Foro / Pareja

Quiero seguir siendo infiel

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 19:05
Y
ysaura_9486709
12/4/12 a las 15:40

en octubre del 2010 encontre ami marido siendo infiel, no termine mi relacion con el, aun hasta el dia de hoy seguimos en un ir y venir.... el se va ....yo lo recibo de vuelta, el dice amarne.... yo no le creo .
aprox 6 meses despues de saber que el era infiel.... fui infiel yo , esta relacion aun la mantengo . no he podido cortarla . tal como mi matrimonio que aun sigue ...
la relacion con mi marido es absolutamente desgastante...cuando al fin logro tener sexo con mi marido , me cuesta mucho exitarme y para hacerlo pienso en mi amante... termino llorando y mi marido enojado pues le comente que sentia atraccion por alguien...
se que debo hacer .. seguir con mi matrimonio de mas de 20 años con hijos , casa etc ... y por eso sigo con el ,,, es lo que se debe hacer.....
con mi amante nos dejamos de ver pues el sabe que estoy vulnerable .... ( ya estoy siendo aburrida? )
pero lo extraño...y se que con el no llego a ninguna parte...
si pudiera dejar de lado todo lo que SE DEBE hacer ...dejaria a mi marido y seguiria sola ... sin pareja solo con mi amante...

Ver también

Y
ysaura_9486709
12/4/12 a las 16:17

Informacion adicional ..
mi amnate es ...genial en la cama , exitante , busca siempre complacerme eso nunca lo habia vivido antes, el sexo es genial , ademas con el he tenido fantasias realmente que mi marido ni siquiera soportaria pensar...
antes de la infidelidad de mi marido .. era yo quien debia buscar los momentos para estar juntos ... y solo para terminar medianamente complacida...

Y
ysaura_9486709
12/4/12 a las 16:50

Si es una tonteria...
cuando lo supe (su infidelidad )fue lo primero que hice dejar que tomara el su decision y parece que fue lo peor .....por que su indecision y la mia me ha llevado hasta aca ..ahora este lunes me dijo -ella me pidio que me la jugara por ella pero me di cuenta que lo correcto es estar con la familia los hijos y que te amo ...y lo peor es que en realidad creo que hay una parte de mi que cree aun ....y toda la inmensa mayoria de mi ser dice que no le crea mas... cuando le dije que me atraia alguien ,el dijo que me perdonaba y entre medio les conto a nuestros hijos mayores ... bueno quede como adultera jajaja .. , el dice que dejo de lado su orgullo para darme ahora una oportunidad a mi y a la familia.... bueno me preguntas cual es mi mundo ese es mi mundo ahora ....
todo mi cuerpo mi mente mi corazon rechaza esta relacion con mi marido ,,,, y aun sigo aqui con el ....
de la misma forma todo mi cuerpo desea a mi amante y los momentos de placer que tengo con el...no solo sexual...

Y
ysaura_9486709
12/4/12 a las 19:05

Si de acuerdo
honestidad!eso es loq ue em falta ,, por que yo obvio le he dicho que me atrae alguien pero no le he dicho que es mi amnate! por eso me siento la peor persona del mundo! ya le he dicho que no lo amo mil veces y el sigue dicendo que em ama aun que estoy muy conciente que lo que yo no le di lo busco en otra sino para que buscar otra?
un abrazo y gracias lo que quiero es tomar coraje y dar el paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir