En respuesta a narjes_5687078
Buenas noches,
Hace 4meses que tomé la decisión de separarme de mi mujer después de mas de 9 años de relación... No aguantaba màs su caracter dominante y su gran falta de empatia. En fin, que llego un momento que yo exploté y ni asi, explicando lo poco que me dejó (pq no quiso hablar), me entendió. No sé puso x 1 momento en mi piel, para nada...
Pero el tema ahora, es otro. Noto q me cuesta vivir sola, me cuesta un monton adaptarme a esta nueva situación. Qué hago? Y mira q hago cosas:salgo con mis amigos, ya trabajo durante el dia obviamente. Tengo a mi familia. Pero aun asi, llego a casa y se me hace difícil todo. Dormir sola, llegar el fin de semana y hacer las cosas q hacíamos en común, ahora las hago sola... Por que me cuesta tanto si yo ya llevaba tiempo cansada de ella y queriendo separarme?
Algún consejo? A alguien también le ocurrió algo parecido?
Gracias.
Bueno esto es la parte dificil de la separacion, al menos tu no tuviste el trauma de estar casada y separar bienes y compartir custodia de hij@s. Busca cosas en que ocupar tu mente, ve al cine, ve a bares o a donde te sientas bien y trata de llegar lo mas tarde posible a casa para que te acuestes y no pienses en eso hasta que ya no te duela. Es lo UNICO que realmente por el momento puedes hacer.