no se qe me pasa, pero ultimamente estoy muy desganada a la hora de hacer el amor con mi novio, llevamos 5 meses juntos y casi el mismo tiempo de hacerlo, dejo claro qe antes era virgen y nuestra primera noche juntos fue genial, desinibida, simplemente me encanto no llegue a un orgasmo pero si a altos grados de exitacion, todas han sido muy buenas experiencias solo qe estas ultimas veces siento qe lo hago por mero compromiso, solo por satisfaserlo y aunqe el qiera satisfacerme a mi simplemente no me dan ganas y dejo qe haga lo qe qiera para no hacerlo sentir mal...crei qe nos faltaba algo fuera de lo comun para salir de la rutina, pero vamos...es poco tiempo de estar juntos como para perder el interes tan repentinamente
otra cosa, nunca he tenido un orgasmo con el, sera qe eso me tiene desmotivada? mi exnovio me hacia venir con solo masturbarme, no es por compararlos, solo es para hacer notar qe antes si los tenia...
amo a mi novio, y no qiero qe nuestra vida sexual se deteriore por sabe qe cosa, ayer precisamente tuvimos relaciones y el noto qe no me motive para nada, solo me baje el pantalon y deje qe el se viniera mientras yo simplemente pensaba en otras cosas, esto lo preocupo y se sintio realmente mal...no qiero hacerlo sentir asi, qe puedo hacer para mejorar esta situacion? es alguna etapa por la qe estoy pasando? esto le ha pasado a alguna? si es asi, despues mejoro? qe paassaaaaa???????