Foro / Pareja

Chica sola y triste!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:48
L
lita_5672544
19/8/09 a las 9:54

pues yo he entablado conversaciones por internet con varios chicos de diferentes partes y hasta ahora solo he conocido a uno..... y la verdadd ... no era lo q yo esperaba pero este chico si esta interesado en mi y ya no se como decirle k no quiero nada con el hasta quiere venir a vivir a mi cuidad.
pero mi punto es que el internet te da la facilidad de expresarte sin temores al rechazo. que eso fue lo que me paso a mi, soy una chava de 25 años y nunca he tenido novio y si!! hasta cierto momento vi mi oportunidad de encontrar a alguien por internet porque me siento sola y triste. hay a muchas personas que si le funciona y es bonito solo es cosa de tener precauciones. en cuanto a mi creo que seguire esperando a la persona adecuada para mi...... solo espero que algun dia lleguee!!

Ver también

V
vikas_7980006
20/8/09 a las 18:22

Hola brenda
Me ha gustado tu mensaje y me gustaria hablar contigo por le messenger para conocerte y bueno ya veremos. Si te apetece agregame, mi hotmail es loquo25@hotmail.com. Yo tengo 28 años y soy de barcelona y bueno ya te contare mas de mi por el msn que odio escribir por aqui, prefiero hablar en directo.

Un beso,

F
fayna_8000357
20/8/09 a las 20:27

Llegara
wapisima, lo de la media naranja es un mito...yo he salido recientemente de una larga relación y cada vez estoy más convencida de eso de....estoy buscando mi media naranja pero alguien se debe de estar haciendo un zumo...lo que quiero decir con esto, es que siempre hay alguien para todo el mundo porq no solo hay una mitad que nos complemente, hay miles de personas compatibles con una o uno, y en cuanto a lo de conocer a alguien especial por internet, es muy posible, te lo digo por experiencia, eso si andate con ojo, como tu dices y cuida tu corazoncito porq la banda ancha también rompe corazones. y una cosa q he averiguado yo, es q chica..carpe diem...y que todos queremos encontrar el amor por eso no podemos poner trabas a como debe de llegar.ya me contaras que tal te va. un saludo.

U
urooj_8708272
25/8/09 a las 23:48

Cambia de tecnica ¡¡
Hola Brenda no entiendo la razon por la que estes triste, la felicidad no te la dan otras personas, la felicidad esta dentro de ti, y no necesitas estar acompañada para ser feliz, que tal si mejor cambias de tecnica y en vez de pasar horas encerrada en casa metida en internet buscando conocer al hombre "ideal" mas bien no haces planes con tus amigas o tus amigos para salir a cenar, ir al cine, a un bar, donde tengas la oportunida de conocer gente a la que puedas mirar a los ojos, con la que puedas compartir un buen momento ?

Por que perseguir el " sueño americano" de tantas mujeres de encontrar al verdadero amor en una pagina de internet ?

Naaaaaaaaa estas muy joven como para sentirte desesperada por encontrar el amor, hay muchos lugares para conocer gente, un gimnasio, una cfeteria, un bar, un cafe, un biblioteca, amigos de tus amigos ... mira otras opciones.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir