Foro / Pareja

Mi esposa nunca tiene ganas..help!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 11:13
G
gabina_7110885
4/6/13 a las 22:21

Necesito ayuda, estoy pasando un mal momento con mi pareja, tenemos poco tiempo casados (cerca de 2 años) y al principio todo era maravilloso, el sexo no se diga, pero alrededor de 6 meses a la fecha algo cambio en ella y no se que es, ya no quiere hacerlo siempre esta cansada y prefiere que andemos de calle en lugar de estar juntos en casa, solo tenemos sexo 1 vez al mes antes de su periodo ya hable con ella y me dice que el del problema soy yo, que ella así es, y ahora me cela por cualquier cosa me dice que voy a engañarla para satisfacerme....esto es insoportable... que puedo hacer¡¡¡ ¿me esta engañando?

Ver también

G
gabina_7110885
4/6/13 a las 22:52

Respuesta
hola gracias por responder, no creo que ese sea un problema, yo considero que lo hago bastante bien, y por la parte del trato y romanticismo he estado a la altura, cenas románticas, los fines de semana le llevo el desayuno a la cama, salimos a tomar el lunch fuera de casa, incluso he tomado yo las labores domesticas para que ella descanse...

I
ia_7951694
7/6/13 a las 21:33

Tienes razon murasakideprimavera!!!!!
La mayoria d los hombres al principio te hacen todo en la cama y después q pasa el tiempo es Chupa, chupa,chupa y meto y hasta mañana mi amor,,, y tu? como te qdaste,,como para pegarle los tarros 1000 veces

B
bel_5174606
28/6/13 a las 6:04

Mi esposo es el k ya no quiere!!!!
Hola NO ERES EL UNICO...entiendo todo lo que estas pasando, al principio era sexo a diario.. Y ahora es ocasional tal vez 1 vez ala semana o 1 vez al mes... Segun el esta canzado del trabajo y yo lo entiendo.. Pero k mal que nuestras parejas cambien tan radicalmente yo lo e platicado con el y el dice que va a cambiar, pero solo cambia unos dias y sigue siendo el mismo... Como dicen por ahí: Dios los hace y ellos se juntan.. Nosotros somos los que escojemos mal, somos parejas disparejas... Me ubiera gustado conocer a alguien como yo.. Tan caliente bueno esa no es la palabra mas bien a alguien que le encante hacer el amor.. Saludos y suerte espero k ella te valore..

R
razzaq_6033648
28/6/13 a las 11:13


lo que dice es cierto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir