Buenas, es un caso delicado así que intentaré ser lo más breve posible. Yo tengo 21 años y mi novia 19, llevamos 9 meses juntos y ambos somos vírgenes. Tener sexo con ella no es algo que me quite el sueño ni me desespere, porque ya lo hemos hablado alguna vez y parece que ninguno de los dos estamos del todo preparados, cada uno por sus motivos. Pero al menos me gustaría ir avanzando poco a poco, porque lo máximo que me ha dejado hacerle es meterle la mano por debajo del sujetador y acariciarle los pechos, y ella como mucho me besa el cuello, me toca el culete y poco más, y me parece que vamos bastante atrasados para el tiempo que llevamos.
Pero eso tampoco es lo que más me preocupa, lo que de verdad me fastidia es que casi nunca tenemos intimidad ni un rato únicamente para nosotros. Es una chica muy ocupada que siempre está quedando con amig@s y tiene muchísimos compromisos. A mí no me importa acompañarla, pero si quedo con ella, es porque quiero estar con ella, los demás "me dan igual", sin ánimo de sonar borde. Y lo dicho, es casi imposible que tengamos un momento de intimidad, las pocas veces que empezamos a "magrearnos" en su casa, a los pocos minutos la llama alguien, o suben sus padres, o pasa cualquier cosa que nos corta el rollo. Por otro lado están sus padres, que son muy protectores (demasiado, creo yo) y no la dejan ni de coña pasar una noche fuera de casa ni nada, pero bueno, son sus normas y hay que respetarlas.
Y es que ella tampoco parece que tenga demasiado interés, no me busca, no busca tiempo para nosotros. Yo siempre hago todo lo posible por estar a solas con ella y disfrutar de su compañía, pero ella hace todo lo contrario. Cuando estamos solos en la calle, me propone quedar con más gente, cuando estamos en su casa enseguida me dice de ir al salón con sus padres, y así siempre, como si me evitara. La última vez que tuvimos un ratillo para nosotros hace más de un mes, y duró pocos minutos porque enseguida subió a casa una amiga suya, así que... No sé, ella parece estar cómoda con esta manera de llevar la relación, y no sé cómo plantearle esto sin parecer obsesionado, porque tampoco quiero que piense que sólo estoy con ella para darnos el lote, pero creo que de vez en cuando nos merecemos un rato de intimidad, y me frustra que siempre haya algo que lo impida. Porque es mi novia, y como es lógico, la deseo y tengo ganas de estar con ella y de disfrutarla
Agradecería opiniones femeninas, porque no sé cómo actuar. Normalmente hago como que no me importa estar con más gente e incluso estoy un poco "distante" con ella, para ver si así ella me busca, pero pocas veces consigo algo. Gracias de antemano, un saludo.