Me estoy acostumbrando a estar sola
Con frecuencia leo los mensajes que algunas personas escriben en estos foros (y otros foros similares) y siempre me siento tan identificada con todo lo que dicen, acerca de las parejas, el romance y la soltería. A todo ello debo añadir que me estoy acostumbrando a estar sola.
Tengo 34 años, profesional, un trabajo estable y sin ánimo de parecer vanidosa o poco humilde, soy bonita y lo se, pero se me hace difícil conocer gente, salir de mi "círculo de comodidad" y atreverme a conocer gente nueva. Mi familia, amigos e incluso algunos atrevidos entrometidos de oficio que sin conocerme se toman la atribución de hacer comentarios como:¿por qué no te has casado? ¿Cuál es tu problema? ¿No te gustan los hombres? ¿Te crees muy especial para tener un novio? ¿No estarás siendo muy exigente en lo que buscas? Y nunca puede faltar el: ¡Te vas a quedar solterona! Y tantas otras preguntas y comentarios sin sentido como esos. Esas personas no entienden que ni me las doy de especial, ni soy lesbiana (y cual es el problema si lo fuera) ni soy una feminista liberada, no, nada de eso, simplemente es difícil conocer al indicado. Y eso de "el indicado" aunque suene a profecía, siempre es un anhelo de cuento de hadas y de comercial de TV donde te hablan de la media naranja y el príncipe azul, pues yo quiero mi media naranja y mi príncipe azul.
El problema está que cuando conoces a alguien siempre se presentan dos escenarios mentales: el optimista y el pesimista.por un lado te haces la película que ése es el hombre de tu vida, que te complementa, le gustan las mismas cosas que a ti y además ¡no es feo! (eso es un ++++++) y por otro lado simplemente tratas de mantener los pies en la tierra y te dices vamos a ver como resulta esto, seguro tiene novia por ahí, mejor huyo por mi vida antes que sea demasiado tarde y además ¡no es bonito! (Que diferente suena cuando uno lo dice así, verdad); y no solo tratas de mantener la compostura, también tratas de no cometer los mismos errores del pasado sino que esperas con ansias locas que ése hombre no sea más de lo mismo, que no sea igual a los anteriores pero a la vez le ruegas a todos los santos que no te abandone aunque sea igual que los anteriores.
Pues yo siempre me hago la película, inevitablente, yo siempre me hago la película cada vez que conozco a un tipo diferente; "ojala le guste, ¿será que le gusto?, ¿podría llegar a gustarle?, ¡pero no es tan feo!, ojalá no tenga novia, esposa, amante o concubina" Simplemente porque alimento la esperanza que eso que otras tienen yo también lo podría tener ¿y por qué no?, ¿a caso no lo merezco, o qué?, ¿qué hay de malo conmigo? Y empiezan a salir todos los libros de autoayuda: No eres tú, es el mundo; no hay nada malo contigo, es el mundo; Pronto llegará el indicado y si no llega, es el mundo... Siempre es el mundo.
En mi caso particular creo tener claros cuales son mis errores, quizás es que no soy arriesgada y para ser sincera ya me da miedo conocer hombres porque me di cuenta que en mi caso, no puedo echarle la culpa al mundo, si siempre me consigo los mismos tipos, es porque algo tengo que atrae la misma clase de hombre y me canse de buscar, tengo miedo de volver a caer en el mismo juego, enamorarme para que después me digan: "esto es lo que te ofrezco, tengo dos hijas y vivo con su madre (SU MADRE es la madre de las niñas), por lo menos soy sincero, si prefieres alguien que te mienta y te tenga engañada, pero sabes que, me gustas".
Bueno eso fue lo que me pasó hoy, conocí a un tipo en el metro, me gustó, me habló, intercambiamos teléfonos, nos enviamos mensajitos de texto hasta que un día desayunamos y si no presiono no me dice ese mismo día que tiene dos niñas y vive con la madre de sus hijas, pero que no me lo quería decir porque no sabía como iba a reaccionar yo y quería volver a verme, pero ojo, quiero que tomemos esto light, que vayamos despacio, sin ataduras apenas nos estamos conociendo". Ok, me conseguí con el mismo tipo de siempre, ¡que suerte tiene este hombre de conseguirme en cada esquina y yo siempre caer con sus distintos disfraces!
Y con todo lo bella y exitosa que soy, me siento fracasada porque no tengo con quien compartir mis triunfos, mis alegrías, con quien planificar una vida o simplemente tomar un café. Me acostumbré ya a estar sola como una coraza para que no me vuelvan a aplastar el corazón, me las doy de dura, pero en realidad estoy que me derrito por la soledad que siento. Estoy acompañada de mucha gente, gracias a Dios tengo buena salud, familia y amigos, pero a la vez me siento sola con tanta gente al rededor, es decir, estoy sola acompañada. Voy al cine sola, a conciertos sola, me siento en un restaurante a tomar vino sola y esas son cosas que siempre se disfrutan mas con compañía, pero me da miedo conocer gente, se me hace difícil conocer gente, simplemente porque tengo miedo de encontrarme de nuevo con el mismo hombre. Yo como todo el mundo quiero tener un compañero, una pareja, que no me esconda, que no tenga que mentir para verlo, que pueda verlo todos los días no solo después del trabajo y bajo ciertas circunstancias, que no me cambié el nombre ni el sexo cuando hable con él por teléfono, que pueda poner su foto en mi facebook. En mis 34 años nunca le he presentado un novio a mis padres, porque todos mis novios, tenían novia y eso no se ve bonito a la hora de las presentaciones.
Antes lo aceptaba, que tuvieran novias (y algunos esposas) porque siempre mantenía la fe, las esperanzas (y me disculparán, pero la maldita fe y la maldita esperanza) de que algún día sólo me querrían a mi y me quedaba a sus lados para que me vieran y se dieran cuenta que valgo algo y que soy mas que un deshago sexual, pero no, imposible, nunca me vieron, ahora tengo mas de tres años sola, sin una relación y evitando a toda costa conseguirme con el tipejo ese que siempre llega en las formas mas variadas, como el de hoy, parecía decente, pero el trato no era tan decente. Qué me digan que soy bonita ya no basta, yo sé que soy bonita no necesito que nadie me lo diga, que me diga que le gusto; con eso no hago nada si no quiere como quien dice "echar pa' lante" conmigo, porque cuando llegan a mi, ya tienen ellos una película echa de la situación muy distinta a la que yo me imaginé.
¿Será mucho pedir? ¿por eso soy muy exigente? Pues no, no creo que sea exigente, sólo quiero un novio, que me quiera a mi, que no tenga novia y ¡que no sea tan feo!.
Disculpen lo largo y complicado de esta carta, pero necesitaba desahogarme, me cuidé por tanto tiempo de no enamorarme, de no ilusionarme con nadie y caí de la forma más ... en el metro, con un tipo que me dijo que le parecía bonita y que como pensó que tendría novio, podría echarse una canita al aire conmigo, porque "le gusto mucho y quiere ir lento, pero rápido". Tonto, pero mas tonta fui yo al bajar la guardia, pero ya no mas, prefiero acostumbrarme a estar sola a pasar otro desengaño.
Ver también
Me stoy acostumbrando a estar sola
Arriba el animo!!! siempre es bueno mirar adelante!!! Yo estoy soltera tambien, tuve relaciones de pareja y la verdad siempre me ha ido mal, eso no me desepciona porque tengo la esperanza de encontrar a un hombre que me ame de verdad. Nunca fui digna de recibir regalos de un hombre (mucho menos flores!) pero yo como optimista pienso que lo material no importa!. No espero un principe azul, no busco un hombre perfecto, tampoco soy exigente, tengo un trabajo, soy responsable, independiente y se que soy capaz de dar mucho por ua persona que quiero (soy fiel y ese es mi mayor defecto). A veces pienso que dando todo nunca recibo nada, pero me consuela saber que no me guard nada para mi, que aunque no haya funcionado lo di todo, en otras palabras me la jugue. Pero la vida es una sola y creo que hay hombres que se pierden a las mujeres que sabemos amar de verdad, porque el estar solas hace que seamos fuerte contra todo, porque somos luchadoras. Las personas que no pueden estar sin tener a alguien a su lado muchas veces se equivocan en su eleccion. Yo no soy pretenciosa, simplemente se por experiencia que puedo amar a un hombre y entregarle todo de mi, por eso espero encontrar a la persona indicada que se merezca mi amor.
No te desanimes, tala vez eres damasiada mujer para los hombres que se te acercan. Besotes!! el amor siempre llega en la vida!!
Me stoy acostumbrando a estar sola
Arriba el animo!!! siempre es bueno mirar adelante!!! Yo estoy soltera tambien, tuve relaciones de pareja y la verdad siempre me ha ido mal, eso no me desepciona porque tengo la esperanza de encontrar a un hombre que me ame de verdad. Nunca fui digna de recibir regalos de un hombre (mucho menos flores!) pero yo como optimista pienso que lo material no importa!. No espero un principe azul, no busco un hombre perfecto, tampoco soy exigente, tengo un trabajo, soy responsable, independiente y se que soy capaz de dar mucho por ua persona que quiero (soy fiel y ese es mi mayor defecto). A veces pienso que dando todo nunca recibo nada, pero me consuela saber que no me guard nada para mi, que aunque no haya funcionado lo di todo, en otras palabras me la jugue. Pero la vida es una sola y creo que hay hombres que se pierden a las mujeres que sabemos amar de verdad, porque el estar solas hace que seamos fuerte contra todo, porque somos luchadoras. Las personas que no pueden estar sin tener a alguien a su lado muchas veces se equivocan en su eleccion. Yo no soy pretenciosa, simplemente se por experiencia que puedo amar a un hombre y entregarle todo de mi, por eso espero encontrar a la persona indicada que se merezca mi amor.
No te desanimes, tala vez eres damasiada mujer para los hombres que se te acercan. Besotes!! el amor siempre llega en la vida!!
Gracias...
Gracias por tus palabras, mencionaste algo que me llegó profundamente: " A veces pienso que dando todo nunca recibo nada, pero me consuela saber que no me guard nada para mi, que aunque no haya funcionado lo di todo, en otras palabras me la jugue" eso me gustó, aunque no lo creas me hizo reír i me diste ánimo! Seguiré esperando porque quiero, anhelo, entregarlo todo como dices, que me tomen de la mano y sobre todo, que no me escondan! Un gran saludo!
Animo
Yo me ofrezco como tu amigo para charlar por msn si quieres.
odinclark007@hotmail.com
Totalmente..
Al leer esto sinceramente lo que he hecho y dicho ha sido:
jajajaja esta chica es mi pensamiento .
Estoy totalmente de acuerdo con Mikkka4, uno de mis defectos es ser fiel, la infidelidad está a la orden del día y que triste es. Las personas que corren hoy en día buscan lo fácil, la tentación no se preocupan por inentar solucionar algo, el romanticísmo antiguo ha pasado a un segundo plano, por eso hay tantas rupturas.
Nos preocupamos por tonterias que nos limitan la felicidad, la verdad que me encanta saber que almenos una persona en el mundo, que es bella, sexy símpatica y no mucho mas mayor que yo ( yo 19 aun que no me gusta mantener conversaciónes con gente de mi edad, por eso estoy aquí ) también hace actividades sola, como ir a conciertos y al cine !! pensaba que eso de ir al cine sola solo lo hacia yo, me sentía rara pero a la vez felíz de saber que no soy como los demás, que no necesito que haya alguien ahí para poder ir, que lo hago sola.
Ya que vas al cine conciertos etc, por que no vas a algun bar músical donde haya buen ambiente y así intentar conocer gente, date la oportunidad de simplemente mantener una conversación, solo eso, pruebalo. Ves a los singels de Barcelona...
Cualquier cosa puedes contar conmigo para charlar. Animo guapísima!
Huy...
Me ha gustado tu comentario, hasta me sonrojé por eso de "buscar novio en el metro", creo que mi testimonio sonó un poco a eso, pero la verdad no es mi intención buscar novio en ningún tipo de transporte público, pero a veces creo que ya no hay tipos solteros (vivo en Caracas, Venezuela), o tienen novia, o están casados o son gays y ciertamente como dices tengo que ampliar mi círculo de amigos porque ya todos han cambiado, o se han mudado o tienen hijos (yo no tengo hijos) y ya no tenemos mucho en común, por cierto, que interesante consejo el de tu padre! Un gran saludo.
Totalmente..
Al leer esto sinceramente lo que he hecho y dicho ha sido:
jajajaja esta chica es mi pensamiento .
Estoy totalmente de acuerdo con Mikkka4, uno de mis defectos es ser fiel, la infidelidad está a la orden del día y que triste es. Las personas que corren hoy en día buscan lo fácil, la tentación no se preocupan por inentar solucionar algo, el romanticísmo antiguo ha pasado a un segundo plano, por eso hay tantas rupturas.
Nos preocupamos por tonterias que nos limitan la felicidad, la verdad que me encanta saber que almenos una persona en el mundo, que es bella, sexy símpatica y no mucho mas mayor que yo ( yo 19 aun que no me gusta mantener conversaciónes con gente de mi edad, por eso estoy aquí ) también hace actividades sola, como ir a conciertos y al cine !! pensaba que eso de ir al cine sola solo lo hacia yo, me sentía rara pero a la vez felíz de saber que no soy como los demás, que no necesito que haya alguien ahí para poder ir, que lo hago sola.
Ya que vas al cine conciertos etc, por que no vas a algun bar músical donde haya buen ambiente y así intentar conocer gente, date la oportunidad de simplemente mantener una conversación, solo eso, pruebalo. Ves a los singels de Barcelona...
Cualquier cosa puedes contar conmigo para charlar. Animo guapísima!
¡hola...!
Hola Italcomo, un gran saludo. Igualmente es bueno saber que no eres el único bicho raro y solitario comiendo palomitas en una sala de cine.
Sabes, a veces pretendo ser muy liberada e independiente, ok voy a mis conciertos solita y al teatro y al cine, pero es mas porque tengo gustos un poco distintos a todo el mundo; por ejemplo, me encantan las películas de terror y suspenso y bien puedo ir a un concierto de salsa como a una buena descarga de rock; y casi nadie quiere acompañarme, pero aun no me atrevo a ir solo a un bar, en serio, me entra timidez y me tranco, me siento como en una vitrina, como si la gente me viera sólo a mi y mi patético estado de soledad, un poco tonta, si pero uy, que miedito...
Pero para ser franca, soy un poco ambigua en ese sentido, cuando viajo a otros países, siempre me escapo y camino por ahí e incluso, me tomo unos tragos sola, pero por la complicidad que me da ser la extranjera en suelo extraño, pero vivo en una sociedad vanidosa y quisquillosa donde la gente anda en "manadas" y ser la rara es como feo, aun a mi edad...
Animo
Yo me ofrezco como tu amigo para charlar por msn si quieres.
odinclark007@hotmail.com
Hola
Hola victhor1983, un gran saludo, te tomaré la palabra, te escribiré. gracias.
Hola
animos chicas, odinclark007@hotmail.com
Depredadores.......
Por alguna razon que desconozco, resultas una presa facil para ese tipo de hombre-depredador que siempre anda buscando su proxima presa.
Si estas cansada de regalar tu amor, tu sexo y tu tiempo a ese tipo de hombres, la unica solucion es ser selectiva y si.......te va a costar encontrarlo, porque la verdad es que cada vez hay mas tipos indeseables pululando por las calles.
No es facil, y en los tiempos que corren aun lo es menos, pero estoy segura de que si has de encontrarlo, lo encontraras y entonces entenderas cual es la diferencia entre un depredador y un hombre de verdad.
suerte.
jajajaja...........vaya tela, tu padre¡¡¡
tiene gracia el dicho, pero me parece un poco machista, la verdad
Depredadores.......
Por alguna razon que desconozco, resultas una presa facil para ese tipo de hombre-depredador que siempre anda buscando su proxima presa.
Si estas cansada de regalar tu amor, tu sexo y tu tiempo a ese tipo de hombres, la unica solucion es ser selectiva y si.......te va a costar encontrarlo, porque la verdad es que cada vez hay mas tipos indeseables pululando por las calles.
No es facil, y en los tiempos que corren aun lo es menos, pero estoy segura de que si has de encontrarlo, lo encontraras y entonces entenderas cual es la diferencia entre un depredador y un hombre de verdad.
suerte.
Coincidencia
Hola un gran saludo, oye hoy por casualidad alguien me dijo exactamente lo mismo que has escrito! Que yo soy presa fácil de predadores porque tengo cara de inocente (yo diría que de tonta, siempre caigo como una boba) y se me nota la necesidad de afecto. Eso me hizo pensar en serio y ahora me da mas miedo conocer gente, si soy tan transparente como dicen, prefiero refugiarme en mi misma como lo he hecho (tengo ya 3 años sin novio ni relación de ningún tipo), quizás sea mejor así, ni hago daño ni me dañan.
Hola
Ciertamente somos muchas en esta misma situación, hoy conversando con algunas amigas, comentaban que "todos los hombres son iguales" ¿será que si?, ¿será cierto que todos son iguales y ninguno quiere tener algo serio? Yo no lo creo, he conocido casos de amigas que tienen novios que las adoran, las aman y las han respetado, o por lo menos si las han engañado lo han hecho muy bien porque nunca nos enteramos de nada y eso es muy raro, porque los hombres no saben mentir, siempre les agarramos en el engaño! Pero yo sigo sin creerlo, ¡no puede ser que de 7 mil millones de personas en este mundo no haya un solo hombre soltero y sincero! Ok, si ya se el cuento de "qué tienen en común un hombre sincero y superman: Que ninguno de los dos existe", pero por lo menos soltero.
Yo se que a veces me las doy de dura y autosuficiente, independiente y que puedo sola, que los hombres solo sirven para abrir los frascos de la cocina, pero la verdad muy en el fondo quisiera alguien a mi lado que me cuide y esté conmigo, poder decir en voz alta, este es mi novio. No ando buscando un príncipe ni que sea mas bonito que yo porque allá afuera, en el mundo, hay muchas mujeres relajadas, lisas y resbalosas y ¡es mejor que no me lo vean mucho! Y ese puede ser otro tema, entre los hombres que no se comprometen y las mujeres regaladas, caemos todos en un círculo vicioso, donde la mayoría de las mujeres buscamos algo muy diferente a lo que ellos quieren.
Al leer tu comentario me confirmo cada vez mas algo y es que los hombres son mucho, mucho por leeeejos, mas complicados que nosotras, solo quieren jugar, si son jóvenes no quieren nada serio, quieren festejar y disfrutar lo mas posible sus vidas, si son viejos no quieren nada serio, quieren festejar y disfrutar lo que les queda de vida, si las mujeres les gusta ir de fiesta, usar faldas cortas y son directas, entonces las toman a juego, si las mujeres son serias y no se dejan llevar a la cama, entonces son frígidas, o sea, in-com-pren.si-bles...
Coincidencia
Hola un gran saludo, oye hoy por casualidad alguien me dijo exactamente lo mismo que has escrito! Que yo soy presa fácil de predadores porque tengo cara de inocente (yo diría que de tonta, siempre caigo como una boba) y se me nota la necesidad de afecto. Eso me hizo pensar en serio y ahora me da mas miedo conocer gente, si soy tan transparente como dicen, prefiero refugiarme en mi misma como lo he hecho (tengo ya 3 años sin novio ni relación de ningún tipo), quizás sea mejor así, ni hago daño ni me dañan.
There are people in this world who enjoy being alone, but there isn't a single person who can bear solitude. Si te refugias en ti misma solo te haras daño a ti misma.
Me gustaria preguntarte una cosa, que va dirigida tambien a otras chicas que han escrito en este foro, ya que casi todas os habeis descrito practicamente igual. "Tengo 34 años, profesional, un trabajo estable y sin ánimo de parecer vanidosa o poco humilde, soy bonita y lo se". Te has preguntado alguna vez que busca un hombre en una mujer? o mejor aun, ¿te has preguntado alguna vez a ti misma que debe tener un hombre para que sea diferente entre miles de millones? ¿Acaso el ser profesional, trabajador y atractivo no es algo que se ve practicamente todos los dias en todas partes?
No se trata de saber donde buscar a la persona adecuada, se trata de saber que lugar ocupa cada persona que aparece en tu vida, si solo se trata de un polvo no lo metas en la seccion "los hombres de mi vida".
There are people in this world who enjoy being alone, but there isn't a single person who can bear solitude. Si te refugias en ti misma solo te haras daño a ti misma.
Me gustaria preguntarte una cosa, que va dirigida tambien a otras chicas que han escrito en este foro, ya que casi todas os habeis descrito practicamente igual. "Tengo 34 años, profesional, un trabajo estable y sin ánimo de parecer vanidosa o poco humilde, soy bonita y lo se". Te has preguntado alguna vez que busca un hombre en una mujer? o mejor aun, ¿te has preguntado alguna vez a ti misma que debe tener un hombre para que sea diferente entre miles de millones? ¿Acaso el ser profesional, trabajador y atractivo no es algo que se ve practicamente todos los dias en todas partes?
No se trata de saber donde buscar a la persona adecuada, se trata de saber que lugar ocupa cada persona que aparece en tu vida, si solo se trata de un polvo no lo metas en la seccion "los hombres de mi vida".
Quisiera saberlo
Te puedo decir que todos los días de mi vida me hago esa pregunta y verdaderamente quisiera saberlo ¿qué quieren los hombres?, ¿qué buscan?, cada uno es distinto y no saben que quieren, se fijan en el físico primero y luego se ven si la chica en cuestión tiene cerebro, pero si tiene mucho cerebro, si las mujeres somos muy inteligentes o mas listas que ellos, no les gusta, siempre buscan lindas brutas, mientras mas brutas mejor para ellos. Pero te equivocas al preguntar que debe tener un hombre de especial que lo haga diferente, más bien debería ser que debo hacer yo para ser diferente entre miles de millones porque si ser profesional, independiente y atractiva no les basta, entonces que quieren, yo solo busco sinceridad, soltería y buen humor, entonces alguien que diga qué carajo quieren los hombres.
De hecho puedo decirte que todas mis relaciones han sido largas no me gusta eso de ser un simple polvo y ya, no sirvo para eso de ser ocasional. No tuve novio de adolescente sino en la universidad; pero a pesar de haber tenido relaciones largas nunca llegaron a nada y lo mas triste, ellos me dejaron a mi, por ejemplo: mi primer novio duramos 3 años y me dejo por una muchacha a la que embarazó, el segundo duramos 7 años, 7 años perdidos en los cuales convivimos juntos yo sentía que era feliz y que era ése con quien quería hacder mi vida y también me dejó por una muchachita a la que embarazó, el tercer novio estuvimos juntos 2 años, el si no embarazó a nadie, pero como no era profesional universitario siempre se sintió disminuido por mi y no quiso seguir conmigo por su baja autoestima, ahora está con una muchacha casi iletrada pero contento porque él sabe mas que ella.
Así pues, caras vemos, corazones no sabemos, todos estos foros casi siempre hablan de lo mismo tu mismo lo has dicho, casi todas las mujeres tenemos el mismo sentir. la misma queja y en todos los mensajes hay implícita o de forma muy clara que no sabemos que quieren los hombres y que queremos saberlo, nos lo preguntamos todos los días; además con el estado de la crisis mundial ser profesional, trabajador, atractivo y estable NO es algo que se ve todos los días en todas partes.
Quisiera saberlo
Te puedo decir que todos los días de mi vida me hago esa pregunta y verdaderamente quisiera saberlo ¿qué quieren los hombres?, ¿qué buscan?, cada uno es distinto y no saben que quieren, se fijan en el físico primero y luego se ven si la chica en cuestión tiene cerebro, pero si tiene mucho cerebro, si las mujeres somos muy inteligentes o mas listas que ellos, no les gusta, siempre buscan lindas brutas, mientras mas brutas mejor para ellos. Pero te equivocas al preguntar que debe tener un hombre de especial que lo haga diferente, más bien debería ser que debo hacer yo para ser diferente entre miles de millones porque si ser profesional, independiente y atractiva no les basta, entonces que quieren, yo solo busco sinceridad, soltería y buen humor, entonces alguien que diga qué carajo quieren los hombres.
De hecho puedo decirte que todas mis relaciones han sido largas no me gusta eso de ser un simple polvo y ya, no sirvo para eso de ser ocasional. No tuve novio de adolescente sino en la universidad; pero a pesar de haber tenido relaciones largas nunca llegaron a nada y lo mas triste, ellos me dejaron a mi, por ejemplo: mi primer novio duramos 3 años y me dejo por una muchacha a la que embarazó, el segundo duramos 7 años, 7 años perdidos en los cuales convivimos juntos yo sentía que era feliz y que era ése con quien quería hacder mi vida y también me dejó por una muchachita a la que embarazó, el tercer novio estuvimos juntos 2 años, el si no embarazó a nadie, pero como no era profesional universitario siempre se sintió disminuido por mi y no quiso seguir conmigo por su baja autoestima, ahora está con una muchacha casi iletrada pero contento porque él sabe mas que ella.
Así pues, caras vemos, corazones no sabemos, todos estos foros casi siempre hablan de lo mismo tu mismo lo has dicho, casi todas las mujeres tenemos el mismo sentir. la misma queja y en todos los mensajes hay implícita o de forma muy clara que no sabemos que quieren los hombres y que queremos saberlo, nos lo preguntamos todos los días; además con el estado de la crisis mundial ser profesional, trabajador, atractivo y estable NO es algo que se ve todos los días en todas partes.
Cada persona es como es, y la mayoria saben lo que quieren. Para que entiendas por donde quiero ir, hay una gran diferencia entre una persona que ve el atractivo en su pareja como un añadido y otra que lo ve como una necesidad. Una persona que solo se fija en el fisico jamas le dara importancia al resto de cualidades que tengas, ya que solo seran añadidos. Como diria Cervantes, no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Te repito lo mismo que en el primer mensaje, ¿que puedes aportar a una persona que no pueda darle nadie mas? ¿que tienes tu que no tenga otra? Sales de fiesta y te encuentras con 5000 chicas maquilladas y monisimas, ¿que hace diferente a una de otra? El trabajo, el dinero, el fisico... son cosas que hoy las tienes pero mañana podrias no tenerlas.
Somos muchas
Hola layla32k, a mi me ha hecho mucho bien escribir este post, ni te imaginas cuanto me ha ayudado, primero haberme desahogado y segundo leer todos los comentarios en especial saber que no soy un bicho raro "a la que le pasan todas las desgracias". Yo por mi parte vivo mi vida tranquila, sin rollos el que venga llegará algún día pero que se prepare, porque será revisado con lupa para ver si no tiene escrito (así sea en letras microscópicas) la palabra "SINVERGÜENZA" por ahí escondida! Mientras tanto, me doy mis tragos amargos y sigo andando, ahora ¡hasta me río del tipo del metro!
Hace poco el tipo del metro me envió un mensaje de texto, ya que yo simplemente lo execré totalmente y todavía el tipo se las daba de digno, me puso algo así como que él pensaba que yo era mas madura, que tenía mas criterio y que era mente abierta. Me quedé con la boca abierta, sentí como rabia por lo atrevido y ... pero después me dio risa, que tonto, obviamente no le respondí, no tiene caso enfrascarse en una discusión con gente así y prefiero pensar que se quedó con las ganas que yo le refutara su supuesta indignación, totalmente ridículo.
Ahorita estoy tranquila, afrontando mi realidad y gozando con los pocos amigos que tengo, simplemente mantengo la fe (Dios, oh Dios la fe) y la esperanza que en alguna parte esta la media naranja que me complemente al estilo Jerry Maguire (ya se, me puse cursi).
Un saludo amiga layla32k y parafraseando a Marx "Solteras del mundo, uníos".
Bueno
La verdad es que todos los post me han sido muy útiles aunque no lo creas y éste que has escrito, que risa el comentario de tu amiga, creo que me está pasando lo mismo, pero ahora me siento positiva, en el momento que escribí el post estaba muy molesta pero me hizo muy bien desahogarme y leer los comentarios, primero me di cuenta que no soy la única que tiene un cierto sentimiento de soledad a pesar del éxito y segundo, creo en la buena voluntad de la gente de dar consejos y tratar de animar a una perfecta extraña y permíteme decirte quue me ha gustado mucho eso de "Las parejas son como las llaves del auto, aparecen cuando dejas de buscarlas" y tan útil has sido que dejaré de buscar las llaves y espero que las llaves se encuentren conmigo por el camino!
Un gran saludo!
Asi es. en mi caso...
Escribes desde el corazón y muy bien. Me encanta lo que dices, por que aunque no es mi intención dar consejos, solo quiero contarte como es mi caso. En mi vida he tenido solo dos novios. En mi vida solo he tenido sexo con 4 personas. La relación con mi ex esposo fue larga, linda (mientras asi lo fué), intensa. Pero con calma y con el tiempo he ido buscando superar el dolor de la separación. Al principio por la escusa de querer primero sanarme pues decía que no me interesaba salir con nadier. Luego me entrego al trabajo para no pensar y a cuidar mi hija ahora de 12 y siempre digo: "pero como salgo si tengo que cuidar a mi hija". Igual, lo que siento es que estoy muy bien sola. Igual no creo ser lesbiana, y como dices, que si lo fuera. Igual a veces creo ser exigente y eso me parece muy bien por que es respetarme y hacerme respetar. No me voy a ir con cualquiera. A mi me respetan.. Soy muy tranquila, uan persoan suave y amable, calmada. Pero con dignidad.. A todos los veo feísimos. Tengo algunos añitos (45) aunque aparento mucho menos (30 y algo). Trabajo para ser independiente aunque tambien soy consentida y por eso tambien siento una zona de comodidad que no quisiera alterar. Pero me duele esta soledad. No me csaria de nuevo. Me gusta vivir sola, pero no estar sola. Tambien quoero ir conalguien a tomar un cafe, ir a cine, a quien llamar y contarle como me siento hoy, con quien tener un plan para el fin de semana. Tal vez viajar juntos. Mi hija crecerá y me voy a quedar sola??. Me asusta eso. A veces pienso que la idea sería formar parte de un grupo y conocer gente interesante. Un grupo de lectura, de cocina, de algo... pero siempre gana la zona de confort. Ahi voy poco a poco, amiga. Esta sociedad nos hace sentir equivocadas pero hemos decidido sentirnos bien primero. Cuando alguien me de tres vueltas... ahí ya no habrá nada que hacer. Mientras tanto sigo tranquila, feliz y esperando a ver quien es el capaz de conquistarme. Jajaja. Un beso.
No solo es cosa de chicas
Tengo 30. Soy de buen ver y estoy soltero. No tengo trabajo pero lo poco que tengo de dinero es siempre para gastarlo con mi pareja. Siempre que me pasa algo bueno lo primero que pienso es en compartirlo con la pareja y si le pasa algo a ella el primero que esta para ayudarla soy yo. El problema es que eso se toma como costumbtre con el tiempo y no se valora. Todas me cuentan que sus relaciones anteriores fueron una mala experiencia y yo me vuelco en la relacion dejando de lado mis asuntos dando prioridad a los suyos. El fin siempre es el mismo: me abandonan al tiempo por alguien de caracter similar al de los ex. Yo tambien he optado por ponerme una coraza porque al final te decepcionan y al hacer balance te das cuenta que no ha sido una relacion de igual a igual, sino que tu has sido la unica persona que ha luchado y ha aportado a la relacion. Ni siquiera intentaban consolarte cuando estabas decepcionado por algo ni te han animado cuando estabas bajo de animos. Ves que no han tenido ningun detalle contigo y que tu la has tratado como a una princesa.. El problema es que te pones la coraza para protegerte pero a la vez esa coraza te oprime porque necesitas ser querido y valorado. Necesitas saber que en la vida le importas a alguien de verdad sin ser de tu familia porque al final dices: claro, son mi familia. Es normal. Pero que pasa con el resto del mundo?
Tengo 30. Soy de buen ver y estoy soltero. No tengo trabajo pero lo poco que tengo de dinero es siempre para gastarlo con mi pareja. Siempre que me pasa algo bueno lo primero que pienso es en compartirlo con la pareja y si le pasa algo a ella el primero que esta para ayudarla soy yo. El problema es que eso se toma como costumbtre con el tiempo y no se valora. Todas me cuentan que sus relaciones anteriores fueron una mala experiencia y yo me vuelco en la relacion dejando de lado mis asuntos dando prioridad a los suyos. El fin siempre es el mismo: me abandonan al tiempo por alguien de caracter similar al de los ex. Yo tambien he optado por ponerme una coraza porque al final te decepcionan y al hacer balance te das cuenta que no ha sido una relacion de igual a igual, sino que tu has sido la unica persona que ha luchado y ha aportado a la relacion. Ni siquiera intentaban consolarte cuando estabas decepcionado por algo ni te han animado cuando estabas bajo de animos. Ves que no han tenido ningun detalle contigo y que tu la has tratado como a una princesa.. El problema es que te pones la coraza para protegerte pero a la vez esa coraza te oprime porque necesitas ser querido y valorado. Necesitas saber que en la vida le importas a alguien de verdad sin ser de tu familia porque al final dices: claro, son mi familia. Es normal. Pero que pasa con el resto del mundo?
Hola Kar812, que fuerte tu historia, es verdad no solo las chicas sufrimos, también hay chicos nobles y respetuosos como tú que consiguen siempre las mismas chicas irresponsables que no saben lo que tienen entre manos y es cierto, uno siempre busca y necesita ser valorado y querido por alguien más aparte de la familia, porque se supone que tu familia te quiere pero no siempre comparte tu visión del mundo y por lo general uno busca eso, alguien que vea en la dirección que tu ves.
Me gustó mucho que escribieras, es reconfortante saber que aun quedan caballeros por ahí, no debes ser el único y sé que tu tambien encontraras no una princesa, una reina que te valore y de gracias al cielo porque llegaste a su vida.
Asi es. en mi caso...
Escribes desde el corazón y muy bien. Me encanta lo que dices, por que aunque no es mi intención dar consejos, solo quiero contarte como es mi caso. En mi vida he tenido solo dos novios. En mi vida solo he tenido sexo con 4 personas. La relación con mi ex esposo fue larga, linda (mientras asi lo fué), intensa. Pero con calma y con el tiempo he ido buscando superar el dolor de la separación. Al principio por la escusa de querer primero sanarme pues decía que no me interesaba salir con nadier. Luego me entrego al trabajo para no pensar y a cuidar mi hija ahora de 12 y siempre digo: "pero como salgo si tengo que cuidar a mi hija". Igual, lo que siento es que estoy muy bien sola. Igual no creo ser lesbiana, y como dices, que si lo fuera. Igual a veces creo ser exigente y eso me parece muy bien por que es respetarme y hacerme respetar. No me voy a ir con cualquiera. A mi me respetan.. Soy muy tranquila, uan persoan suave y amable, calmada. Pero con dignidad.. A todos los veo feísimos. Tengo algunos añitos (45) aunque aparento mucho menos (30 y algo). Trabajo para ser independiente aunque tambien soy consentida y por eso tambien siento una zona de comodidad que no quisiera alterar. Pero me duele esta soledad. No me csaria de nuevo. Me gusta vivir sola, pero no estar sola. Tambien quoero ir conalguien a tomar un cafe, ir a cine, a quien llamar y contarle como me siento hoy, con quien tener un plan para el fin de semana. Tal vez viajar juntos. Mi hija crecerá y me voy a quedar sola??. Me asusta eso. A veces pienso que la idea sería formar parte de un grupo y conocer gente interesante. Un grupo de lectura, de cocina, de algo... pero siempre gana la zona de confort. Ahi voy poco a poco, amiga. Esta sociedad nos hace sentir equivocadas pero hemos decidido sentirnos bien primero. Cuando alguien me de tres vueltas... ahí ya no habrá nada que hacer. Mientras tanto sigo tranquila, feliz y esperando a ver quien es el capaz de conquistarme. Jajaja. Un beso.
Hola
alas234 que bueno ha sido tu post, me has hecho pensar muchas cosas y me doy cuenta que hay cosas mucho mas importantes en la vida por la qué debemos estar agradecidas.
Yo no tengo hijos y para serte sincera, no se si quiero tenerlos, no siento el llamado de la maternidad y creo que es porque tener un hijo yo lo veo muy ligado a tener una familia y una familia la asocio con "el hombre de mi vida", siento que no soy capaz de aventarme por ese barranco sola y por eso considero que eres una mujer muy valiente, leyendo tus palabras entendí perfectamente lo que quieres decir con eso de "Me gusta vivir sola, pero no estar sola" y me gusta esa frase, es muy distinto vivir solo a estar sola.
Te admiro y te respeto por tener tanta fortaleza y decisión y tienes razón con la idea de formar parte de un grupo y conocer gente interesante, eso lo he estado pensando también, salir de nuestro círculo de confort y atrevernos a conocer otras personas, pero es duro, ¡¿verdad?! Yo estoy igual, todos los días pienso que me voy a apuntar en un curso o algo pero no lo hago, y ya está terminando el año y no hice nada, más que círculo de confort, parece un círculo vicioso.
Amiga, nuevamente gracias por dejarnos tu testimonio, creo que darnos fuerzas y ánimos con testimonios iguales nos ayuda a no sentirnos aisladas sino mas bien en la compañía virtual que la red nos da.
Gracias...
Hola dulcemeiga, al leerte recordé algo que leí en una red social, "culpo a disney por mis altas expectativas con respecto a los hombres" y creo que es cierto, quiero ser Blanca Nieves y llegue mi príncipe encantador y me saque de este letargo con un beso y viviremos felices para siempre; a menos que aparezco una no tan princesa que me lo quiera quitar...(ahí va otra vez el pesimismo).
Estoy completamente de acuerdo cuando dices: "la soledad a veces puede ser la mejor compañía si tenemos en cuenta que otras opciones pueden ser totalmente negativas", Dios, como me ha calado esta frase profundamente, gracias, no pierdo las esperanzas, pero tampoco me apresuraré a aceptar una situación incómoda que me haga daño.
Un gran abrazo y gracias por escribir.
Hola Kar812, que fuerte tu historia, es verdad no solo las chicas sufrimos, también hay chicos nobles y respetuosos como tú que consiguen siempre las mismas chicas irresponsables que no saben lo que tienen entre manos y es cierto, uno siempre busca y necesita ser valorado y querido por alguien más aparte de la familia, porque se supone que tu familia te quiere pero no siempre comparte tu visión del mundo y por lo general uno busca eso, alguien que vea en la dirección que tu ves.
Me gustó mucho que escribieras, es reconfortante saber que aun quedan caballeros por ahí, no debes ser el único y sé que tu tambien encontraras no una princesa, una reina que te valore y de gracias al cielo porque llegaste a su vida.
Muchos ánimos y no desconfíes de la gente. A tí al menos no te cuesta "dar el paso" para conocer gente nueva como a mí porque han dañado mi autoestima porque ni dando lo mejor de mí soy capaz de que me prefieran y acaben volviendo a algo parecido a lo que tenían antes, aún diciendome que era malo. Tu problema es que has elegido mal, al igual que yo. En el fondo te han hecho un favor porque a la larga te hubiera pasado lo mismo o tendrías muchas desconfianzas. Llega un momento en la vida en la que no hay que fijarse en el físico o en los logros de las personas, sino en como son y en sus actos (yo siempre me he fijado en el físico, no te voy a mentir: guapas y buen cuerpo; pero menos o nada en lo de los logros porque me parece fruto del esfuerzo, pero también de suerte de estar en el momento oportuno en el sitio adecuado) Prefiero alguien que no sea modelo pero que mire por mí antes que una persona que sólo sirva para lucir cuando vamos por la calle y que en casa me arme escándalos y que cuando no es lo que ella quiere amenace con dejarme o irse con otro. El estar con alguien es eso, estar con alguien, no estar para alguien Un saludo y piensa que en el fondo sabes que te mereces estar con alguien que sólo esté contigo porque eso significa que le llenas tanto como te llena a tí. No hagas caso a la soledad porque es mala consejera y te guía a la precipitación
Tambien....en todos lados creeo
Hey chicas pues que genial me hace sentir que existen mujeres que se sienten como yo, para mi lo mas doloroso es que me digan que "no tienen motivos para terminar , simplemente ya no" y no dejan de recalcar que soy buena persona entonces? y si me cargo mi atractivo soy lesbiana y pense que era el ambiente gay obviamente no me puedo camiar de preferencia ni quiero, pero pense en buscar una persona mas grande yo de 23 y encontre una chica de 28 con quien todo perfecto hasta que yo aterriz las cosas como en la 5 salida ya hi valio por q la niña no queria una relacion y me aplico la de no eres tu soy yo , creeo es una problema de la dinamica social y cmabio de roles, de la idea de para toda a vida nos brincamos al otro extremo de inalcanzables y sin compromiso, sin embargo aqui estan ustedes buenas mujeres heteros aqui estoy yo buena mujer lesbiana, y seguro hay buenos hombres el problema es identificar patrones que nos enganchan y que a la larga sabemos a donde van, nos deprimimos por que volvimos a fallar, en fin a buscar la paz espiritual y abrir las fuentes de reclutamiento...venga ... que me quiero enamorar saludos para todas un gran beso
Si hacemos un grupo
Había pensado después de leer todo esto que no es solo una persona la que se siente así y hace eso, sinó que son varias como todos/as nosotros/as, por lo tanto me parece una buena idea el hacer un grupo a través de Enfemenino, Facebook o cualquier lugar donde se pueda hacer, para hablar entre todos nosotros cada vez que nos apetezca ya que la forma de pensar en estos casos son bastante similares, nosé como lo veries pero me apetecía comentarlo ya que todos tenemos temas interesantes del que hablar y seguro nos sentímos muy identificados, sin importar la edad, sexo etc.
Un fuerte abrazo !!!!!
Quisiera saberlo
Nos gustan lindas e inteligentes pero
las lindas brutas son ideales para el touch and go. Sinceramente te digo ¿?que queremos los hombres¿? SEXO nada mas, sin compromiso Despues si se da que te enamoras ok, pero la regla es que no nos interesa nada que salga de ese canon. En lo personal no entiendo que quieren las mujeres, sinceramente perdi el norte, antes me interesaba trabajar y ganar plata para poder ser mejor partido pero la verdad ?=importa eso¡? en fin saludos
De acuerdo llolis18
terminas siendo padre no novio, uno no tiene que dejar los intereses personales por su pareja, hay que amoldarse y negociar caso por caso. Ademas despues las mujeres se sienten en necesidad de pagar la "deuda" de atencion que es impagable y no les hace bien a ninguna de las partes. En lo personal hay que dar pero se tienen que seguir ganando el cariño porque como dice el refran: si hay leche gratis ¿para que comprar la vaca?
No me ofendo tan fácilmente
Saludos, pues para tratar de responder a tus preguntas te puedo decir que tengo una muy buena profesión y cuando digo que soy exitosa es porque contrario a mucha gente pude estudiar lo que quise y lo estoy ejerciendo como siempre lo soñé, gracias a ello he viajado a muchos países, en parte por trabajo y en parte por placer; quizás no tenga mucho dinero ni sea millonaria pero vivo cómoda y puedo darme mis gustos; gozo de muy buena salud y a pesar de haber tenido las peores tentaciones frente a mi nunca caí en ellas y no tengo vicios; he podido retribuir a mis padres todo lo que ellos hicieron para educarme, alimentarme y hacer de mi una mujer educada, decente y de bien ahora que están jubilados, no les falta nada eso para mi, es éxito.
Aunque no tengo por qué justificarme ante ti y tus cuestionamientos, voy a decirte algo, no soy una concursante de belleza, pero igual me siento una reina, estoy consciente de lo que tengo y lo que soy, me veo bien ... sin maquillaje (pero la verdad me encanta maquillarme) y no me importa si la gente cree o no lo que digo, pero de lago estoy segura y es que como yo, hay muchas, lo he evidenciado en las respuestas que ha tenido este post, tengo amigas que se ven y se sienten igual que yo.
A pesar de considerarme una mujer educada y centrada en lo que quiero en la vida, en cuanto al amor sigo siendo muy ingenua, aún creo que en las lacrimpogenas películas de Mandy Moore donde las chica conoce al chico en las situaciones mas inesperadas ( cúlpenme, sí soy romanticona); aun creo que los cuentos de Hadas y que existe un príncipe para cada una de nosotras (aunque sólo nos encontremos con puros sapos) y confío en que el amor está en el aire y sólo hay que sentirlo y buscarlo, lo del metro fue únicamente mi intento de protagonizar una historia de amor Hollywoodense en mi pequeña ciudad y la verdad considero que no hay ni buenos ni malos lugares para conocer gente, solo hay momentos idóneos.
Como indicas, si creo que necesito terapia, pero al escribir este post me di cuenta que no estoy sola, que no soy la única y todas estas respuestas me han servido de ayuda a no desmayar a seguir pensando que si tengo solución y que hay alguien para mi en alguna parte del mundo, sólo tengo que esperarlo mientras tanto, seguiré viviendo mi vida y siendo feliz en el intento.
Saludos, pues para tratar de responder a tus preguntas te puedo decir que tengo una muy buena profesión y cuando digo que soy exitosa es porque contrario a mucha gente pude estudiar lo que quise y lo estoy ejerciendo como siempre lo soñé, gracias a ello he viajado a muchos países, en parte por trabajo y en parte por placer; quizás no tenga mucho dinero ni sea millonaria pero vivo cómoda y puedo darme mis gustos; gozo de muy buena salud y a pesar de haber tenido las peores tentaciones frente a mi nunca caí en ellas y no tengo vicios; he podido retribuir a mis padres todo lo que ellos hicieron para educarme, alimentarme y hacer de mi una mujer educada, decente y de bien ahora que están jubilados, no les falta nada eso para mi, es éxito.
Aunque no tengo por qué justificarme ante ti y tus cuestionamientos, voy a decirte algo, no soy una concursante de belleza, pero igual me siento una reina, estoy consciente de lo que tengo y lo que soy, me veo bien ... sin maquillaje (pero la verdad me encanta maquillarme) y no me importa si la gente cree o no lo que digo, pero de lago estoy segura y es que como yo, hay muchas, lo he evidenciado en las respuestas que ha tenido este post, tengo amigas que se ven y se sienten igual que yo.
A pesar de considerarme una mujer educada y centrada en lo que quiero en la vida, en cuanto al amor sigo siendo muy ingenua, aún creo que en las lacrimpogenas películas de Mandy Moore donde las chica conoce al chico en las situaciones mas inesperadas ( cúlpenme, sí soy romanticona); aun creo que los cuentos de Hadas y que existe un príncipe para cada una de nosotras (aunque sólo nos encontremos con puros sapos) y confío en que el amor está en el aire y sólo hay que sentirlo y buscarlo, lo del metro fue únicamente mi intento de protagonizar una historia de amor Hollywoodense en mi pequeña ciudad y la verdad considero que no hay ni buenos ni malos lugares para conocer gente, solo hay momentos idóneos.
Como indicas, si creo que necesito terapia, pero al escribir este post me di cuenta que no estoy sola, que no soy la única y todas estas respuestas me han servido de ayuda a no desmayar a seguir pensando que si tengo solución y que hay alguien para mi en alguna parte del mundo, sólo tengo que esperarlo mientras tanto, seguiré viviendo mi vida y siendo feliz en el intento.
Ok, las preguntas iban enfocadas a otra cosa
queria ver si tu nocion de exito y demas tenia algo que ver con la clase de tipos que elegis pero no parece. Habria que ver que tipo de vida sexual tenes tambien, si sos una mujer reprimida o si expresas la sexualidad libremente ¿te das besos en la calle apasionados aunque miren?¿tendrias sexo en lugares raros? ¿tendrias sexo en una primera cita?no lo contestes por aca pero pensalo para vos. Las preguntas son pensadas para ver si no es que sos retraida con los hombres y esto puede ser cierto porque fijate que decis que terminas con feos lo cual implica que los que en verdad te gustan los dejas de lado por miedo a algo ( o sea... si te gustan ¿?porque no te acercas?). Me parece que por ahi tenes un problema, deberias hablar mas con los hombres y tomar la iniciativa (yendo directo o seduciendolos alrededor tuyo) con los lindos porque ya probaste los feos y viste como termina la cosa jaja. Puede ser que no seas buena seduciendo (no tiene nada de malo yo era mediocre jaja y no tiene que ver con lo lindo) y los lindos no se te acerquen porque no das las señales correspondientes y los feos se te lancen porque perciben tu soledad y se abusan de ella. Cuando estaba solo de algun modo percibia estas cosas en las mujeres y las aprovechaba para mi diversion, en general los hombres tenemos un institnto para ver a la "cebra herida", razon por la cual seria bueno que hagas terapia porque si se te acercan porque estas emocionalmente debil (y hoy lo estas porque decis necesitar compañia) y se te van a acercar para abusar de esa situacion (yo lo hacia, no me enorgullezco de eso pero los hombres hacemos esas cosa). Saludos
Tambien....en todos lados creeo
Hey chicas pues que genial me hace sentir que existen mujeres que se sienten como yo, para mi lo mas doloroso es que me digan que "no tienen motivos para terminar , simplemente ya no" y no dejan de recalcar que soy buena persona entonces? y si me cargo mi atractivo soy lesbiana y pense que era el ambiente gay obviamente no me puedo camiar de preferencia ni quiero, pero pense en buscar una persona mas grande yo de 23 y encontre una chica de 28 con quien todo perfecto hasta que yo aterriz las cosas como en la 5 salida ya hi valio por q la niña no queria una relacion y me aplico la de no eres tu soy yo , creeo es una problema de la dinamica social y cmabio de roles, de la idea de para toda a vida nos brincamos al otro extremo de inalcanzables y sin compromiso, sin embargo aqui estan ustedes buenas mujeres heteros aqui estoy yo buena mujer lesbiana, y seguro hay buenos hombres el problema es identificar patrones que nos enganchan y que a la larga sabemos a donde van, nos deprimimos por que volvimos a fallar, en fin a buscar la paz espiritual y abrir las fuentes de reclutamiento...venga ... que me quiero enamorar saludos para todas un gran beso
Hola
Tienes toda la razón, lo peor que te pueden decir es eso de "no eres tu, soy yo, tu no mereces estar con alguien como yo, eres tan especial y yo tan bestia", es la salida fácil del (o la) imbécil de turno, ésa persona que de pronto llena tus expectativas hasta un cierto punto pero que siempre, en algún momento, deja ver las costuras, muestra su cara y quedamos nosotras ahí sentadas viendo a la luna y preguntando, entonces ¿si no soy yo, si soy tan especial, como me dice por qué prefiere irse y no mejorar su vida conmigo? Y terminas pensando que sí eres tú, que sí pasa algo contigo y que no eres tan especial, aun sabiendo que esas son las excusas mas trilladas del mundo.
No entiendo, de verdad no entiendo por qué no lo dicen de una vez y así nosotras decidimos si aceptamos esas reglas, si no quieres una relación, dilo y punto, porque yo si quiero tener una relación y si (como te paso a ti) llegamos a una 5ta. cita es porque quizás vamos por el mismo camino y queremos lo mismo, por qué simplemente no son sinceros y le evitan a uno el dolor de sentir que te volviste a equivocar. Hombres y mujeres, sean sinceros en lo que quieren y díganlo porque es muy egoísta simplemente disfrutar y utilizar a una persona y luego decirles, disculpa, no eres tu, soy yo, te mereces algo mejor. Por eso a veces pienso que mi vía mas fácil es quedarme solo y evitarme tanto problema de enamorarme y desenamorme después.
Ok, las preguntas iban enfocadas a otra cosa
queria ver si tu nocion de exito y demas tenia algo que ver con la clase de tipos que elegis pero no parece. Habria que ver que tipo de vida sexual tenes tambien, si sos una mujer reprimida o si expresas la sexualidad libremente ¿te das besos en la calle apasionados aunque miren?¿tendrias sexo en lugares raros? ¿tendrias sexo en una primera cita?no lo contestes por aca pero pensalo para vos. Las preguntas son pensadas para ver si no es que sos retraida con los hombres y esto puede ser cierto porque fijate que decis que terminas con feos lo cual implica que los que en verdad te gustan los dejas de lado por miedo a algo ( o sea... si te gustan ¿?porque no te acercas?). Me parece que por ahi tenes un problema, deberias hablar mas con los hombres y tomar la iniciativa (yendo directo o seduciendolos alrededor tuyo) con los lindos porque ya probaste los feos y viste como termina la cosa jaja. Puede ser que no seas buena seduciendo (no tiene nada de malo yo era mediocre jaja y no tiene que ver con lo lindo) y los lindos no se te acerquen porque no das las señales correspondientes y los feos se te lancen porque perciben tu soledad y se abusan de ella. Cuando estaba solo de algun modo percibia estas cosas en las mujeres y las aprovechaba para mi diversion, en general los hombres tenemos un institnto para ver a la "cebra herida", razon por la cual seria bueno que hagas terapia porque si se te acercan porque estas emocionalmente debil (y hoy lo estas porque decis necesitar compañia) y se te van a acercar para abusar de esa situacion (yo lo hacia, no me enorgullezco de eso pero los hombres hacemos esas cosa). Saludos
Ok, ahora te pregunto yo a ti
Al leer tus comentarios me hace pensar que para los hombres no hay nada mas importante en esta vida que el sexo y no tengo ningún tipo de vergüenza para contestar las preguntas que haces porque así quizás puedas sacarme de algunas dudas. No soy reprimida ni frígida, soy hasta cierto punto bastante sensual, se cuales son mis atributos y los uso, pero ojo no con esto quiero decir que me acuesto con cualquiera sólo para conseguir todo lo que quiero. No me interesa ir por ahí seduciendo a todo el mundo porque no tengo nada que probar ni estoy en una competencia de "ligue", como hacen muchos hombres, eso de besos apasionados se los dejo a los adolescentes, no soy una niña sino una mujer que sabe lo que quiere y no me gusta dar espectáculos, si eso les gusta a los hombres por algún tipo de morbo, bien por ellos pero realmente no es lo mío. He tenido pocos novios simplemente porque sé que quiero, ni siquiera de adolescente, siendo estudiante de secundaria tuve novio a pesar de la presión social de las amiguitas novieras, pero es que simplemente no era lo mío, yo solo quería estudiar para conocer el mundo, estudié y estoy conociendo el mundo y la verdad siento que tengo una sexualidad muy sana porque no me reprimo, se lo que me gusta en la intimidad y lo guardo sólo para mi pareja, ¡no cualquiera puede decir que tuvo este cuerpito entre sus manos!
Ahora yo te pregunto, ¿Por qué es tan importante el sexo para los hombres? ¿Qué buscan los hombres en las mujeres? ¿Qué no les gusta a los hombres de las mujeres? ¿La inteligencia es un impedimento para que se acerquen a una mujer? ¿Disfrutan jugando con los sentimientos de las mujeres? ¿Por qué no ser sinceros y si sólo quieren una noche de travesuras no lo dicen y dejan que nos enamoremos para luego botarnos? ¿Por qué son tan contradictorios? porque si una chica se les acerca y los seduce no la toman en serio y piensan que no merece la pena nada serio con esa chica, si la chica tiene sexo en la primera cita, es una regalada y no vale la pena nada serio con esa chica, si la chica han pasado 5 citas y no quiere tener sexo, es una reprimida y no quieren nada serio con esa chica, en definitiva, nunca quieren nada serio, sólo quieren jugar y que las cosas sean como ustedes dicen sin tomar en cuenta los sentimientos de las mujeres. Las mujeres somos mucho mas sentimentales y volviendo al chico del metro, me pide mi número de teléfono y se lo doy porque me pareció interesante el muchacho, luego ese día que me desilusioné tanto de él me dice que pensaba que yo también tenía novio y que por eso creyó que podríamos tener una aventura, ¿Por qué los hombres creen que sólo porque tienen novia y son infieles el resto del mundo es infiel? ¿Por qué pudo llegar a pensar que teniendo novio le daría mi número de teléfono en un principio?
Tengo dos años sin novio, porque considero que es mejor estar sola que mal acompañada, mis relaciones anteriores no me enorgullecen pero me dejaron muchas enseñanzas pero a la vez muchas preguntas de qué es lo que estoy haciendo mal y si realmente no soy yo, sino el mundo.
Ok, ahora te pregunto yo a ti
Al leer tus comentarios me hace pensar que para los hombres no hay nada mas importante en esta vida que el sexo y no tengo ningún tipo de vergüenza para contestar las preguntas que haces porque así quizás puedas sacarme de algunas dudas. No soy reprimida ni frígida, soy hasta cierto punto bastante sensual, se cuales son mis atributos y los uso, pero ojo no con esto quiero decir que me acuesto con cualquiera sólo para conseguir todo lo que quiero. No me interesa ir por ahí seduciendo a todo el mundo porque no tengo nada que probar ni estoy en una competencia de "ligue", como hacen muchos hombres, eso de besos apasionados se los dejo a los adolescentes, no soy una niña sino una mujer que sabe lo que quiere y no me gusta dar espectáculos, si eso les gusta a los hombres por algún tipo de morbo, bien por ellos pero realmente no es lo mío. He tenido pocos novios simplemente porque sé que quiero, ni siquiera de adolescente, siendo estudiante de secundaria tuve novio a pesar de la presión social de las amiguitas novieras, pero es que simplemente no era lo mío, yo solo quería estudiar para conocer el mundo, estudié y estoy conociendo el mundo y la verdad siento que tengo una sexualidad muy sana porque no me reprimo, se lo que me gusta en la intimidad y lo guardo sólo para mi pareja, ¡no cualquiera puede decir que tuvo este cuerpito entre sus manos!
Ahora yo te pregunto, ¿Por qué es tan importante el sexo para los hombres? ¿Qué buscan los hombres en las mujeres? ¿Qué no les gusta a los hombres de las mujeres? ¿La inteligencia es un impedimento para que se acerquen a una mujer? ¿Disfrutan jugando con los sentimientos de las mujeres? ¿Por qué no ser sinceros y si sólo quieren una noche de travesuras no lo dicen y dejan que nos enamoremos para luego botarnos? ¿Por qué son tan contradictorios? porque si una chica se les acerca y los seduce no la toman en serio y piensan que no merece la pena nada serio con esa chica, si la chica tiene sexo en la primera cita, es una regalada y no vale la pena nada serio con esa chica, si la chica han pasado 5 citas y no quiere tener sexo, es una reprimida y no quieren nada serio con esa chica, en definitiva, nunca quieren nada serio, sólo quieren jugar y que las cosas sean como ustedes dicen sin tomar en cuenta los sentimientos de las mujeres. Las mujeres somos mucho mas sentimentales y volviendo al chico del metro, me pide mi número de teléfono y se lo doy porque me pareció interesante el muchacho, luego ese día que me desilusioné tanto de él me dice que pensaba que yo también tenía novio y que por eso creyó que podríamos tener una aventura, ¿Por qué los hombres creen que sólo porque tienen novia y son infieles el resto del mundo es infiel? ¿Por qué pudo llegar a pensar que teniendo novio le daría mi número de teléfono en un principio?
Tengo dos años sin novio, porque considero que es mejor estar sola que mal acompañada, mis relaciones anteriores no me enorgullecen pero me dejaron muchas enseñanzas pero a la vez muchas preguntas de qué es lo que estoy haciendo mal y si realmente no soy yo, sino el mundo.
Guau son un monton de preguntas pero te las voy a tratar
de contestar una por una
1) ¿porque es tan importante el sexo? Mira mas que el sexo lo que interesa es la conquista. Nos gusta seducir a una mujer. Al margen de eso no somos demisexuales, es decir, no necesitamos amor para el sexo y podemos separarlo muy bien. De hecho el amor nos cuesta, naturalmente reprimimos este tipo de sentimiento.
2) ¿Que buscan los hombres de las mujeres? en principio, todos, sexo. Pero despues hay matices segun el tipo de hombre. Si queres te detallo segun las caracteristicas por el tipo de hombre pero parti de la base de que el hombre mediocre quiere una mujer linda, nada mas
3)¿Que no nos gusta de las mujeres? de nuevo depende el tipo de hombre pero hay cosas que son standard. La histeria es insoportable por ejemplo. Al margen de eso lo que no nos gusta es la fealdad, porque, no te olvides, como regla buscamos solo sexo.
4)¿La inteligencia es un impedimento? Esta es interesante segun el tipo de hombre puede ser muy atractivo o repulsivo. Si el tipo es mediocre la inteligencia en la mujer lo asusta y lo repulsa. Si el tipo es un hombre de exito, y con un autoestima fuerte no solo no le molesta el exito y la inteligencia en la mujer sino que le atrae, de hecho la inteligencia en la mujer es algo muy seductor. Te cuento mi caso. A mi me gustan sexys, hermosas, exitosas, e inteligentes ¿porque' las primeras dos son obvias pero te explico las ulitmas dos. A loshombres nos gusta lucir a la mujer, es algo hermoso y no esta mal que se asi. Ahora si vas con una hermosa y boba todo queda ahi, pero creeme, no hay nada mas seductor que entrar a un lugar de la mano de una mujer preciosa que cuando abre la boca cuenta todos sus logros academicos y profesionales, tiene opiniones politicas y de temas de cultura general detalladas, opina de manera certera y es elocuente. O sea, deja a todo el mundo boquiabierto porque piensan "este tipo sale con esta hembra hermosa y encima la mina sabe de todo, es ultra profesional, tiene titulos de todo tipo". Como ves la inteligencia seduce porque impacta y tambien en la intimidad te seduce porque no es lo mismo una previa con una boba que habla de carteras que con una mina que te habla de todo tipo de cosas para despues terminar sacandote la ropa ( DI VI NO)
5) ¿Disfrutamos jugando con los sentimientos? si, muchos hombres si, pero tambien hay mujeres que manipulan y lastiman, esto no es patrimonio exclusivamente nuestro
6)¿Por qué no ser sinceros y si sólo quieren una noche de travesuras no lo dicen y dejan que nos enamoremos para luego botarnos? Mira, hay veces sos sincero y despues la mujer se enamora igual. Pero en general el problema es que o el tema no se plantea o si se plantea muchos mienten para llevarte a la cama. Tan sencillo como eso
7) ¿Por qué son tan contradictorios? esta es facil. Decimos lo que QUERES oir para llevarte a la cama no lo que queremos en realidad. Los hombres que "escuchan" en realidad son habiles manipuladores de los sentimientos de las mujeres y buscan hacerte confiar para, de nuevo, encamarte
8)¿ porque si una chica se les acerca y los seduce no la toman en serio y piensan que no merece la pena nada serio con esa chica? Mira esto no es cierto. Hay hombres que creen que es asi y otros que no. En lo personal me encanta que una mujer me venga a hablar, es muy sexy. Si te digo que si le hablas a un hombre existe el riesgo de que te rechace y las mujeres no toman bien esto. En lo personal rechace varias veces a mujeres que me vinieron a hablar y aunque las trate bien y demas la verdad lo tomaron muy mal, creen que por ser mujeres vamos a decir "si" y la verdad no es asi. Otras me hablaron y sali muchas veces y si no se dio no fue por eso sino por otras cosas
9) ¿si la chica tiene sexo en la primera cita, es una regalada y no vale la pena nada serio con esa chica? Esto es mentira. Hay muchos tipos que piensan asi pero pregunta y existen mujeres casadas que tuvieron sexo en la primera cita con sus maridos. En lo personal no me afecta, creo que es una tonteria que si hay quimica de entrada no se aproveche. Yo tuve sexo en la primera cita y segui saliendo con esas mujeres y no fue un factor determinante para mi (pero, te repito, para otros hombres lo es).
10)¿si la chica han pasado 5 citas y no quiere tener sexo, es una reprimida y no quieren nada serio con esa chica? Esto depende, o sea, no hay una cantidad de citas sino una cantidad dequimica. Si la quimica se da en la primera cita bien, si se da en la 20 bien. Lo que pasa es que si buscas sexo y nada mas (99,999999% de los casos) seguir saliendo con la misma que no entrega los cansa
11) ¿¿Por qué los hombres creen que sólo porque tienen novia y son infieles el resto del mundo es infiel? ¿Por qué pudo llegar a pensar que teniendo novio le daría mi número de teléfono en un principio?
Mira te debe haber creido rapida y en general los hombres tenemos una desconfianza a todo pero esto creo que depende un poco del tipo en cuestion
Bueno creo que te conteste todo. Pero te voy a decir un par de cosas importantes. El problema con las mujeres es que no tienen NI IDEA como se seduce a un tipo. Nosotros estamos acostumbrados a hablarles y sabemos como endulzarlas, ustedes no asi que te voy a dar un par de pautas para que no tengas mas dramas ya que es ridiculo que una mujer hermosa e inteligente tenga estos problemas, bueno ahi van
1) Intenciones: TODO hombre quiere sexo con vos y nada mas. ENTENDELO TODOS. Esto no los hace malos, si queres algo mas vas a tener que enamorarlo (que no es lo mismo que gustarle)
2) Emociones: Los hombres van a hacer lo imposible para no enamorarse, tu objetivo es correr esas barreras
3) Target: Busca hombres que te gusten (obviamente) educados y sin exito aun, es decir tipos que aprecien tu compañia y apoyo en su camino para lograr cosas. Habras escuchado muchas veces la frase "con la mujer correcta puedo lograr cualquier cosa" bueno es cierto eso a un hombre ambicioso la compañia y el amor de una mujer lo potencian y cuando logra el exito siempre (aunque se peleen por cosas de la vida) te va a admirar y va a querer lo mejor para vos
4) Pareja: No hables de pareja, es un tema indecente ¿te gustaria que alguien te diga que te saques la ropa y tengas sexo con el si recien lo conoces? obvio que no. Bueno para nosotros el tema indecente es el de la pareja
5) Enamoralo: Esta es tu tarea. ¿como se hace? hacelo sentir que consiguio a la mujer mas increible del mundo, mostrale que no sos un cuerpo nada mas porque eso envejece y se acaba, mostrale al hombre del target que te dije que vale la pena invertir sentimientos en vos
6) Testealo: ¿Como saber si son serias sus intenciones? FACIL: Te presenta con su familia. Si despues de un tiempo no tiene intenciones de presentarte o te esconde (si las escondemos aunque sean lindas) no pierdas mas el tiempo, no le interesas para compromiso
7) Sexo: bien caliente pero fijate que tipo de hombre es. Si es un reprimido no te liberes del todo de entrada porque va a pensar mal (por ejemplo no le digas que miras porno, o que tnes fantasiass con dos hombres o con dos mujeres o que te masturbas o que tenes un consolador -todas fantasias re comunes en la mujer-, limitate a fantasias simples -lugares y cosas asi- hasta que lo enamores, despues soltate toda porque ya para esa altura not e va a dejar sino que t va a aceptar y hacele creer que su deseo sexual es siempre mayor que el tuyo -falso porque la libido femenina es igual que la nuestra solo que disimulan mejor-) Si no es un reprimido hace todo.
8) No te regales: Mejor sola que mal acompañada
9) NO INVIERTAS SENTIMIENTOS: Hasta estar segura de sus intenciones no te involucres sentimentalmente porque poco y nada nos interesa si sufris
10) Se misteriosa: No hay nada mas seductor que el misterio en una mujer. El primer beso que no sabes si te lo va a dar o no, las miradas (los ojos enamoran) y el toque suave y femenino. Crea siempre una atomosfera de misterio alrededor tuyo que tenga que desvelarse. Si mostras todo es aburrido.
11) Hacelo sentir que logra seducirte: Esto no lo podes fabricar. Pone la barrera de seduccion y que la pase, que logre seducirte y que se esfuerce por atraerte. Si no esta esa barrera perdes misterio y perdes atractivo.
12) NO TE DESESPERES: Y no trates de ocultarlo. Podemos oler la desesperacion y la presumimos a los 30/35 años en la mujer. Esto no lo podes actuar, si estas en una crisis por esta edad alejate temporalmente de los hombres, hace terapia y logra restablecer tus emociones. Si no lo haces sos presa facil de los manipuladores
13) NOOOOOOOOOO HABLES DE TUS EX NOVIOS Y NO LOS COMPARES ESTO ES ATROZ, NO HAGAN ESO
14) No idealices al tipo: Acepta defectos, es un ser humano
15) CALENTALO A FUEGO LENTO (IMPORTANTISIMO): No pases (salvo que haya muuucha quimica en cuyo caso aun si es primer cita tene sexo y si te toco un tarado que ve mal esto bueno... el que no arriesga no gana) de no sexo a sexo. Hace etapas de besos dulces sin sexo, de caricias sin sexo, de masturbacion sin sexo y asi (esto te hace misteriosa y deseable y te pone MAL DE LA CABEZA JAJA). HACE QUE SE RETUERZA DE DESEO DE PENTRARTE Y QUE SE SIGA RETORCIENDO COSA QUE CUANDO LO LOGRE SE SIENTA EL MAS MACHO DEL MUNDO Y ESTE DESCONTROLADO POR VOS Y DESEE MAS QUE NADA COMPLACERTE EN LA CAMA (ESTO ES TRASCENDENTAL)
uff bueno fue largo jajja. Espero que esto te sirva (El 15 es muy importante) , si necesitas mas datos decime y si queres que te de tips con un tipo puntual tambien. Saludos
¿nos acompañamos?
Hola, me identifico con tu confesión.. tengo 35 años, y soy de caracas.. Por favor escríbeme, y quizá podamos acompañarnos..
¿nos acompañamos?
Hola, me identifico con tu confesión.. tengo 35 años, y soy de caracas.. Por favor escríbeme, y quizá podamos acompañarnos..
Hola
recien hoy 24 de febrero del 13 leo tu publicacion yo soy ariel y quiero decirte que me pasa lo mismo que a vos y tengo tu misma edad y no soy feo jaja pero lo importante no pasa por ahi es ... acostumbrarse a la soledad pero no piences eso seguro que hoy en dia estas en pareja y muy tranquila digo por lo bonita q decis q sos espero conocerte por face y q estes bien
Hola
recien hoy 24 de febrero del 13 leo tu publicacion yo soy ariel y quiero decirte que me pasa lo mismo que a vos y tengo tu misma edad y no soy feo jaja pero lo importante no pasa por ahi es ... acostumbrarse a la soledad pero no piences eso seguro que hoy en dia estas en pareja y muy tranquila digo por lo bonita q decis q sos espero conocerte por face y q estes bien
Soltero busco amor urgente
bien amiga exigente , no creo que lo seas , me gustaria conocerte , soltero de 41 años sin hijos que aun tiene la espernaza de casarse , mi correo h7g7p7@hotmail.com , mis numeros nextel 994244338 , y claro 991059546 en lima peru , gracias , espero comunicarme contigo , o me agregas y me das mensaje al fecbook Hugo Perez Herrera , gracias
Soltero busco amor urgente
bien amiga exigente , no creo que lo seas , me gustaria conocerte , soltero de 41 años sin hijos que aun tiene la espernaza de casarse , mi correo h7g7p7@hotmail.com , mis numeros nextel 994244338 , y claro 991059546 en lima peru , gracias , espero comunicarme contigo , o me agregas y me das mensaje al fecbook Hugo Perez Herrera , gracias
Me siento tan identificada contigo!
Hola amiga,
Por supuesto que, no sólo no eres la única que sufre ese problema, sino que la mayoría lo sufrimos. Los hombres son asi. Les da igual Juana que su hermana. Los pobres, son tan enamoradizos... Pero... les viene tan bien!!
En fin, que, lo primero, por tu forma de hablar veo que eres una mujer muy inteligente (punto 1 en contra de encontrar pareja facilmente. La inteligencia les asusta). Veo que tienes una personalidad muy fuerte y estas segura de tí misma (esto pone enfermas a las demás mujeres, y asusta otra vez a los hombres....), tienes éxito profesional (ufff, ahí ya la has fastidiado!!! - estoy bromeando - pero quiero decir que eso aumenta considerablemente a que las envidias de ellos y ellas hacia tí sean más grandes. Te has criado en el seno de una familia feliz (la felicidad saca de quicio a los demás)... jejeje... No siempre es así, pero suele pasar!
De todas maneras... nadie tiene la solución y tú npo necesitas terapia. Tú estás sana y eres equilibrada. La casualidad ha hecho que de momento te haya tocado vivir esas situaciones. Así es la vida. Pero, yo creo que la vida nos da también la oportunidad de elegir lo que es bueno para nosotras y somos libres de coger lo que se nos ofrece o no... En tu caso has visto que no te convenían esas personas y las has rechazado (más tarde o más temprano, es igual). Así que siéntete bien y agusto contigpo misma... Quizá lo que necesites es relajarte y aceptar la vida como viene, seguir deseando encontrar a Mr. perfecto (ese que será perfecto para tí) y dedicarte a tu profesión y tener mil y una aficiones. Ésto último hace que se pongan en contacto personas que piensan de forma muy similar y disfrutan más o menos con el mismo tipo de actividades y cosas....
No tienes ningún problema mental amiga. Deja de culpabilizarte. Y la gente que no entienda que compartir una vida con una persona es tan importante como para querer elegir a la "mejor" para uno mismo (esa mejor no tiene por que ser el más guapo, pero a nosotras nos lo parecerá, ni el mñas inteligente, pero a tí te lo parecerá, te divertirás con el y el contigo y te sentiras bien y a la vez libre... No necesitamos a nadie que nos proteja, ni a nadie que simplemente ocupe un espacio al lado nuestro y sea "buena persona" (aquí entro en lo que dicen algun@s: "no serás exigente?") Tiene que ser alguien que te guste y conectes con él... y .... por supuesto que hay que ser exigente! Así que ... ánimo! disfruta de la vida, disfruta de estar sola y acompañada, disfruta de tu familia, de tus aficiones.... Llegará sin avisar y será perfecto (aunque luego nada es perfecto, jeje). Quizá cuando leas esto ya habrá ocurrido.