Foro / Pareja

Marido irresponsable

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 17:19
N
nayma_8081982
8/4/07 a las 17:07

Tengo un hogar lindo, con varios hijos y estoy casada hace 10 años, mi problema es que perdì el interès sexual y de todo tipo en mi esposo. En este momento yo mantengo a la familia ya que tengo ingresos altos, mi esposo vino a trabajar conmigo pero no he visto su apoyo- cabe anotar que dej el puesto en el que estaba sin mi consentimiento- y yo no querìa trabajar con el pues soy una persona muy independiente.
El pelea constantemente con mi mamà y le ha faltado el respeto muchas veces,es poco cortès con mi familia ( mi papà y mi mamà) de hecho ellos vienen poco a mi casa para no verlo a èl.
Es un hombre posesivo y colèrico, aunque debo decir que es buen esposo, sè que no me ha sido infiel y ama a sus hijos.
estoy realmente aburrida y deprimida y creo que a veces el tambièn ya que me ha dicho que se va de la casa y despuès no toma la desicin porque dice que no tiene a dnde ir y que cuando tenga dinero se va.
He perdido todo el interes en nuestra relacin y no le tengo ninguna admiracin.
Lo que màs me preocupa es que yo tengo que llevar la carga econmica de la casa y el ya se desntendi del tema, aunque trabaja en mi oficina pasan los dìas y lo veo concentrado en hablar con sus amigos, ver què compra...en fin en todo menos en trabajar.

Ver también

R
rus_7293253
9/4/07 a las 17:19

Chika..
Haz lo q te decimos y amndalo a la mierda!!
Eres sudamericana y no se si, con hogar, te refieres a casa o a familia.
Si es referente a casa, trankila, tu te quedas los niños y tu te quedas la casa.
Sino, no me puedes habalr de hogar lindo con un tipo así.
Deseo sexual??como!! es un vago, no da un palo al agua, trata mal a tu familia y te reprocha q se kiere dar el piro...
En serio, la proxima vez q te amenace con irse de casa te sacas 100 euros de la cartera se los plantas en una mano y en la otra su maleta!!!!
(y seguro seguro q tus hijos te lo agradecen...)
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook