Foro / Pareja

Sola y con ganas de

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 23:27
M
melca_5418529
30/6/09 a las 10:09

hello
yo trabajo en una empresa desde hace varios años no estoy casada soy joven y hace agun tiempo me transfirieron a un sector algo aislado lejos de la ciudad por (cosas del trabajo) yo acepte y no pense en nada mas,es un pueblito en la sierra muy solitario algo aburrido la verdad pero era mi deber pero que al pasar del tiempo fue una pesadilla por no tener ninguna relacion con un hombre en mucho tiempo por lo general conoci pocas y puras mujeres ..yo estaba hambrienta de sexo yo sola masturbandome en las noches no era suficiente ni siquiera tenia TV ohhh necesitaba la presencia de un hombre su olor acariciar su pecho su cabello y todo eso,por las noches yo alli sola en una habitacion pequeña y con mucho de miedo escuchaba ruidos y solo me aferraba ami almoada espantada, un dia por la mañana tome una ducha en un pequeño baño que tenia el cuarto yo alli desnuda cuando oi un murmullo volteo ala ventanilla y estaba un jovecillo espiandome que al momento salio corriendo de alli yo apenada me tape con la toalla y sali del la ducha, aquel chico yo le calcule alo mucho unos 16 años por su cara.Pasaron los dias y me tope sin querer con aquel chico morboso camino a mi trabajo alas orillas de un arroyo.El se sorprendio cuando llegue yo pude verlo bien de frente era un chico muy atractivo para su edad no lo voy a negar le pregunte su nombre se llamaba Elias el cuidaba algunas vacas en el arroyo le dije molesta que porque me espiaba aquella mañana que no lo volviera a hacer, el sonrojado me dijo no lo vuevo a hacer disculpas..es que no he visto a una chica por aqui desde hace mucho tiempo y menos desnuda señorita perdon ,podia notar su mirada sucia hacia mi y aquel impetu guardado yo no sabia que hacer ..creo que me estaba excitando.. lo evadi y me fui de alli, pasaron 2 o 3 noches de calentura pensando en aquel chico no podia sacarmelo de mi cabeza, yo sabia que volveria a espiarme y que seguro rondaba por alli todos los dias. un domingo por la mañana decidi dar un paseo por aquel arroyo con ganas de toparme con el, me puse unos shorts muy cortitos y una blusa muy escotada al llegar me recoste ala orilla me di cuenta que el me seguia y que detras algun arbusto me estaba mirando y me quite la blusa dejando mis pechos al aire yo sabia que no habria nadie por alli excepto el y me quite todo quede alli desnuda con los pies dentro del agua , y que lo pillo detras de un arbol efectivamente me estaba espiando yo le grite ven ven elias, ven que no te de pena al fin que ya me has visto asi-el se acerco un poco timido con su mirada abajo y le dije que se sentara la do mio que queria platicar con el.Me miro ala cara y medijo que no perdon por espiarte de nuevo pero no podia evitarlo no he dejado de pensar en ti ..jaja eres un picaro elias pero sabes que yo estoy igual no he estado con ningun hombre hace ya tiempo
me se mojada la boca con su lengua, su mirada fija a mis tetas con ganas de tocarlas y yo con ganas de comermelo.
El repentinamente se abalanzo contra mi y con sus manos me manoseo toda trate de quitarmelo de encima pero alavez era lo que queria, Elias tranquilo le dije vs muy rapido yo se que me deseas yo ati desabroche su pantalon el no llevaba calzones y su miembro estaba ya parado comence a tocarlo suave con mi mano de arriba a abajo el acercaba su pene a mi y yo se lo jalaba con una mano em recoste de nuevo sobre el piso con mis piernas abiertas el se encimo en mi y me dio despacito como con miedo pero delicioso yo estaba alli sintiendo intensamente su poll4 dentro de mi y muy gostosa poco a poco fue aumentendo la intensidad de sus penetraciones mas y mas duro y rudo que hasta me dolia un poquito pero estaba en un plan insaciable y no queria que parara el chico estaba como poseido tenia mucha calentura y ganas de vaciarse en
mi me levanto de las piernas y las restrego contra mis pechos sin parar de darme yo estaba totalmente relajada y orgasmeando rico suaves pero seguidos
el no paraba y cuando menos pense el se vino en mi vientre me gustaba ver su mirada perdida de placer luego se tiro encima de mi agotado yo muy relajada lo abraze con todo y su sudor escurriendo sobre mi , alli solos perdidos frente a toda esa vegetacion verde y a lado de un arroyo la escena perfecta casi de novela y que queria repetir cuantas veces se pudiera des pues de todo a que lugar no era tan malo con la compañia de mi amante Elias desde ese momento .pasamos la tarde alli tirados platicando y riendo de tonterias el aunque era un jovencito de edad no lo parecia ala hora de la hora y me encanto poder sacar todo lo que traia dentro de el y que saciar sus deseos.

Ver también

N
namory_5114931
30/6/09 a las 18:45

Encantador
Me ha encantado tu relato. Parecía vivirlo.

Gracias y saludos.

J
jorn_5146630
10/8/09 a las 6:07

Que relato
muy exitante y que afortunado muchacho me gusto muchisimo hay que disfrutar la vida.

Z
zhiyi_5936700
17/8/09 a las 23:27

Hola
me identifique mucho con tu historia; una vez mientras estaba haciendo servicio en mi escuela , estaba yo sola en un departamento por que todos se habia ido a comer y estaba muy aburrida, la escuela estaba sola tambien, esa vez yo estaba tomando agua en una botella de plastico y traia una falda, asi que me dispuse a hacer lo mio y empeze a acariciarme un poco con la punta de la botella, estaba muy exitada al saber que alguien podia entrar en cualquier momento pero nadie lo hizo, lastima, lo gracioso de esa vez es que me quite la tanga y la guarde en mi bolsa para jugar con la botella y se me habia olvidado ponermela despues, por lo que andube todoel rato sin nada debajo de la falta, lol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook