Foro / Pareja

Cuando ella gana mas que el marido

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 2:27
F
flacoverde
21/6/19 a las 1:14

En mi caso ella es mi jefa y gana el doble que yo. Cuando nos censaron y nos preguntaron quien es el jefe de hogar, yo contesté con mucho orgullo que mi mujer es la jefa de hogar. 
Lejos de hacer molestia o herir el ego, me excita mucho el poder en una mujer, y yo a mi mujer la empodero cada día mas. Cuando vamos a cualquier parte, ya sea cuando fuimos a comprar nuestra casa, nuestro departamento para alquiler, cando vamos a un restaurant, de shopping o lo que sea, la veo firmar a ella, o bien cuando con esas sandalias de taco sexy me quita las llaves y me dice "yo manejo"...pongo mis piecitos descalzos sobre el tablero y disfruto ese cambio de roles...simplemente me encanta y soy feliz.

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:28

Genial... ya somos tropecientos mil.

M
macarenayole
21/6/19 a las 15:57

¿Y donde está el problema?
Yo siempre he ganado más que los hombres con los que he estado, excepto el último.
Aunque, en realidad, me hubiera gustado más que ellos ganasen lo mismo que yo, ni más, ni menos.

B
boi_13136576
21/6/19 a las 16:06
En respuesta a flacoverde

En mi caso ella es mi jefa y gana el doble que yo. Cuando nos censaron y nos preguntaron quien es el jefe de hogar, yo contesté con mucho orgullo que mi mujer es la jefa de hogar. 
Lejos de hacer molestia o herir el ego, me excita mucho el poder en una mujer, y yo a mi mujer la empodero cada día mas. Cuando vamos a cualquier parte, ya sea cuando fuimos a comprar nuestra casa, nuestro departamento para alquiler, cando vamos a un restaurant, de shopping o lo que sea, la veo firmar a ella, o bien cuando con esas sandalias de taco sexy me quita las llaves y me dice "yo manejo"...pongo mis piecitos descalzos sobre el tablero y disfruto ese cambio de roles...simplemente me encanta y soy feliz.

Me alegro que empieces a vivir en siglo XXI.

Típica reflexión de alguien que proviene de una cultura machista... La igualdad le asombra.

S
song_18254846
21/6/19 a las 16:24
En respuesta a flacoverde

En mi caso ella es mi jefa y gana el doble que yo. Cuando nos censaron y nos preguntaron quien es el jefe de hogar, yo contesté con mucho orgullo que mi mujer es la jefa de hogar. 
Lejos de hacer molestia o herir el ego, me excita mucho el poder en una mujer, y yo a mi mujer la empodero cada día mas. Cuando vamos a cualquier parte, ya sea cuando fuimos a comprar nuestra casa, nuestro departamento para alquiler, cando vamos a un restaurant, de shopping o lo que sea, la veo firmar a ella, o bien cuando con esas sandalias de taco sexy me quita las llaves y me dice "yo manejo"...pongo mis piecitos descalzos sobre el tablero y disfruto ese cambio de roles...simplemente me encanta y soy feliz.

Con tacones no se puede conducir.

Por cierto ¿qué ridícula forma de censar es esa? ¿Estais en Judea en el siglo I?

V
vivien_6264868
22/6/19 a las 3:22
En respuesta a song_18254846

Con tacones no se puede conducir.

Por cierto ¿qué ridícula forma de censar es esa? ¿Estais en Judea en el siglo I?

 Solo dices puras bobadas cada vez que comentas... yo si conduzco con tacones.

S
song_18254846
22/6/19 a las 3:31
En respuesta a vivien_6264868

 Solo dices puras bobadas cada vez que comentas... yo si conduzco con tacones.

Me extraña, está prohibido.

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 10:18

Pero da igual porque hoy nadie respeta cosa alguna.

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:18
En respuesta a suhail_8608228

Pero da igual porque hoy nadie respeta cosa alguna.

Ya, pero te multan si te pillan conduciendo con tacones o descalzo.

M
macarenayole
22/6/19 a las 18:12

Pues yo debo ser especial, conduzco con tacones desde siempre, me han parado varios veces y jamás me han dicho nada al respecto.

Además, me encanta conducir con ellos.

 

S
sarahy_18301291
22/6/19 a las 19:21
En respuesta a song_18254846

Con tacones no se puede conducir.

Por cierto ¿qué ridícula forma de censar es esa? ¿Estais en Judea en el siglo I?

Conducir si. Yo al menos sí.

S
sarahy_18301291
22/6/19 a las 19:22
En respuesta a song_18254846

Ya, pero te multan si te pillan conduciendo con tacones o descalzo.

Te multan? En que país?

S
sarahy_18301291
22/6/19 a las 19:23
En respuesta a flacoverde

En mi caso ella es mi jefa y gana el doble que yo. Cuando nos censaron y nos preguntaron quien es el jefe de hogar, yo contesté con mucho orgullo que mi mujer es la jefa de hogar. 
Lejos de hacer molestia o herir el ego, me excita mucho el poder en una mujer, y yo a mi mujer la empodero cada día mas. Cuando vamos a cualquier parte, ya sea cuando fuimos a comprar nuestra casa, nuestro departamento para alquiler, cando vamos a un restaurant, de shopping o lo que sea, la veo firmar a ella, o bien cuando con esas sandalias de taco sexy me quita las llaves y me dice "yo manejo"...pongo mis piecitos descalzos sobre el tablero y disfruto ese cambio de roles...simplemente me encanta y soy feliz.

Y quieres un pin por todo lo que cuentas?

S
song_18254846
23/6/19 a las :02
En respuesta a sarahy_18301291

Te multan? En que país?

En España.


S
sarahy_18301291
23/6/19 a las :08

Que fuerte.

S
song_18254846
23/6/19 a las :16
En respuesta a sarahy_18301291

Que fuerte.

¿Por qué? Se trata de tener más seguridad en el tráfico y ni descalzo, ni con tacones se conduce bien. 

S
sarahy_18301291
23/6/19 a las 1:54
En respuesta a song_18254846

¿Por qué? Se trata de tener más seguridad en el tráfico y ni descalzo, ni con tacones se conduce bien. 

Please, no añadas palabras y/o conceptos que no he dicho. No me interesan los debates. Gracias 

El que fuerte iba simplemente porque no lo sabía. 

S
song_18254846
23/6/19 a las 2:27
En respuesta a sarahy_18301291

Please, no añadas palabras y/o conceptos que no he dicho. No me interesan los debates. Gracias 

El que fuerte iba simplemente porque no lo sabía. 

Please, no añadas palabras ni conceptos que no he dicho. Aqui no hay debate, otros y tú no conocéis las leyes sobre circulación en España, aunque seais españoles. No hay forma ni manera de introducir aquí un debate: sencillamente, lo ignorabas y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram