En respuesta a pacita_7492190
Asi van mis cosas
Hola a todos, me parece fome que haya varios más con este problema, hombres y mujeres.
Les cuentos que desde el domingo en la mañana que no pasa nada, como les dije en mi mensaje anterior, no he tomado la iniciativa para no sentirme rechazada otra vez, no sé si a lo mejor yo pido mucho, en esto creo que me pueden dar su opinión, yo considero que ya han pasado varios días desde la última vez, yo sería feliz si todos los días hiciera el amor con mi esposo, pero como él no es como yo, me conformo con día por medio por lo menos, uds creen que es mucho eso?
Cariños y gracias de antemano,
Lili
Espera un pocomás y vuelve a tomar la iniciativa..
wuenas!!
mejor no esperes mucho más no sea q se olvide de lo q paso...y sí, la sensación de rechazo es horrible pero más lo es ver pasar los dias sin q pase nada...
por mi parte he intentado afrontar el problema de otra manera, si no puedes vencer a tu enemigo...unete a él, he observado q como más semanas pasan menos ganas tengo de hacerlo(más o menos), ya se, me diran q eso es un mala manera de resolver el problema, pero a veces a uno ya no le quedan fuerzas para luchar, y si yo no lo hago ella menos.
Si q hay momentos donde uno tiene fantasias, claro q lo q para mi son fantasias para la otra gente es lo normal, cuando uno vuelve a la realidad te dan ganas de llorar de impotencia(de la psiquica claro...), pero te aguantas e intentas pensar en otra cosa.
enga Lili!!pensandolo bien mejor no esperes más, a por él!!q nunca se olvide lo mal q lo pasas!!
un besazo!