Foro / Pareja

No tengo ganas de vivir

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 17:02
R
ruba_8568888
18/9/11 a las 23:29

Hace 6 meses que me entere que mi esposo (37) me engañaba con su secretaria una chiquilla de 20 años, el mundo se me vino encima, habia organizado toda mi vida en torno a el, dependia totalmente de el tanto en lo economico (me acaban de despedir de mi trabajo) y emocionalmente.
Durante estos meses, en que se fue a vivir con la otra y lo peor es que no daba señales de extrañarnos (tengo una niña de 3 añitos) inclusive alguna vez que vino a ver a la bebe llego con marcas en el cuello y cuando le reclame me dijo que se las habia hecho ella y q no tenia porque reclamarle porque ya no estabamos.
Hace unos dias vino llorando pidiendo perdon,jurando haber terminado con la tipa esa y deseando volver y yo por la presion de mi familia y de mis suegros lo acepte pero solo para comprobar que ya no debiamos estar juntos (descubri que seguia viendo a su amante).
Nuevamente se fue de casa, espero k esta vez para siempre. Me de mucha colera por que yo aun lo quiero y lo peor es que extraño su compañia (hemos sido 7 años novios y 4 llevamos de casados). Sin embargo tengo mucho resentimiento, y mi corazon alberga mucho pero mucho odio hacia el. Ayudenme a superar este dolor, como se cura un corazon roto? hay dias en que no tengo ganas de seguir viviendo, que debo hacer para enfrentar esta situacion con valentia?.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/11 a las :34

Debes dedicarte
un periodo de luto...llora, da paso a tu tristeza, regodeate en lo desgraciada que es tu situacion...pero date un limite de tiempo, a partir de el cual eso se acabo, y comienzas una nueva vida. Es como cerrar una puerta para abrir otra, no te beneficia en nada darle vueltas siempre a lo mismo, tu mente debe estar en el futuro e ilusionarte con el y con la cantidad de cosas que aun te quedan por hacer en esta nueva oportunidad que te da la vida. Tu niña no debe de verte siempre triste o le contagiaras tu tristeza, y ella no se merece eso.

Tu marido no os hecha nada de menos, de eso puedes estar segura. Tiene una jovencita para el solo y esta en plena luna de miel...sin las obligaciones ni compromisos que tiene una vida de esposa e hijo...!!esta encantado de la vida!!. Pero ya sabes que eso es un proceso; ahora todo es novedad, pero llegaran las rutinas, la convivencia, incluso los hijos, y que hara entonces, ¿volver a escapar con su nueva secretaria?. Ese hombre no tiene la madurez suficiente como para poder llevar una vida en pareja con honestidad, !!mejor que se lo haya llevado otra!!

R
ruba_8568888
20/9/11 a las 15:26

Ayudame
muchas gracias por tus palabras me han llenado de emocion... queria comentarte algo, desde hace unas semanas he cortado toda comunicacion con mi ex, porque me pone mal verlo, cuando viene a ver a mi niña a la casa, que como es pequeña (3 años) no dejo q se la lleve, me lleno de colera, rabia, frustracion y cuando se marcha lloro, me angustio e inclusive me desquito con mi hija, le grito y un par de veces le he pegado.
Por eso decidi no verlo, para el dinero, le he pedido q me deposite, es correcto impedir que la niña no lo vea tambien? me pregunto que le puede dar un hombre que viene con chupetones en el cuello, sucio, descuidado y que cuando esta visitandola esta mas pendiente de enviarle mensajes o contestandole el celular a su amante que jugando con ella. El viene a verla cuando yo lo llamo pero nunca toma la iniciativa de pedir visitas para la niña.
Le estare haciendo un daño a mi hija?, a veces me dice que lo extraña... Ayudame por favor, no quiero equivocarme con la salud emocional de mi niñita...

R
ruba_8568888
20/9/11 a las 23:27

Gracias
gracias atukas, tus consejos me han ayudado mucho..
tiempo al tiempo y mi hija es lo primero...
un beso desde peru

R
ruba_8568888
22/9/11 a las :26

Gracias por tus palabras
tienes mucha razon, he empezado a comprender esta situacion... muchas veces me digo una y otra vez: Ha muerto,ha muerto... asi venzo la tentacion de llamarle, de preguntarle si esta bien, de enojarme al saber que esta con ella. Me ha ido bien, porque me he sentido mas trankila.
Respecto a lo de mi niña, me da miedo que se la lleve por las siguientes razones:
1. porque el nunca la ha cuidado ni la ha atendido, podria devolvermela con un chinchon en la cabeza como la ultima vez que la cuido el solo.
2. porque temo que la pueda reunir con la otra mujer.
3. porque temo que no me la devuelva.
Ayer me llamo (increible!!!) para pedirme ver a la niña... hoy sin embargo no llamo.. como deberia hacer? fijar dias, o cuando el quiera, que me aconsejas, lo mejor para mi niña ... !

