Foro / Pareja

Seguir soltera...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:31
A
aroia_6973078
17/7/12 a las 21:48

Hola chicas....Les escribo porqué necesito un concejo, opinión...lo que sea, cualquier comentario me ayudará.
Les cuento....

Tuve una relación que duró 5 años, durante estos 5 años tuvimos altos y bajos... Terminábamos y volvíamos, hasta q hace dos años terminamos definitivamente.

El asunto es, que llevo dos años sin tener pareja. Hace unos meses tuve "algo" por internet, pero no pasó de eso....No sé que hacer para encontrar pareja, me cuesta demasiado tener una relación con alguien y no sé por qué

Fea no soy....seria, sí...a primera vista, pero luego, una vez que me conocen, siempre me dicen que "soy simpática"..

Chicas....diganmé, que harían en mi lugar, que piensan al respecto, han pasado alguna vez por esto'???

Espero me puedan ayudar.

Cariños

Ver también

R
rosie_8484608
19/7/12 a las :47

Relájate...
Pues lo que siempre se dice en estos casos: no encontraste al adecuado...

No te preocupes. Cuanto más te esfuerzas en conseguir pareja, menos la encontrarás...así que relájate y disfruta. Eres joven, atractiva y simpática cuando tienes confianza, así que no hay ningún motivo para que no encuentres una pareja.



D
denny_9158930
20/7/12 a las 6:39

Quiero conocerte
Holaaa, me gustaría conocerte monatv , si quieres dejame un mensaje y nos conocemos un besote.

R
rocco_8511206
24/7/12 a las 13:37

No te preocupes, que todo llega a su debido tiempo.
Aprovecha al máximo tu soltería y no trates de darle vueltas a eso puesto que sólo sirve para sentirte peor. Piensa que cuando tenga que ser, será. ¿Para qué tanta prisa por amarrarse a alguien?

S
salka_8248426
26/7/12 a las :15

Ten calma
hola, ami me paso algo parecido, hace un año y medio que lo deje con mi novio, y la gente me decia "veras que compro tienes novio otra vez", el tiempo pasa, pero no por buscar vas a encontrar, ten paciencia y ya llegara el momento,no te agobies y llevalo lo mejor que puedas, yo estoy cansada de estar soltera y mas cuando la gente que te rodea esta con pareja, pero lo mejor es tomarselo con tranquilidad.
Un saludo.

A
an0N_970893399z
2/8/12 a las 2:31

Solo para que lo pienses
Haz cultivando en ti, en todo este tiempo que haz estado sola, o solo haz intentado llenar con taponcitos, lo que la relación fallida dejo. A veces, es necesario poder encontrarte con esa mujer que eres, muchas veces entregamos tanto, o solo nos perdemos tanto en otro que olvidamos lo que realmente somos. Primero empieza contigo, así tendrás las faldas bien puestas a la hora de querer empezar con alguien.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir