Cuando ella gana mas que el marido
En mi caso ella es mi jefa y gana el doble que yo. Cuando nos censaron y nos preguntaron quien es el jefe de hogar, yo contesté con mucho orgullo que mi mujer es la jefa de hogar.
Lejos de hacer molestia o herir el ego, me excita mucho el poder en una mujer, y yo a mi mujer la empodero cada día mas. Cuando vamos a cualquier parte, ya sea cuando fuimos a comprar nuestra casa, nuestro departamento para alquiler, cando vamos a un restaurant, de shopping o lo que sea, la veo firmar a ella, o bien cuando con esas sandalias de taco sexy me quita las llaves y me dice "yo manejo"...pongo mis piecitos descalzos sobre el tablero y disfruto ese cambio de roles...simplemente me encanta y soy feliz.
Ver también
Genial... ya somos tropecientos mil.
¿Y donde está el problema?
Yo siempre he ganado más que los hombres con los que he estado, excepto el último.
Aunque, en realidad, me hubiera gustado más que ellos ganasen lo mismo que yo, ni más, ni menos.
En mi caso ella es mi jefa y gana el doble que yo. Cuando nos censaron y nos preguntaron quien es el jefe de hogar, yo contesté con mucho orgullo que mi mujer es la jefa de hogar.
Lejos de hacer molestia o herir el ego, me excita mucho el poder en una mujer, y yo a mi mujer la empodero cada día mas. Cuando vamos a cualquier parte, ya sea cuando fuimos a comprar nuestra casa, nuestro departamento para alquiler, cando vamos a un restaurant, de shopping o lo que sea, la veo firmar a ella, o bien cuando con esas sandalias de taco sexy me quita las llaves y me dice "yo manejo"...pongo mis piecitos descalzos sobre el tablero y disfruto ese cambio de roles...simplemente me encanta y soy feliz.
Me alegro que empieces a vivir en siglo XXI.
Típica reflexión de alguien que proviene de una cultura machista... La igualdad le asombra.
Con tacones no se puede conducir.
Por cierto ¿qué ridícula forma de censar es esa? ¿Estais en Judea en el siglo I?
Por cierto ¿qué ridícula forma de censar es esa? ¿Estais en Judea en el siglo I?
Solo dices puras bobadas cada vez que comentas... yo si conduzco con tacones.
Solo dices puras bobadas cada vez que comentas... yo si conduzco con tacones.
Me extraña, está prohibido.
Pero da igual porque hoy nadie respeta cosa alguna.
Pero da igual porque hoy nadie respeta cosa alguna.
Ya, pero te multan si te pillan conduciendo con tacones o descalzo.
Pues yo debo ser especial, conduzco con tacones desde siempre, me han parado varios veces y jamás me han dicho nada al respecto.
Además, me encanta conducir con ellos.
Conducir si. Yo al menos sí.
Ya, pero te multan si te pillan conduciendo con tacones o descalzo.
Te multan? En que país?
Y quieres un pin por todo lo que cuentas?
Te multan? En que país?
En España.
Que fuerte.
Que fuerte.
¿Por qué? Se trata de tener más seguridad en el tráfico y ni descalzo, ni con tacones se conduce bien.
¿Por qué? Se trata de tener más seguridad en el tráfico y ni descalzo, ni con tacones se conduce bien.
Please, no añadas palabras y/o conceptos que no he dicho. No me interesan los debates. Gracias
El que fuerte iba simplemente porque no lo sabía.
Please, no añadas palabras y/o conceptos que no he dicho. No me interesan los debates. Gracias
El que fuerte iba simplemente porque no lo sabía.
Please, no añadas palabras ni conceptos que no he dicho. Aqui no hay debate, otros y tú no conocéis las leyes sobre circulación en España, aunque seais españoles. No hay forma ni manera de introducir aquí un debate: sencillamente, lo ignorabas y ya está.