Foro / Pareja

Ganas de ser infiel....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 18:48
Y
yaira_7251814
28/10/07 a las 2:47

Vivo con un hombre desde hace 5 anos y tenemos un hijo. El estaba casado cuando nos conocimos pero decidio separarse y comenzar una vida a mi lado. Decirlo suena facil, pero muchas cosas nos han golpeado, ha sido muy duro todo el proceso. Siempre pensamos que el amor todo lo puede y que vamos a sobrevivir a todo y unque a estas alturas no me queda duda de su amor, me siento muy herida. Auque desde el principio dejo a su esposa, dejarla no fue facil, por lo hijos y se tambien q en una de esas en las que tanto dudo si lo nuestro podria ser, trato de volver con ella. Pero no piensen que ella no quizo, pq es la hora que todavia lo espera. Ahora el se ha ido (por trabajo) y me ha dejado sola por unos meses eso aumenta mi desilusion ya que ahora es cuando mas lo necesito, pero el dice que es para ganar mas dinero pero habian otras alternativas a mi entender. Siento mucha rabia pero a la vez siento que lo amo mas que nada en el mundo, pero de pronto las cosas que antes ni me pasaban por la cabeza de pronto empiezan a inquietarme y siento ganas de estar con otra persona. Ahora en mi nuevo trabajo, veo un mundo de posibilidades y mas que estoy sola. No paro de hacerme la coqueta pero con cara de digna con un companero que me encanta. Me encantaria tener una aventura con el, no se que me pasa pq siento q amo a mi pareja y aunque lo duden jamas le he sido infiel ni a el ni a mi ex-marido, ni a nadie. Siempre he rechazado la infidelidad de mi parte.

Ver también

K
knarik_7399797
30/10/07 a las 14:07

¡en el trabajo no!
No lo hagas, no te enrolles con un compañero de trabajo, la cosa puede acabar muy muy mal.
Si quieres un amante, pon anuncios en intenet con una dirección de e-mail nueva, tendrás un montón de candidatos, ve filtrándolos, pideles fotos, una cita a ciegas puede acabar mal, búscalos preferentemente casados o con pareja fija ya que asi ambos tenéis mucho que callar.
Si quieres más consejos mándame un priv.

Suerte

K
knarik_7399797
31/10/07 a las 13:10

Por experiencia
Yo me lié con un compañero de trabajo, la cosa acabó mal y ahora tengo que verle la cara todos los dias.
Hay muchos hombres por ahi deseando "pecar", por eso le aconsejaba que en el trabajo no.
Con los anuncios me ha ido muy bien, y si te he visto no me acuerdo. He sabido flitrar bien y todos han sido chicos guapos, encantadores y muy bien dotados. La verdad, me considero muy afortunada.
Besitos

L
leonie_6910485
26/11/09 a las 18:48
En respuesta a knarik_7399797

Por experiencia
Yo me lié con un compañero de trabajo, la cosa acabó mal y ahora tengo que verle la cara todos los dias.
Hay muchos hombres por ahi deseando "pecar", por eso le aconsejaba que en el trabajo no.
Con los anuncios me ha ido muy bien, y si te he visto no me acuerdo. He sabido flitrar bien y todos han sido chicos guapos, encantadores y muy bien dotados. La verdad, me considero muy afortunada.
Besitos

Duda
tu has tenido muchos amantes? eres muy bella? o no necesito serlo tanto para atraerlos? que es lo que los hombres aman que hace que quieran ser tus amantes? donde pongo los anuncios? no te remordia la conciencia en algun momento? gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir