Foro / Pareja

Casada pero sola...

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 12:26
17/6/15 a las 10:35

Hola gente, nose si leeran este mensaje, pero necesito descargarme de alguna manera.
Vivo con mis padres, hermanos y mi marido, mis padres y mis hermanos por razones economicas se tuvieron que quedar a vivir con nosotros.
Mi esposo se comporta muy bien con ellos, va a jugar al golf con mi papa, le consigio trabajo a mis hnermanos y cuida mucho de mi familia, estoy super agradecida.$
Pero me siento no querida por mi esposo, me siento sola... Siento que todo cambio desde que llego mi familia, siento que por que el los atiende bien y yo me tengo que satisfacer con eso a cambio, como que el no tiene que preocuparse tanto por mi. Admito que hemos tenido un año medio duro porque he peridido un embarazo hace poco y estamos los dos adoloridos pero todo cambio luego de todo esto. Tiene compromisos todo los dias con gente de su trabajo o conocidos y cuando nos vemos que es por la noche nos decimos dos palabras y asi nos dormimos... Su "te amo" ya no es lo mismo, sino que ya es una costumbre y no es con sentimiento, hace 3 meses no tenemos relaciones y el tampoco pareceria que no lo desee, y eso me pone peor, porque me hace pensar que ya no le atraigo.
He tratado de hablarlo con el pero me dice que no es asi y llega a un punto que se enfada y no quiere hablar mas de tema. Me siento sola y no tengo con quien desquitarme, me da verguenza contarselo a mis amigas. Estare enferma? Estare exagerando?
Bueno, me siento un poco mejor de por lo menos desquitarme de esta manera.

Ver también

17/6/15 a las 12:26

Pues ...
Si dices que todo comenzó a raíz de que tu familia de vino a vivir con ustedes, no sería nada descabellado pensar que es ese el motivo de su enfriamiento.

El tener que repartir atenciones entre más gente, y la perdida de intimidad, pueden afectar mucho a la relación. Si se añade otros factores como la interrupción de tu embarazo, el trabajo, y demás... tal vez esté desbordado.

Si te ayuda el desahogarte aquí, continua haciéndolo. Tal vez así encuentres la calma que necesitas. Ten paciencia, seguramente será una racha que pasará.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir