Foro / Pareja

Casada pero sola...

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 12:26
S
salec_7058767
17/6/15 a las 10:35

Hola gente, nose si leeran este mensaje, pero necesito descargarme de alguna manera.
Vivo con mis padres, hermanos y mi marido, mis padres y mis hermanos por razones economicas se tuvieron que quedar a vivir con nosotros.
Mi esposo se comporta muy bien con ellos, va a jugar al golf con mi papa, le consigio trabajo a mis hnermanos y cuida mucho de mi familia, estoy super agradecida.$
Pero me siento no querida por mi esposo, me siento sola... Siento que todo cambio desde que llego mi familia, siento que por que el los atiende bien y yo me tengo que satisfacer con eso a cambio, como que el no tiene que preocuparse tanto por mi. Admito que hemos tenido un año medio duro porque he peridido un embarazo hace poco y estamos los dos adoloridos pero todo cambio luego de todo esto. Tiene compromisos todo los dias con gente de su trabajo o conocidos y cuando nos vemos que es por la noche nos decimos dos palabras y asi nos dormimos... Su "te amo" ya no es lo mismo, sino que ya es una costumbre y no es con sentimiento, hace 3 meses no tenemos relaciones y el tampoco pareceria que no lo desee, y eso me pone peor, porque me hace pensar que ya no le atraigo.
He tratado de hablarlo con el pero me dice que no es asi y llega a un punto que se enfada y no quiere hablar mas de tema. Me siento sola y no tengo con quien desquitarme, me da verguenza contarselo a mis amigas. Estare enferma? Estare exagerando?
Bueno, me siento un poco mejor de por lo menos desquitarme de esta manera.

Ver también

Y
yaret_9900939
17/6/15 a las 12:26

Pues ...
Si dices que todo comenzó a raíz de que tu familia de vino a vivir con ustedes, no sería nada descabellado pensar que es ese el motivo de su enfriamiento.

El tener que repartir atenciones entre más gente, y la perdida de intimidad, pueden afectar mucho a la relación. Si se añade otros factores como la interrupción de tu embarazo, el trabajo, y demás... tal vez esté desbordado.

Si te ayuda el desahogarte aquí, continua haciéndolo. Tal vez así encuentres la calma que necesitas. Ten paciencia, seguramente será una racha que pasará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook