En respuesta a jayden_8508295
Comunicación
Lili, creo que el factor que debes considerar aquí es la comuncación, no la pierdas con tu marido, dices que hubo una infidelidad y una separación, después un encuetro sexual con alguien más y ahora te mantienes firme.
Tal vez te cueste trabajo, pero debes tratar de establecer un canal, eso siempre ayuda.
Y para exitarle, busca la variedad, cómprate algo nuevo, dale un masaje erótico, tiñe tu cabello, busca un cambio personal, para que él vea que tu capacidad de amarle y erotisarle es muy buena y no se estanca en una rutina.
Por lo que respecta al hombre de tu trabajo, dile claramente que quieres arreglar las cosas con tu marido, porque tampoco tenemos el derecho de disponer de la vida de otras personas, con una esperanza que probablemente no se va a realizar.
Saludos y suerte.
Haviland.
Gracias haviland
Nosotros tenemos harta comunicación, a pesar de los problemas que hemos tenido siempre hemos conversado todo.
Y respecto a lo que tu dices de comprarme algo nuevo, o peinado nuevo, cuando lo he hecho si me ha dado resultado, el problema es que no siempre se puede recurrir a cosas asi.
En todo caso cuando el se decide a que si vamos a hacerlo, todo resulta super bien, lo malo es que antes de que yo haga algo, como por ejemplo le digo ¿quieres que te haga un masaje? el sale con que no que esta cansado, y bla bla bla
Cariños,
Lili