Esto no lo escribo para pedir consejo sobre mis acciones, sino para intentar entender por qué me ocurre.
Vereis, desde hace bastante tiempo hay una chica que es la novia de un conocido mio (pariente de un amigo mio) que siempre que salimos de fiesta y estamos tomando algo, empieza con el típico jueguecito de darme toques en el hombro, disimular y cuando la pillo (siempre es ella y lo sabe muy bien) nos reimos los dos y tal, todo muy inocente.... El caso es que yo estoy empezando a dudar de que sea siempre un juego ya que lo hace muchas veces (bueno, siempre que salimos con el grupo de amigos de fiesta), y si es algo más voy a intentar averiguarlo. Probablemente no sea nada, solo una tonteria, pero si es algo, tendré que como mínimo intentar ser ético y averiguar si entre ella y su novio pasa algo y de ser posible, arreglaro, no quiero acabar del lado malo de la balanza yo tambien. A demás, por si fuera poco, el riesgo es que su novio siempre esta delante.
La chica en sí es magnífica, tiene un caracter muy amable con todo el mundo y a demás es muy simpática, físicamente es muy guapa y no creo que haya nadie en el grupo al que no le guste.
Pero esos jueguecitos no se muy bien por qué los hace conmigo, aunque de momento no significan gran cosa creo yo, y es posible que me este adelantando a los acontecimientos, pero no me gustaría ser impulsivo.
PD Igual esto os sirve para que veais que yo tambien soy humano y no un moralista más... o igual aprendo algo de todo ello.