En respuesta a momina_6310718
Hola a todos/as. necesito ayuda ya que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi pareja y tampoco tengo humor ni ganas de ir al medico. supongo que todo es psicologico y que si no me como tanto la cabeza quizá irá bien. encima, cunado tenemos relaciones, no me lo paso bien. a alguin le pasa esto?
Hola a todas,
Lo primero transmitidos todo mi respeto y solidaridad pq yo he estado igual o peor q vosotras y no se lo deseo a nadie.
Después os diré q hay q distinguir si no queréis a nivel físico o psíquico.
A nivel psíquico por mi experiencia os diré q sin ayuda poco se puede hacer, y poco más os diré pq yo nunca la pedí, por desgracia para mí...
Si el cerebro quiere y vuestra pareja es paciente y con ganas d satisfaceros se puede solucionar. Es q a veces tenemos una idea romántica de que tenemos q llegar a la cama superexcitadas y supermojadas y no es así... te puedes ir poniendo sobre la marcha y al final tener una relación sexual satisfactoria 100%. Y como se consigue? primero teniendo confianza para q si esto no pasa poder decir: lo siento. cariño pensé q iba a querer pero no puedo, q ellos tb tienen gatillazo y no pasa nada. Y partiendo de esa base¿ que me ayuda a mí?
verme guapa: a gusto con mi peso, verme depilada, ponerme lencería sexy...Lo úl!@#*!: un piercing genital...
saber q aunq no tenga un orgasmo me lo voy a pasar bien: pedir lo q me gusta, no hacer nada q no quiera, anillo vibrador, crema jardín secreto, sexo tantrico...
Por úl!@#*! identificar cosas q te bajan el deseo (en mi caso el azúcar y conducir, alguien dirá q estoy loca pero es así
Todavía no me ha hecho falta pero tengo comprado naturlib y como esto decaiga, me lo tomo...
espero haber ayudado
suerte