Foro / Pareja

Sodomizar al marido

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las :56
T
tao_8654881
13/4/02 a las 17:36

ESTOY CASADA Y TENGO HIJOS,AL PRINCIPIO,NO ACAEPTABA LA RELACION ANAL,POR MIEDO...AUNQUE MI MARIDO INSITIA. POCO A POCO ME FUI DEJANDO. MI MARIDO ME POMIA ACEITE JHONSONS Y DESPACITO ME DEJE.¡QUE MARAVILLA¡ ¡QUE ORGASMO!!. Y ¡YO TODOS ESTOS AÑOS DESPRECIANDOLO!!.AHORA SOY "FAN" Y DESEO QUE "ME DEN POR EL CULO".
EL PROBLEMA ME VIENE QUE AHORA CUANDO HAGO EL AMOR,COMO QUIERO QUE MI MARIDO PARTICIPE DE ESTE "GUSTIRININ", LE INTRODUZCO UN DEDO EN SU ANO,COSA QUE EL ACEPTA Y PARECE QUE LE GUSTA,PERO HACE TIEMPO QUE ESTOY PENSANDO EN INTRODUCIRLE UN CONSOLADOR EN SU ANO,PARA QUE SIENTA LO QUE ES BUENO... A LO CUAL ÉL SE NIEGA Y DICE QUE ES MUY MACHO.QUE A VER SI SE VUELVE ### Y AL FINAL LE GUSTA QUE LE DEN POR ALLI. ¿QUE HAGO? ¿ LO SODOMIZO Y QUE GOZE ?¿ NO SE?.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

Ver también

T
tao_8654881
14/4/02 a las 21:11

Gracias a tod@s
Gracias a tod@s por contestarme. A mi edad tengo que poner imaginacion en nuestros juegos sexuales y probar nuevos caminos.

Gracias,y un besote .!!!

P
pabliux
14/6/11 a las 2:20

No pasa nada
bueno tu misma lo dices, quieres que el participe de ese gustirinin, es decir quieres que sienta lo mismo que tu, pues dejame decirte que con un consolador no va a sentir lo mismo, pues no sientes tu lo mismo con un juguetito de esos verda? A mi me la han hicieron varias veces y termine dejando que un travesti me diera duro por el ano y la veradad me gusto, tanto que ahora quiero cada vez mas, la verad te recomiendo que se lo hagas a tu marido, total nadie lo va a saber excepto tu y parece que te gustaria saber que le dieron duro por el ano a tu marido o NO?

D
davy_717615
25/7/11 a las 7:44

Sodomizar
PUES SODOMIZALO A TU MARIDO PARA QUE PRUEBE QUE TAL LA PASAS.

D
damia_9778280
25/7/11 a las 11:43

Respuesta sodomizar al marido
Te diré que esa práctica hoy en día es de lo más común. Se le conoce como strap on y la practican tanto parejas heteros como parejas lésbicas. Ten en cuenta, que cualquier parte del cuerpo es placentera tocar y excitar; en el caso del hombre, el perineo (la zona desde sus testículos hasta el ano) y el ano son de los puntos más estimulantes. Por supuesto la estimulación de la próstata es según muchos las más placenteras de todas. El hecho de que utilices cualquier juguete aumentara su placer. Te recomiendo esta web que tiene buenos precios: WWW.VIBRADORES24.ES

J
jiahao_5674690
26/5/17 a las :56

Pues yo te sugiero que si lo que lo detiene a el es el miedo a que le guste, trates de darle la confianza de que si le gusta tu lo apoyaras igual, Dile que si le gusta, pues que rico entonces se lo haras mas seguido, y con mas gusto. Dile que es algo que tu tambien disfrutas y que gran parte de tu placer, es verlo a el gozando de esto. Dale la confianza de permitirse disfrutar analmente de todo, total, mientras tu y el esten de acuerdo y contentos, lo demas es lo de menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest