Foro / Pareja

Ayuda!! enamorada sola...

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 10:23
A
an0N_555768799z
27/1/07 a las 2:08

Hola, como dice el titulo estoy enamorada sola, me gusta un chico de mi uni, me trae totalmente boba, me encanta desde hace mas d un año y cada vez q pasa me derrito toda, me vuelvo una galleta, me pongo nerviosa y entro en panito. Se q el sabe q me gusta por mis reacciones al verlo y obvio eso le sube el ego. No lo conozco ni el a mi, nunca he tenido la valentia de hablarle y no se ha dado la oportunidad d conocerlo, varias personas q lo conocen me han dicho q me olvide d el pq es un "perro" (patan con las mujeres) pero otros me dicen q es muy simpatico y chevere. No se q hacer, no me quiero dejar llevar por comentarios pero ya estoy llegando a un limite d estar estancada, se q esto no me hace nada bien, pero d verdad ya no hayo q hacer. Si alguien tiene un consejo o ha vivido algo parecido me sutaria q lo compartieran, muchas gracias, besos!!!

Ver también

E
erhimo_6969971
27/1/07 a las 15:42

Hola


voy a intentar ayudarte...aver, os veis, pero no os hablais.por lo que cuentas teneis conocidos en comun.
¿es posible que alguno de esos conocidos-amigos comunes haga un "arreglillo" para que os conozcais?
no me refiero a que os presente directamente porque eso seria muy descarado, sino simplemente cuando ellos queden para tomar algo o charlar o lo que sea, tu apareces con ese conocido en comun, dentro del grupo entero.
¿coincidis en alguna asignatura, en alguna clase o en algunas practicas? ¿ sabes por donde suele salir los fines de semana o a tomar cafe,etc?

yo no me fiaria de nada de lo que me dicen de el, ni de lo bueno ni de lo malo.seguramente tiene algo de las dos cosas. puede ser encantador y buen amigo,pero ser un ligon con las chicas. de todas maneras,cuando un mujeriego encuentra a una chica que le gusta de verdad y se enamora, deja de ser el playboy que era y se convierte en una pareja maravillosa (en la mayoria de los casos, siempre es asi).

¿que haria en tu caso? pues es que depende de las preguntas que te he hecho antes, si vais a alguna clase juntos, o cafeteria o algo...
yo tambien siempre fui timida con los chicos, pero al final acabo estando con el que me gusta, porque encuentro una "estrategia-escusa" para acercarme y estar con el, asi tengo posbilidad de enamorarle.

A
an0N_555768799z
28/1/07 a las 1:10
En respuesta a erhimo_6969971

Hola


voy a intentar ayudarte...aver, os veis, pero no os hablais.por lo que cuentas teneis conocidos en comun.
¿es posible que alguno de esos conocidos-amigos comunes haga un "arreglillo" para que os conozcais?
no me refiero a que os presente directamente porque eso seria muy descarado, sino simplemente cuando ellos queden para tomar algo o charlar o lo que sea, tu apareces con ese conocido en comun, dentro del grupo entero.
¿coincidis en alguna asignatura, en alguna clase o en algunas practicas? ¿ sabes por donde suele salir los fines de semana o a tomar cafe,etc?

yo no me fiaria de nada de lo que me dicen de el, ni de lo bueno ni de lo malo.seguramente tiene algo de las dos cosas. puede ser encantador y buen amigo,pero ser un ligon con las chicas. de todas maneras,cuando un mujeriego encuentra a una chica que le gusta de verdad y se enamora, deja de ser el playboy que era y se convierte en una pareja maravillosa (en la mayoria de los casos, siempre es asi).

¿que haria en tu caso? pues es que depende de las preguntas que te he hecho antes, si vais a alguna clase juntos, o cafeteria o algo...
yo tambien siempre fui timida con los chicos, pero al final acabo estando con el que me gusta, porque encuentro una "estrategia-escusa" para acercarme y estar con el, asi tengo posbilidad de enamorarle.

Gracias!
D verdad q me gustaron tus consejos, muchas gracias por tomar tu tiempo en ellos. Con respecto a tus preguntas, bueno estoy ligando por quedar con el en el proximo semestre, ya q estudiamos lo mismo pero en diferentes secciones. Las personas q tenemos en comun me lo quieren presentar d forma descarada, ademas no son muy amigos d el, mas d una vez d broma me llavan a la mesa donde esta el para presentarmelo y no lo quiero asi, solo algo casual... me toca esperar ni modo, ya llegara el momento. He tratado d acercarme pero a medida q voy llegando me viene la cobardia y lo dejo asi.
Tengo una amiga q se lo presentaron hoy casualmente me llamo volando, esta viendo la manera d presentarmelo, tengo esperanzas en ella jajajaja.
Nuevamente mil gracias por tu respuesta!!! ;o)

A
an0N_555768799z
28/1/07 a las 1:14

Gracias!
Hola, al menos me comprendes y sabes q se siente, para mi es dificil tratar d acercarme a el pq soy extremadamente timida pero se q el dia d conocerlo llegara y alli es cuando hare mi propio critrio sobre el y no el q los demas me dicen. Espero q tengas exito (no deseo suerte nunca, el exito es mejor q la suerte) con la persona q amas, es lindo sentirse asi pero aun mas cuando eres correspondido ;o)
Gracias por tu consejo!!!
Exito!!!

D
daviti_7829950
28/4/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_555768799z

Gracias!
Hola, al menos me comprendes y sabes q se siente, para mi es dificil tratar d acercarme a el pq soy extremadamente timida pero se q el dia d conocerlo llegara y alli es cuando hare mi propio critrio sobre el y no el q los demas me dicen. Espero q tengas exito (no deseo suerte nunca, el exito es mejor q la suerte) con la persona q amas, es lindo sentirse asi pero aun mas cuando eres correspondido ;o)
Gracias por tu consejo!!!
Exito!!!

Hola!
creo q es bueno q lña gente sepa un poco d donde eres y como eres.el físico tambin es importante aún q se diga q no!
y despues del conocer el físico y gustarse.. se ha d conocer si tambien se coincide con la manera de ser d la persona. kizas yop no sea el más indicado para para recomendarme. Me gustan cosas fuertes y mas me cuesta enamorarme. Estoy cansado d romper corazones y hacer daño interiormente y encima soy muy vicioso! pero mí consejo es bueno para otra buena gente! xao

amo-mallorca@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook