Foro / Pareja

Me dejo por ser tan insistente!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 13:44
N
nuti_8082647
5/11/08 a las 1:08

mi ex novio tiene 33 años y yo 22 bueno siempre peleabamos porq yo si me porte muy intensa osea lo buscaba mucho bueno el findesemana no estube en la ciudad y no recibi ni una sola llamada de el asi q yo lo llame y nunk respondio segun el no responde solo cuando esta en reuniones pero el nunk responde.. bueno me embriague con mis amigos y lo llame a decirle lo ke siento por el y no me respondio y hoy q le escribi me dijo q me olvid de el q esta harto q odia las personas intensas y q q el me ha dijo q no lo llame a la madrugada y yo lo llame y q por apagar el cell esa madrugada perdio una llamada importante q ya lo olvide q deje de portarme como niña q no ibaa llegar a ningun lado siendo tan intensa....
no se q hacer lo busco o dejo todo ahi??????????
he tenido dudas de q me engaña porq tiene fotos con una chik muy juntitos por eso tambien mi depre y porq el nunk me llamaba ni nada siemore era yo

Ver también

K
kael_8707974
5/11/08 a las 1:18

Por consejo
por lo que me dices tu ex novio no te quiere......esta por estar contigo....

Tu misma lo has dicho, el nunca te llamaba..... ¿no crees que sera por algo???

N
nuti_8082647
5/11/08 a las 1:52

Continuando con mi historia
bueno yo no estube tomando los dos dias fue uno no soy una borracha y fue porq veia a los 6 meses a mis amigos de toda la vida porq vivo en otra ciudad y eran fiestas de mi ciudad y el me dijo quedate con tu borrachera q se acabo no mellames mas olvidame eso me dolio mucho porq yo le perdone tanto hasta q una vez q terminamos por tres meses dejo embarazada a una chik y lo q tambien le canso esq como soy virgen yo no me acoste con el pero esa noche le iba a decir q estaa lista!!!
q opinan

K
kael_8707974
5/11/08 a las 2:02
En respuesta a nuti_8082647

Continuando con mi historia
bueno yo no estube tomando los dos dias fue uno no soy una borracha y fue porq veia a los 6 meses a mis amigos de toda la vida porq vivo en otra ciudad y eran fiestas de mi ciudad y el me dijo quedate con tu borrachera q se acabo no mellames mas olvidame eso me dolio mucho porq yo le perdone tanto hasta q una vez q terminamos por tres meses dejo embarazada a una chik y lo q tambien le canso esq como soy virgen yo no me acoste con el pero esa noche le iba a decir q estaa lista!!!
q opinan


tia......olvidate de el...no te quiere ni nunca te ha querido....sólo queria hecharte un polvo...

Encima el tio orgulloso es tonto...ha dejado embarazado a una chica....ahora si que tiene problemas ...jajaja

Suerte y animo!!!!

P
petri_5625062
5/11/08 a las 6:51

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!
Por mucho tiempo no leo algo tan bueno en el foro,lo voy a imprimir y releerlo.De veras estoy de acuerdo contigo 100% en todos los puntos.Muy bueno y muchas gracias,una pregunta de donde lo has sacado??si es de un libro me gustaria tenerlo,un saludo

R
rinad_8093255
5/11/08 a las 10:18
En respuesta a petri_5625062

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!
Por mucho tiempo no leo algo tan bueno en el foro,lo voy a imprimir y releerlo.De veras estoy de acuerdo contigo 100% en todos los puntos.Muy bueno y muchas gracias,una pregunta de donde lo has sacado??si es de un libro me gustaria tenerlo,un saludo

Jo que dificil es cumplir todo
SI PUDIESEMOS HACER TODO ESO AL CIEN POR CIEN SERIAMOS MUERES PERFECTAS JAJAJ PERO ESTA GENIAL Y CUANDO NOS ENAMORAMOS SOLEMOS FALLAR EN MUCHOS PUNTOS PERO QUE ES EL AMOR AL FIN Y AL CABO VERDAD MAS QUE ESO AMOR

R
ronal_5518354
5/11/08 a las 13:44

Para qué estas con un tipo de esa edad?
un pobre hombre que está con una chica tan joven respecto a él....
y tú qué haces fijandote en un viejo? no dudaste cuando te echo cuenta a ti de qué personaje podía ser un hombre tal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram