Foro / Pareja

Te quiero sola y únicamente como amiga...!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2002 a las 14:55
A
an0N_846256199z
19/6/02 a las 18:30


Esa fue la palabra mágica que me dijeron el lunes... alguien puede, especialmente los hombres, estar con una chica durante casi 3 años compartiendo una relación en la que no éramos novios, sólo amigos con ventaja (no creo que el término novios o no, influya demasiado en una relación, a mí lo que me interesa es el tiempo y la entrega) y no sentir absolutamente nada de nada aunque sea un poquito de cariño como "MUJER", NO como "AMIGA"? Realmente esto me tiene muy confundida, ya que hasta hace poco me dijo que nosotros quizás estábamos destinados... que quizás nosotros íbamos a terminar juntos y bla, bla, bla. Ahora va y me dice que conmigo la pasa muy bien pero que mejor era que sólo fuéramos amigos porque yo iba hacer la única que sufriría si seguiamos juntos... por la simple razón que yo entrego "amor" y él no. Aunque me duela en el alma, ya tengo pensado en decirle que: ..."yo no quiero desiquilibrar mi vida, no quiero entregar sólo mi vida sexual y marginar mi vida sentimental... y como esa vida sentimental no es correspondida no hay nada más que hacer....." que Dios me ayude y gracias a ustedes por sólo leer mi mensaje.

Besitos.

Ver también

F
Foquín
19/6/02 a las 18:57

Que chungo
Una pregunta : ¿cómo has permitido que te hiciera eso? ¿cómo es que te tiras 3 años con un tío que no te valora una mi er da???? Lo siento, pero no lo puedo evitar, pienso que algunas tienen lo que se merecen. Mándalo a c a g ar

Q
quima_5965268
19/6/02 a las 20:22

No me lo creo
Desde luego los tíos no saben lo que quieren. ¿Podrá estar tres años con alguien sin sentirla? O es de piedra, o le ha dado un ataque de duda o simplemente es un jeta, que te ha visto buena con él, accesible y ha dicho, aquí me quiero quedar. Bien es verdad, que donde uno se quiere quedar no es donde surge el amor; no es voluntario. Tómatelo con tranquilidad y preocúpate de tí, que nadie lo hará mejor que tú. Y a él, dale una temporadita de descanso, y después del verano si te apetece,le invitas a una cañita, y hala, cada uno a su casa.

B
beate_5608168
20/6/02 a las 19:02

Hola bonita
Una vez yo me enamoré de un amigo mio y el de mi no. Claro q nunca hubo sexo y creo q este no es tu caso. Yo si conozco muchos casos como el tuyo. Son lo que se llaman "rolletes". Y si, es posible tener eso sin sentir amor. Yo los he tenido, claro q no han durado tres años... como mucho un mes.Pero si conozco a una amiga q se tiró asi dos años con un tio...Eran como novios solo q no había ningun tipo de compromiso: se podían enrollar con otras personas-aunque rara vez lo hacían-, no iban juntos a acontecimientos oficiales (bodas bautizos etc), no se juntaban con otras parejas -xq ellos en teoría no eran pareja- jamas se presentaron a las familias y a los amigos de forma muy superficial... Es el estado mas cómodo para los hombres, tienen sexo y diversion un par de veces a la semana y ninguna atadura. Sin embargo cuando pasa tiempo te toman cariño y claro creen q lo q te estan haciendo es una canallada... y es entonces cuando te lo dicen como te ha pasado a ti...
Sal de su vida...
Besos

J
jaja1
21/6/02 a las 14:55
En respuesta a Foquín

Que chungo
Una pregunta : ¿cómo has permitido que te hiciera eso? ¿cómo es que te tiras 3 años con un tío que no te valora una mi er da???? Lo siento, pero no lo puedo evitar, pienso que algunas tienen lo que se merecen. Mándalo a c a g ar

Pues si
toy con foquin: pq seguramente en estos tres años t habra dado a entender en multitud de veces q no vais a tener nada serio, verddaD? pero a la vez seguro q ha hecho para q creas q eres el amor de su vida..suele pasar, yo conozco asi varios casos y lo flipo en colores.
Les cubris las necesidades sexuales y encima luego os dan la patada como si fuerais una mierda: tia, deja a dios en el cielo y bajate a la tierra y MANDALO A TO MAR POR CU LO A LA VELOCIDAD DEL VIENTO!!..pq con ese tio NUNCA tendras nada serio; al contrario, solo t usara cuando este cachondo..(ya me entiendes).
De todas formas no te preocupes volvera a ti, para que sigas siendo como eres con el..vamos..q si lo dejas seguramente cambiara su actitud para hacerte ilusiones y poder seguir usandote ..ten cuidado y no caigas, .. Q LO Q NO HABEIS HECHO EN TRES AÑOS NO LO VAIS A HACER AHORA EN DOS DIAS..no lo olvides.
Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook