En respuesta a wenqi_5289218
Wenas...
supongo ke por lo ke dices vives sola no??..., la verdad es ke es una experiencia ke siempre he kerido vivir, pero hija, tal y como estan los pisos hoy en dia...me parece ke se ha de ganar mucha pasta para poder darse ese gusto..., ademas en el caso de ke pudiera permitirmelo tb me seria dificil ya ke tengo pareja desde hace mas de 3 años y claro supongo ke si me voy de casa de mis padres seria para irme con él..., en fin supongo ke es un placer ke nunca disfrutare ya sea por una cosa o por otra...
ke suerte tienes...!
gracias por contestar...
...
Pues yo me fuí a vivir sola cuando llevaba 3 años y medio con mi ex, duramos una año más juntos (cada uno en su casa) y luego se acabó la historia con él y yo sigo en mi piso...
A mi me da miedo eso que comentáis porque me apetece mucho vivir en pareja (no tengo). Yo imagino todo lo bonito... cenas románticas, desayunos en la cama, dormir abrazaditos, despertarse a media noche y verle a él a tu lado, etc..., pero nunca he vivido con nadie y no se como lo llevaré. Estoy muy acostumbrada a estar sola y hacer lo que quiero cuando quiero y como quiero.
Supongo que es encontrar a la persona adecuada, no??? No me lo pintéis tan mal!!