Foro / Pareja

Mi esposo no tiene ganas ¿que hago?

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las 5:25
P
pacita_7492190
25/2/03 a las 20:58

Tengo problemas con mi esposo, cada día esta más flojo en la cama.
Nosotros llevamos 10 años casados, nos casamos muy jovenes yo 17 y el 20, no tenemos hijos, él tiene problemas.
Estuvimos separados como 6 meses el año pasado, por una infidelidad de él que yo perdone, y decidí seguir adelante, pues realmente el es 'el hombre
de mi vida', yo lo amo de verdad, bueno eso es tema para otro foro.
Yo me considero bastante atractiva, no soy una top model, pero tengo buenos atributos, que creo que son los que le gustan al hombre latino en general.
Bueno, el caso es que él siempre esta cansado, o tiene sueño, o simplemente no tiene ganas.... Yo me desespero y trato de buscar los motivos, y recuerdo el pasado, sobre todo en el tiempo en que eramos novios o cuando estabamos recién casados .... hacíamos el amor todos los días....
El me dice que yo le gusto, que lo excito, y todo eso; además yo me doy cuenta que cuando hacemos el amor su satisfacción es plena....
Pero yo quiero más, por último dia por medio; ya me esta cansando que siempre me diga que no.
Lo peor del caso es que mientras estuvimos separados tuve una relacion sentimental, o debiera decir sexual con un compañero de trabajo, él me sigue buscando, me invita a salir, y yo hasta ahora he sido fuerte y me he mantenido fiel.... pero no se hasta cuando voy a aguantar.
Por favor, diganme que puedo hacer o diganme si estoy equivocada.
Estoy desesperada ....
Besos,
Lili

Ver también

J
jayden_8508295
25/2/03 a las 21:24

Comunicación

Lili, creo que el factor que debes considerar aquí es la comuncación, no la pierdas con tu marido, dices que hubo una infidelidad y una separación, después un encuetro sexual con alguien más y ahora te mantienes firme.

Tal vez te cueste trabajo, pero debes tratar de establecer un canal, eso siempre ayuda.

Y para exitarle, busca la variedad, cómprate algo nuevo, dale un masaje erótico, tiñe tu cabello, busca un cambio personal, para que él vea que tu capacidad de amarle y erotisarle es muy buena y no se estanca en una rutina.

Por lo que respecta al hombre de tu trabajo, dile claramente que quieres arreglar las cosas con tu marido, porque tampoco tenemos el derecho de disponer de la vida de otras personas, con una esperanza que probablemente no se va a realizar.

Saludos y suerte.

Haviland.

P
pacita_7492190
25/2/03 a las 21:39
En respuesta a jayden_8508295

Comunicación

Lili, creo que el factor que debes considerar aquí es la comuncación, no la pierdas con tu marido, dices que hubo una infidelidad y una separación, después un encuetro sexual con alguien más y ahora te mantienes firme.

Tal vez te cueste trabajo, pero debes tratar de establecer un canal, eso siempre ayuda.

Y para exitarle, busca la variedad, cómprate algo nuevo, dale un masaje erótico, tiñe tu cabello, busca un cambio personal, para que él vea que tu capacidad de amarle y erotisarle es muy buena y no se estanca en una rutina.

Por lo que respecta al hombre de tu trabajo, dile claramente que quieres arreglar las cosas con tu marido, porque tampoco tenemos el derecho de disponer de la vida de otras personas, con una esperanza que probablemente no se va a realizar.

Saludos y suerte.

Haviland.

Gracias haviland
Nosotros tenemos harta comunicación, a pesar de los problemas que hemos tenido siempre hemos conversado todo.
Y respecto a lo que tu dices de comprarme algo nuevo, o peinado nuevo, cuando lo he hecho si me ha dado resultado, el problema es que no siempre se puede recurrir a cosas asi.
En todo caso cuando el se decide a que si vamos a hacerlo, todo resulta super bien, lo malo es que antes de que yo haga algo, como por ejemplo le digo ¿quieres que te haga un masaje? el sale con que no que esta cansado, y bla bla bla
Cariños,
Lili

P
pacita_7492190
25/2/03 a las 21:47

No lo voy a hacer
No quiero hechar por la borda nuestro amor, no quiero arriesgarme. Yo ya senti el dolor de ser engañada, y no quiero que el pase por lo mismo....

P
pacita_7492190
26/2/03 a las 18:39

Tan pocos me pueden aconsejar?
Lili

P
pacita_7492190
26/2/03 a las 21:16

Gracias gaude mihi
Encuentro super buena tu idea, creo que esta noche lo voy a intentar...
Cariños,
Lili

L
lalia_9142955
27/2/03 a las 19:55

Confianza mutua!!
..conoci un caso parecido al tuyo, se trata de una amiga mia a la que le pasaba lo mismo , pero ella descubrio que su esposo era homosexual y por eso no queria tener relaciones sexuales con ella, esto afecto tanto la vida de ella que termino por consumirse en un depresión todo por no ser infiel. Despued de 15 años de llevar ese matrimonio fe fachada ella por fin se decidio a separarse de el y ahora se caso nuevamenete con un hombre que realmente la valora como mujer.
Lo que yo te puedo decir es que tienes que pensar en ti, no dejes que esto siga por que el (tu esposo) creera que te tiene dominada , si existe algun problema con él, deben ser los dos que lo resuelvan, hablen francamente y pidele que sea muy sincero contigo, que te cuente por que ya no quiere.Y segun lo que te diga , si en veerdad lo amas ayudale a superara su problema. La confianza mutua es muy importante en un matrimonio.

Atte Wayra

P
pacita_7492190
28/2/03 a las 15:19

Me ha ido mas o menos mal
Hola Gaude Mihi, había comprendido tu mensaje, pero de todas maneras muchas gracias.
No me ha ido muy bien, anoche salimos a cenar con mi esposo, y se suponía que cuando volvieramos a casa, ibamos a hacer el amor,por lo menos en eso nos habiamos puesto de acuerdo. Al final llegamos, él se acostó, yo me fui al baño a cepillarme los dientes y todo eso, y cuando volví estaba durmiendo, llegaba a roncar.
Sin importarme eso lo empece a acariciar y a hacerle un felatio, estuve harto rato en eso, y el se excitó, pero seguia dormido o se hacía, no lo sé, después me subí encima de él y comence a moverme, pero el no hacía nada, ni siquiera me tocó los senos, nada de nada, al final me aburrí, me enfrié, de que servía seguir moviendome si no habia ninguna respuesta de parte de él, me bajé, me acoste en mi lado de la cama y él me dijo que porque había parado, yo le dije que se me habían quitado las ganas y que yo también necesitaba estímulos, discutimos un rato y eso fue todo..... Hoy en la mañana me pidió disculpas, cree que con eso arregla mi fustración.
Estoy muy triste hoy.
Cariños,
Lili

P
pacita_7492190
28/2/03 a las 15:22
En respuesta a lalia_9142955

Confianza mutua!!
..conoci un caso parecido al tuyo, se trata de una amiga mia a la que le pasaba lo mismo , pero ella descubrio que su esposo era homosexual y por eso no queria tener relaciones sexuales con ella, esto afecto tanto la vida de ella que termino por consumirse en un depresión todo por no ser infiel. Despued de 15 años de llevar ese matrimonio fe fachada ella por fin se decidio a separarse de el y ahora se caso nuevamenete con un hombre que realmente la valora como mujer.
Lo que yo te puedo decir es que tienes que pensar en ti, no dejes que esto siga por que el (tu esposo) creera que te tiene dominada , si existe algun problema con él, deben ser los dos que lo resuelvan, hablen francamente y pidele que sea muy sincero contigo, que te cuente por que ya no quiere.Y segun lo que te diga , si en veerdad lo amas ayudale a superara su problema. La confianza mutua es muy importante en un matrimonio.

Atte Wayra

No creo que sea eso
Te juro que me llegue a asustar al leer tu mensaje, pero no creo que sea eso, lo veo imposible.
Tratare de seguir buscando los motivos que tiene para ser asi.
Gracias.
Lili

L
lorien_5385791
2/3/03 a las 5:51

Te comprendo.
Lo mejor seria que no lo "fastidiaras más" pidiendole sexo. A mi eso es lo unico que me resulta con mi chico, porque si yo le pido, se la chupo, lo que sea, es un: no, no. no. Pero cuando le entran ganas no hay quien lo pare porque me toma igual (el sabe que eso me calienta). Asi que en vez de tocar el tema e insistir, por último masturbate en la cama como que el no note y si te pregunta le dices "es que estoy con ganas". Aunque tal vez lo tome mal. O por ultimo le cuentas que te ofrecieron sexo por ahi, pero nada en relacion que lo quieras hacer con el. Parece que pedirles a los hombres es lo peor, al menos por mi experiencia.

A
alvin_7057871
3/3/03 a las 5:25

Hola
No se si seré el mas indicado para darte un consejo pero despues de leer todo lo que se ha puesto hasta ahora y ver que tu marido sigue sin reaccionar, a mi me parece que el problema es mas de relación de pareja, vamos que creo que el no esta dispuesto a seguir contigo salvo por que esta acostumbrado a tí, pero que en algo tan bueno para la pareja como es el sexo, no tiene más que excusas. Y al hilo de esto yo creo que a lo mejor te sigue engañando con otra por ahí y tu mientras tanto te estas quedando con las ganas.
Esto parece tener mal arreglo aunque espero que se solucione de manera satisfactoria para ambos.
Un beso.
Jose.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram