En respuesta a hady_6163325
y tambien a mi hermano le esta atras todo el tiempo..y habla mas con el que con migo..y le sigue a todos lados..cuando nos quedamos solos la primera noche..y ella cri¡uzo las pernnas..se quedo mirando su celular todo el tiempo..y no me daba bola..no me hablaba solamente yo hablaba..ella miraba su cel..pero cuando vino mi hermano le presto mas atencion a el..que a mi..lego se volvio a ir mi hermano menor..y quedamos solos..he hizo lo miosmo ..lego yo le dije voy a salir con un amigo..al boliche vamos yo te pago la entrada..y me pregunto pero con que amigo es,..y le conteste un chico que vive aca serca de casa..tiene AUTO...hay es que me empezo a seguir..yo salia a fuera..y ella me seguia..y se ponia por delante..como quieriendo ir al boliche para levantarse a mi amogo..que tiene mas fisico que yo,, entonces eso me enojo y dije mejor me quedo aca en casa con ella solar ..y asi estuvo toda la noche yo le hablaba ella me contestaba nunca me preguntaba algo..luego me levantaba y me seguia para salir con migo y cojerse a mi amigo..y despues lo de mi hermano..luego cuando nos quedamos solos..ella me pregunto tu amigo no va avenir a buscarte,,y me serro tod..no queria nada con migo..pero igual me la quiero cojer..
quiero darle a entender que quiero eso..si ella quiere con todos..mi hermano mi amigo..y no con migo..me agarra bronca y celos.. y frustracion..
Ya te diste la respuesta solito.
No te quiere cojer, corazón de melón.
Madurá, pajeate y buscate a otra.