R
ruba_8568888
28/9/11 a las 5:55

Porque?
amigas y amigos :
porque aun lo quiero? porque mi corazon se resiste a dejarlo de amar? porque es un sufrimiento verlo llegar a la casa de visita a su hija, porque cada vez que viene, pienso que va a regresar conmigo? y cada vez que se va me hundo en la desesperacion.
Porque si mi cabeza sabe que el ya no me quiere pues sigue con la amante, que ama a ella y no s mi. Como 6 meses de sexo ardiente (tal como ella me envio en un mensaje de texto al celu) puede borrar 11 años de amistad, de cariño, de respeto, tan poco me valgo para el.
Como elimino del corazon mis sentimientos hacia el. Mi razon me dice que es un patan, mi corazon aun lo ama, es amor o masoquismo?
¡Debo dejarlo de amar!, que me aconsejan?

J
johan_6274188
29/9/11 a las 16:03
En respuesta a ruba_8568888

Porque?
amigas y amigos :
porque aun lo quiero? porque mi corazon se resiste a dejarlo de amar? porque es un sufrimiento verlo llegar a la casa de visita a su hija, porque cada vez que viene, pienso que va a regresar conmigo? y cada vez que se va me hundo en la desesperacion.
Porque si mi cabeza sabe que el ya no me quiere pues sigue con la amante, que ama a ella y no s mi. Como 6 meses de sexo ardiente (tal como ella me envio en un mensaje de texto al celu) puede borrar 11 años de amistad, de cariño, de respeto, tan poco me valgo para el.
Como elimino del corazon mis sentimientos hacia el. Mi razon me dice que es un patan, mi corazon aun lo ama, es amor o masoquismo?
¡Debo dejarlo de amar!, que me aconsejan?

Opinion.
todos estos proceso de engano tienen muchos niveles de complejidad, y pasan por etapas muy especificar de dolor, la negacion, las dudas, las preguntas, el duelo, etc, creo que aun si tu esposo regresa (y creo que eventualmente lo haria ya que una relacion con una nina de 20 no puede sobrevivir), no deberias de buscar re-iniciar esa relacion, creo que una relacion saludable solo puede darse entre dos personas saludables emocionalmente, el hecho que el te engane con su secretaria y tu vivas en este nivel de angustia, sugiere que ambos tienen vacios en su proceso emocional.

Mi experiencia en un divorcio es que debes de buscar ayuda profesional, el proceso y el tiempo te llevaran a encontrar formas diferentes de ver y verte a ti misma, formas de procesar emociones y sobre todo valorarte, no necesitas a nadie para poder sentirte completa, una relacion debe de complementarte no completarte, tu debes de buscar ser una persona completa y debes de buscar a alguien que lo vea y quiera hacer mas contigo.

El proceso puede durar de 6 meses a un 1anio, pero te dire, que veras las cosas con una luz que ahorita no logras percibir.

Suerte.

A
ausra_8555446
29/9/11 a las 17:47

Fuerza
Fuerza valor , refúgiate en tu hijita amigos etc, lo peor es volver con el aunque te rejuro por que los hombres infieles siempre siguen en la misma ya sea con una u otra.
amiga sea feliz con pequeños detalles la vida es hermosa y no deje que se la arruine un sinverguenza. Cariños.

R
ruba_8568888
30/9/11 a las 1:38

Gracias
Hoy me he imaginado feliz... se que voy a lograrlo..
tienes razon en todo lo que has escrito... gracias, gracias, gracias!!! lo he entendi todo, es tan claro y no lo podia ver...gracias

R
ruba_8568888
30/9/11 a las 1:42

Gracias a todas y todos por sus palabras
Me han hecho ver cosas que estaban alli y k no las veia o no las queria ver... quiero ser feliz. no vuelvo mas a compadecerme ni a sufrir... a partir de hoy para adelante!!!!
gracias amigos y amigas

X
xueqin_9850988
30/9/11 a las 10:54
En respuesta a ruba_8568888

Gracias a todas y todos por sus palabras
Me han hecho ver cosas que estaban alli y k no las veia o no las queria ver... quiero ser feliz. no vuelvo mas a compadecerme ni a sufrir... a partir de hoy para adelante!!!!
gracias amigos y amigas

Mucha fuerza!
tienes q ser muy fuerte , !!! tu vales mucho no t mereces una persona asin , alo mejor la vida t a echo un favor quitandotelo de en medio !! todo tu dolor se ira , con el tiempo y t daras cuenta de lo feliz q puedes yegar a ser , no permitas mas q ni tus padres ni suegros t manipulen , ellos no estan pasando ni sufriendo tu dolor para saber q es lo q tu sientes , se tu misma sigue hacia delante , mirale la carita a tu niña cada vez q estes triste o desganada ella te dara fuerzas para seguir !!!!! empieza una nueva vida , cpara q llege el dia de q el vaya a ver a tu niña y sienta q ya no estas ahi q ya no lo esperas q no lo quieres , no t acuerdes de lo bueno de esa relacion acuerdate de lo malo para ver q no merece la pena y punto , vuelve a vivir t queda mucha vida por delante , pasa pagina y sobre todo QUIERETE MUCHO !!! a ti y a tu niña !! pero a ti no t dejes centrate en ti , y en ella , muchos besoss , muchos animos q seas muy feliz !! q todo pase pronto !!!!!!!!

G
ghlana_8041551
16/10/11 a las 17:02

Hola valeria...
...he leído to post y me he sentido muy triste. Me gustaría que leyeras mi post: REFLEXIONES DE UNA EXAMANTE. En el hablo de un libro "No le llames mas..." si pe jefes conseguirlo te encantara y si yo puedo ayudaste, aquí estoy.
ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir