Foro / Pareja

Sensaciones ..... ganas muchas ganas

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 3:14
A
aneta_8533027
11/5/13 a las 2:29

Tengo una curiosidad ... primero soy virgen y tengo 25 aÑos ... pero bueno suelo masturbarme muy seguido, primero me acuesto desnuda en mi cama me toco toda, me mojo los dedos y me lo paso por mis senos y pezones y siento super rico y asi hasta que llego a mi zona intima y ya estoy humeda y con una mano me toco en forma de circulos o de arriba a bajo yyy con la otra mano me voy tocando mis pezones a la vez.
Bueno el caso que cuando estoy llegando al orgasmo o en pleno orgasmo siento y quiero y tengo ganas de que me penetren y hasta me he visto tentada a meterme los dedos pero no lo he hecho porque me da miedito.
El caso es que mi pregunta es que si siempre se siente eso, que en pleno orgasmo o por llegar una mujer quiere o siente ganas de ser penetrada??? Porque luego de eso tengo que masturbarme contra la almuada con mas fuerte para que se me pase.... gracias a todos yyy chicos con respeto que la curiosidad y e sexo es natural... besos

Ver también

La respuesta más útil

A
aneta_8533027
11/5/13 a las 19:17

......................
gracias por tu respuesta aunqke la verdad no te entendi muy bien de todos modos gracias por la explicacion

A
aneta_8533027
11/5/13 a las 19:17
Mejor respuesta

......................
gracias por tu respuesta aunqke la verdad no te entendi muy bien de todos modos gracias por la explicacion

A
aneta_8533027
11/5/13 a las 19:19

Seria lo mejor ....
jajaja seria bueno ..... ya me enamore pero aun falta que él se enamore de mi jajaja

A
an0N_539492299z
12/5/13 a las 17:48

Para ella
Yo creo que la masturbación es una de las etapas más lindas tanto del hombre como de la mujer,es cuando se despierta el deseo sexual y no se sabe como resolverlo,acude uno a la masturbación,incomparable y secreta compañera,fiel además,que nos acompaña gran parte de nuestra vida,aquien le podemos platicar calladamente nuestros deseos y nos entiende complciéndonos,acercándonos sutilmente,mentalmente,a la mujer o el hombre deseado o querido.
La masturbación es nuestra compañera en esas noches solitarias en el frio de la recamara,en el secreto cuarto de baño,en el calor de las cobijas,en nuestros sueños eróticos

A
aneta_8533027
13/5/13 a las 2:16
En respuesta a an0N_539492299z

Para ella
Yo creo que la masturbación es una de las etapas más lindas tanto del hombre como de la mujer,es cuando se despierta el deseo sexual y no se sabe como resolverlo,acude uno a la masturbación,incomparable y secreta compañera,fiel además,que nos acompaña gran parte de nuestra vida,aquien le podemos platicar calladamente nuestros deseos y nos entiende complciéndonos,acercándonos sutilmente,mentalmente,a la mujer o el hombre deseado o querido.
La masturbación es nuestra compañera en esas noches solitarias en el frio de la recamara,en el secreto cuarto de baño,en el calor de las cobijas,en nuestros sueños eróticos


tienes razon pero a veces imagino que debe ser como estar en el cielo, el hecho de estar con la personita que amas y amarse tanto que parezcan uno solo y que no se sepa bien quien es quien jajajaja me puse romanticona
gracias

A
an0N_539492299z
13/5/13 a las 3:14

Hola
Sigo leyendo tu post y te recomiendo,no te sientas malLla masturbación es para eso,para suplir la falta de compañía,de la persona con quien desahogarse.Desgraciadamente las normas sociales nos marcan todavía que no podemos tener sexo hasta llegar al altar,a ustedes las mujeres que deben llegar vírgenes al matrimonio,pero para suplir esas ansias está nuestra compañera la masturbación.Pienso que es mejor masturbarse que llegar al acto sexual solo por satisfacerse.No te preocupes,juega contigo,conócete,conoce tu cuerpo y si masturbándote no le causas mal a nadie,adelante y que tengas felices orgasmos.Si gustas y si crees que te pueda responder alguna duda que tengas,mándame un privado que yo con todo respeto te contestaré.FRANK.

PD.de dónde eres?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest