Foro / Pareja

Me estoy agobiando de estar siempre sola

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 1:04
E
enrica_8664421
22/4/15 a las 13:22

Hola a tod@s. Tengo 37 aos, estoy casada y con dos hijas. La cuestión es que estoy todo el santo día sola, mi marido se va a las 7 y vuelve por la noche, mis hijas en el campus hasta las 15:30 que llegan, comen y se ponen a estudiar o se van con los amigos. Mi marido es un hombre bueno, trabajador y me quiere mucho pero siempre está muy cansado (lo entiendo pero me mosqueo y no puedo evitarlo), apenas salimos a tomar algo, si vamos está todo el rato bostezando y con ganas de volver a casa, no hacemos casi el amor porque está cansado, se hace cuando le pica, cuando él quiere, estamos nada y menos y me quedo ahí con la cara de póker, me he puesto alguna vez un picardías y si le gusta pero como lo hacemos de higos a brevas imaginaros la duración del momento... Cremas, perfumes, algún que otro mensaje picantón, de todo he hecho. Estoy muerta del asco en serio, salgo a hacer footing, hago pesas en casa, voy al súper, soy maruja de mi hogar, trabajo unas horas también... Todo éste tostón que os estoy dando es fruto del aburrimiento y lo sé, pero así me desahogo un rato.
Gracias por leerme!

Ver también

E
elliot_6479986
22/4/15 a las 18:17

Hola
Por. no intentas salir co. amigas?

E
enrica_8664421
24/4/15 a las 8:17
En respuesta a elliot_6479986

Hola
Por. no intentas salir co. amigas?

Soy bastante independiente
Si, con una chica que viene al trabajo he empatizado y he ido a tomar un café, pero soy bastante hermética a la hora de hablar o contar según qué y tampoco es que le tenga mucha confianza y no por ella que es una tía muy maja, sino por mi que soy algo excéntrica. De todas formas solo hace un par de años que cambiamos de ciudad... Otro añadido jejeje
Muchas gracias por contestar!

T
tewfik_732922
11/5/15 a las 17:46

Creo que deberias buscar alguna actividad
En la cual ocuparte, ya que tanto tiempo de ocio es lo que te ocasiona la situacion que vives. De igual manera conversa con tu marido acerca de su apatia, quizas este atravesando una situacion de estress o algo parecido.

Saludos.

D
dahou_6741809
15/7/15 a las 1:04

Te entiendo en parte
En mi caso es un poco diferente yo estoy casado con 1 mujer que echo de todo para que estés conmigo pero ya no se que aser nunca tiene ganas y siempre soy yo el que ba y en ocasiones que lo emos echo asta te manda a callar eso te destroza por dentro y no te puedes ni imaginar el dolor que sientes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir