Foro / Pareja

Marido desleal

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 20:00
N
nouhad_5652098
28/6/13 a las 12:57

Hola, necesito ayuda, os voy a exponer mi problema a ver si me podeis ayudar a ver las cosas claras.
Llevo 9 años con mi pareja, dos de casada y tenemos un niño de 2 años. El caso es que él trabaja de comercial en un sector mayoritariamente femenino y, en el pasado hemos tenido problemas de infidelidades por su parte (antes de este trabajo). Yo confiaba en él porque desde hace unos años, y sobre todo desde que nació el niño he notado en él un cambio para bien, nada extraño en su comportamiento ni en sus horarios... pues resulta que hace unos días se le quedó abierto el chat del facebook y le leí un par de conversaciones, una era con un compañero de trabajo comentando cosas obscenas sobre las clientas, nada de que hubiera pasado nada sino más bien de sus 'fantasias' o de lo 'buenas' que estaban...
La otra conversación era con una de las chicas, tampoco nada que me haga pensar que ha pasado nada entre ellos sino más bien como hablando con un 'colega', diciéndole que tipo de chicas le gustaban y que andaba 'cachondo' por culpa del matrimonio...
En fin, de la primera conversación le pedí explicaciones y me dijo que eran fanfarronadas entre chicos y que no le diera mas importancia, de la otra no le he dicho nada.
Ahora mismo pondría la mano en el fuego por su fidelidad actual, pero no por la futura o por lo que podría pasar si se le presenta la oportunidad, y además estoy hundida por su falta de lealtad, por comentar esas cosas con simples conocidos dejándome a mi de tonta. Le quiero mucho y, creo que tengo mucha dependencia pero realmente creo que esto no va a cambiar. Debería intentar darle menos importancia o debería separarme? Por favor ayudarme!! Gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
28/6/13 a las 20:00

Prueba a crearte un perfil falso de un amigo/compañero ficticio y que te "pille" hablando igual que él lo hace... a ver que pasa. No olvides que si te reclama tu podras demostrar que es falso mostrándole los perfiles creados, pero él tendría que darte explicaciones del porque TÚ NO y ÉL SI....

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook