en octubre del 2010 encontre ami marido siendo infiel, no termine mi relacion con el, aun hasta el dia de hoy seguimos en un ir y venir.... el se va ....yo lo recibo de vuelta, el dice amarne.... yo no le creo .
aprox 6 meses despues de saber que el era infiel.... fui infiel yo , esta relacion aun la mantengo . no he podido cortarla . tal como mi matrimonio que aun sigue ...
la relacion con mi marido es absolutamente desgastante...cuando al fin logro tener sexo con mi marido , me cuesta mucho exitarme y para hacerlo pienso en mi amante... termino llorando y mi marido enojado pues le comente que sentia atraccion por alguien...
se que debo hacer .. seguir con mi matrimonio de mas de 20 años con hijos , casa etc ... y por eso sigo con el ,,, es lo que se debe hacer.....
con mi amante nos dejamos de ver pues el sabe que estoy vulnerable .... ( ya estoy siendo aburrida? )
pero lo extraño...y se que con el no llego a ninguna parte...
si pudiera dejar de lado todo lo que SE DEBE hacer ...dejaria a mi marido y seguiria sola ... sin pareja solo con mi amante...