor ,me hace acordar a un ex que estuve mucho años y cuando me separe me fui de su ciudad y el le llevo una lista de regalos con sus precios que me habia obsequiado ,que queria la devolucion del dinero jajaja un retorcido ...
no sirven dejalo acarreas a su ex y encima a las niñas del msn ....te lo agradeceras ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir