En respuesta a ruba_8568888
Porque?
amigas y amigos :
porque aun lo quiero? porque mi corazon se resiste a dejarlo de amar? porque es un sufrimiento verlo llegar a la casa de visita a su hija, porque cada vez que viene, pienso que va a regresar conmigo? y cada vez que se va me hundo en la desesperacion.
Porque si mi cabeza sabe que el ya no me quiere pues sigue con la amante, que ama a ella y no s mi. Como 6 meses de sexo ardiente (tal como ella me envio en un mensaje de texto al celu) puede borrar 11 años de amistad, de cariño, de respeto, tan poco me valgo para el.
Como elimino del corazon mis sentimientos hacia el. Mi razon me dice que es un patan, mi corazon aun lo ama, es amor o masoquismo?
¡Debo dejarlo de amar!, que me aconsejan?
Opinion.
todos estos proceso de engano tienen muchos niveles de complejidad, y pasan por etapas muy especificar de dolor, la negacion, las dudas, las preguntas, el duelo, etc, creo que aun si tu esposo regresa (y creo que eventualmente lo haria ya que una relacion con una nina de 20 no puede sobrevivir), no deberias de buscar re-iniciar esa relacion, creo que una relacion saludable solo puede darse entre dos personas saludables emocionalmente, el hecho que el te engane con su secretaria y tu vivas en este nivel de angustia, sugiere que ambos tienen vacios en su proceso emocional.
Mi experiencia en un divorcio es que debes de buscar ayuda profesional, el proceso y el tiempo te llevaran a encontrar formas diferentes de ver y verte a ti misma, formas de procesar emociones y sobre todo valorarte, no necesitas a nadie para poder sentirte completa, una relacion debe de complementarte no completarte, tu debes de buscar ser una persona completa y debes de buscar a alguien que lo vea y quiera hacer mas contigo.
El proceso puede durar de 6 meses a un 1anio, pero te dire, que veras las cosas con una luz que ahorita no logras percibir.
Suerte.