Foro / Pareja

como chamuyar a una chica..??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 3:47
H
hady_6163325
13/12/16 a las 2:48

quiero chamuyar a mi prima..esta muy buena y me la quiero cojjer ..yo tengo 26 y ella 25..

con ella la charla es mucho mas fluida..porque hace mucho que nos conocemos pero no es mi prima de sangre ..es lejana..es calentona..y yo quiero decirle para cojer..pero no tan directo. Quiero darle a entender que ella me calienta..una ves nos quedamos toomando una cerbeza y ella se sento bien alado miio y yo me fuy hacercando..y de repente le quise dar un beso y me saco la cara..simplemente me saco..y luego se alejo y se sento en otro lado..
la cosa fue que ella se sento enfrente mio y me miraba..luego se cruzo las piernas.. y se puso de costado..como las mujeres cuando cruzan las piernas cuando estan senatadas..pero lo unioco que ella se inclino un poco hacia el costado..como mostrandome su coola..y encima tenia una calsa muy ajustada y se le veia todo. tenia una tanga roja..y yo la empeze a mirar sin miedo ..ella se dio cuanta y me hizo peor..luego me levante y ella me sigui,, y se puso delante mio para que la viera..y hace toda la noche mientras que mis tios hablaban en otro lado de la casa..

lo que yo pienso es que es calienta paba..pero higual quiero cojermela ...se hacerca navidad y ella va a venir sola a casa..y ay quiero aprobechar..vamos a quedarno solos de nuevo porque mis padres van a salir..y yo me quedo solo en casa..pero la primera ves que me quede solo con ella no funciono..y ahora es la revancha..

que hagoo??

Ver también

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 2:52

Te hizo la cobra. Es tu prima (lejana) pero prima en fin.
Tannnntas mujeres en el mundo y vos querés ir atrás de tu prima. Usá la cabeza, papi.

H
hady_6163325
13/12/16 a las 3:16
En respuesta a an0N_875080499z

Te hizo la cobra. Es tu prima (lejana) pero prima en fin.
Tannnntas mujeres en el mundo y vos querés ir atrás de tu prima. Usá la cabeza, papi.

y tambien a mi hermano le esta atras todo el tiempo..y habla mas con el que con migo..y le sigue a todos lados..cuando nos quedamos solos  la primera noche..y ella cri¡uzo las pernnas..se quedo mirando su celular todo el tiempo..y no me daba bola..no me hablaba solamente yo hablaba..ella miraba su cel..pero cuando vino mi hermano le presto mas atencion a el..que a mi..lego se volvio a ir mi hermano menor..y quedamos solos..he hizo lo miosmo ..lego yo le dije voy a salir con un amigo..al boliche vamos yo te pago la entrada..y me pregunto pero con que amigo es,..y le conteste un chico que vive aca serca de casa..tiene AUTO...hay es que me empezo a seguir..yo salia a fuera..y ella me seguia..y se ponia por delante..como quieriendo ir al boliche para levantarse a mi amogo..que tiene mas fisico que yo,, entonces eso me enojo y dije mejor me quedo aca en casa con ella solar ..y asi estuvo toda la noche yo le hablaba ella me contestaba nunca me preguntaba algo..luego me levantaba y me seguia para salir con migo y cojerse a mi amigo..y despues lo de mi hermano..luego cuando nos quedamos solos..ella me pregunto tu amigo no va avenir a buscarte,,y me serro tod..no queria nada con migo..pero igual me la quiero cojer..

quiero darle a entender que quiero eso..si ella quiere con todos..mi hermano mi amigo..y no con migo..me agarra bronca y celos.. y frustracion..

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 3:20
En respuesta a hady_6163325

y tambien a mi hermano le esta atras todo el tiempo..y habla mas con el que con migo..y le sigue a todos lados..cuando nos quedamos solos  la primera noche..y ella cri¡uzo las pernnas..se quedo mirando su celular todo el tiempo..y no me daba bola..no me hablaba solamente yo hablaba..ella miraba su cel..pero cuando vino mi hermano le presto mas atencion a el..que a mi..lego se volvio a ir mi hermano menor..y quedamos solos..he hizo lo miosmo ..lego yo le dije voy a salir con un amigo..al boliche vamos yo te pago la entrada..y me pregunto pero con que amigo es,..y le conteste un chico que vive aca serca de casa..tiene AUTO...hay es que me empezo a seguir..yo salia a fuera..y ella me seguia..y se ponia por delante..como quieriendo ir al boliche para levantarse a mi amogo..que tiene mas fisico que yo,, entonces eso me enojo y dije mejor me quedo aca en casa con ella solar ..y asi estuvo toda la noche yo le hablaba ella me contestaba nunca me preguntaba algo..luego me levantaba y me seguia para salir con migo y cojerse a mi amigo..y despues lo de mi hermano..luego cuando nos quedamos solos..ella me pregunto tu amigo no va avenir a buscarte,,y me serro tod..no queria nada con migo..pero igual me la quiero cojer..

quiero darle a entender que quiero eso..si ella quiere con todos..mi hermano mi amigo..y no con migo..me agarra bronca y celos.. y frustracion..

Ya te diste la respuesta solito.
No te quiere cojer, corazón de melón.

Madurá, pajeate y buscate a otra.

H
hady_6163325
13/12/16 a las 3:26
En respuesta a an0N_875080499z

Ya te diste la respuesta solito.
No te quiere cojer, corazón de melón.

Madurá, pajeate y buscate a otra.

no me la quiero cojer..demen opciones.. como hacer..?? que decirle..?? alternativas.. no es prima de sangre..es prima lejana.. no importa mucho lo que pase siempre va a estar todo bien con ella ..solo quero cojermelaa. nomas..y listo..si ella quiere con todos.. menos con migo..tengo que chamullarla y darla a entender que quiero cojerme..y listo..pero no se como decirlo nada mas..

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 3:31
En respuesta a hady_6163325

no me la quiero cojer..demen opciones.. como hacer..?? que decirle..?? alternativas.. no es prima de sangre..es prima lejana.. no importa mucho lo que pase siempre va a estar todo bien con ella ..solo quero cojermelaa. nomas..y listo..si ella quiere con todos.. menos con migo..tengo que chamullarla y darla a entender que quiero cojerme..y listo..pero no se como decirlo nada mas..

¿Qué les pasa a los chicos que no respetan los límites que ponemos las chicas? ¿Qué te pasa que no sabés lo que significa "NO" o sus acciones de rechazo?
¿No sabés respetar? ¿No tenés dignidad? Al fin y al cabo, el que queda en ridículo sos vos.

Que ella no se haga "respetar" es SU problema. Ella ELIGE con quien cojer. Ella elige hacer lo que salga del orto y vos no sos quien para decirle: "¿Por qué todos y yo no?"
Tan sencillo porque ella NO QUIERE. Aceptalo.
Vos no estás en tu derecho de stalkearla, de pedirnos "opciones" para chamuyarla, darle indirectas o lo que sea.
Respetá sus decisiones. Usá la cabeza, sé mejor persona.

H
hady_6163325
13/12/16 a las 3:39
En respuesta a an0N_875080499z

¿Qué les pasa a los chicos que no respetan los límites que ponemos las chicas? ¿Qué te pasa que no sabés lo que significa "NO" o sus acciones de rechazo?
¿No sabés respetar? ¿No tenés dignidad? Al fin y al cabo, el que queda en ridículo sos vos.

Que ella no se haga "respetar" es SU problema. Ella ELIGE con quien cojer. Ella elige hacer lo que salga del orto y vos no sos quien para decirle: "¿Por qué todos y yo no?"
Tan sencillo porque ella NO QUIERE. Aceptalo.
Vos no estás en tu derecho de stalkearla, de pedirnos "opciones" para chamuyarla, darle indirectas o lo que sea.
Respetá sus decisiones. Usá la cabeza, sé mejor persona.

hablame por privado..pasame tu numero..

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 3:47
En respuesta a hady_6163325

hablame por privado..pasame tu numero..

Seh, en seguida te paso mi número xddd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest