Hola a tod@s. Tengo 37 aos, estoy casada y con dos hijas. La cuestión es que estoy todo el santo día sola, mi marido se va a las 7 y vuelve por la noche, mis hijas en el campus hasta las 15:30 que llegan, comen y se ponen a estudiar o se van con los amigos. Mi marido es un hombre bueno, trabajador y me quiere mucho pero siempre está muy cansado (lo entiendo pero me mosqueo y no puedo evitarlo), apenas salimos a tomar algo, si vamos está todo el rato bostezando y con ganas de volver a casa, no hacemos casi el amor porque está cansado, se hace cuando le pica, cuando él quiere, estamos nada y menos y me quedo ahí con la cara de póker, me he puesto alguna vez un picardías y si le gusta pero como lo hacemos de higos a brevas imaginaros la duración del momento... Cremas, perfumes, algún que otro mensaje picantón, de todo he hecho. Estoy muerta del asco en serio, salgo a hacer footing, hago pesas en casa, voy al súper, soy maruja de mi hogar, trabajo unas horas también... Todo éste tostón que os estoy dando es fruto del aburrimiento y lo sé, pero así me desahogo un rato.
Gracias por leerme!