Foro / Pareja

Vivir sola después de una separación

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 18:17
N
narjes_5687078
30/6/18 a las :09

Buenas noches, 
Hace 4meses que tomé la decisión de separarme de mi mujer después de mas de 9 años de relación... No aguantaba màs su caracter dominante y su gran falta de empatia. En fin, que llego un momento que yo exploté y ni asi, explicando lo poco que me dejó (pq no quiso hablar), me entendió. No sé puso x 1 momento en mi piel, para nada... 
Pero el tema ahora, es otro. Noto q me cuesta vivir sola, me cuesta un monton adaptarme a esta nueva situación. Qué hago? Y mira q hago cosas:salgo con mis amigos, ya trabajo durante el dia obviamente. Tengo a mi familia. Pero aun asi, llego a casa y se me hace difícil todo. Dormir sola, llegar el fin de semana y hacer las cosas q hacíamos en común, ahora las hago sola... Por que me cuesta tanto si yo ya llevaba tiempo cansada de ella y queriendo separarme? 
Algún consejo? A alguien también le ocurrió algo parecido? 
Gracias. 

Ver también

A
amath_1034574
30/6/18 a las :13
En respuesta a narjes_5687078

Buenas noches, 
Hace 4meses que tomé la decisión de separarme de mi mujer después de mas de 9 años de relación... No aguantaba màs su caracter dominante y su gran falta de empatia. En fin, que llego un momento que yo exploté y ni asi, explicando lo poco que me dejó (pq no quiso hablar), me entendió. No sé puso x 1 momento en mi piel, para nada... 
Pero el tema ahora, es otro. Noto q me cuesta vivir sola, me cuesta un monton adaptarme a esta nueva situación. Qué hago? Y mira q hago cosas:salgo con mis amigos, ya trabajo durante el dia obviamente. Tengo a mi familia. Pero aun asi, llego a casa y se me hace difícil todo. Dormir sola, llegar el fin de semana y hacer las cosas q hacíamos en común, ahora las hago sola... Por que me cuesta tanto si yo ya llevaba tiempo cansada de ella y queriendo separarme? 
Algún consejo? A alguien también le ocurrió algo parecido? 
Gracias. 

Hola, yo estoy pero en la otra parte, el me dejo a mi después de 16 años de casados... así sin más ni más. No será que realmente si quieres estar con ella y lo único que les hizo falta fue aclarar las cosas y decirle como te sentias???  Creo que valdría la pena.... 

N
narjes_5687078
30/6/18 a las 17:07

Muchas gracias balanceada. 
Supongo q el tiempo lo cura todo no? 

N
narjes_5687078
30/6/18 a las 17:19
En respuesta a amath_1034574

Hola, yo estoy pero en la otra parte, el me dejo a mi después de 16 años de casados... así sin más ni más. No será que realmente si quieres estar con ella y lo único que les hizo falta fue aclarar las cosas y decirle como te sentias???  Creo que valdría la pena.... 

Lo intenté y no se dejó. A un dejandola no me escuchaba. Sólo decia lo q Le habia hecho xro no me escuchaba lo que le estaba diciendo yo. 
Pero no me estraño. Porque en su momento dejamos de hablarnos con mis amigas de toda la vida, por conflictos con ella. Ella tb tuvo un malentendido con una amiga suya, tb con sus cuñadas... Y quién faltaba en este grupo? Yo, seguramente. 
El problema principal es su madre. Tiene un caracter muy fuerte y tb tiene problemas con sus hijos y nueras. És decir, mi ex mujer viene de un entorno muy toxico y no saben hablar de los problemas. Es lo que ha mamado y no sabe màs.
Pero hubo un motivo q hizo colmar el vaso y me dije, ahora ya si q no. Estaba cansada de ceder siempre hasta un punto. Luego no me entendio y eso me hizo mucho daño. Cuando ves q tu pareja no té escucha, q no tiene nada de empatia. Por mucho q la quieras... Hay q dejarla y asi hice. 

Ahora me encuentro cn la soledad pero para estar mal cn alguien, mejor asi no? Pero es duro. 

A
aysha_7884297
30/6/18 a las 18:35
En respuesta a narjes_5687078

Buenas noches, 
Hace 4meses que tomé la decisión de separarme de mi mujer después de mas de 9 años de relación... No aguantaba màs su caracter dominante y su gran falta de empatia. En fin, que llego un momento que yo exploté y ni asi, explicando lo poco que me dejó (pq no quiso hablar), me entendió. No sé puso x 1 momento en mi piel, para nada... 
Pero el tema ahora, es otro. Noto q me cuesta vivir sola, me cuesta un monton adaptarme a esta nueva situación. Qué hago? Y mira q hago cosas:salgo con mis amigos, ya trabajo durante el dia obviamente. Tengo a mi familia. Pero aun asi, llego a casa y se me hace difícil todo. Dormir sola, llegar el fin de semana y hacer las cosas q hacíamos en común, ahora las hago sola... Por que me cuesta tanto si yo ya llevaba tiempo cansada de ella y queriendo separarme? 
Algún consejo? A alguien también le ocurrió algo parecido? 
Gracias. 

Bueno esto es la parte dificil de la separacion, al menos tu no tuviste el trauma de estar casada y separar bienes y compartir custodia de hij@s. Busca cosas en que ocupar tu mente, ve al cine, ve a bares o a donde te sientas bien y trata de llegar lo mas tarde posible a casa para que te acuestes y no pienses en eso hasta que ya no te duela. Es lo UNICO que realmente por el momento puedes hacer.

N
narjes_5687078
1/7/18 a las 18:17
En respuesta a aysha_7884297

Bueno esto es la parte dificil de la separacion, al menos tu no tuviste el trauma de estar casada y separar bienes y compartir custodia de hij@s. Busca cosas en que ocupar tu mente, ve al cine, ve a bares o a donde te sientas bien y trata de llegar lo mas tarde posible a casa para que te acuestes y no pienses en eso hasta que ya no te duela. Es lo UNICO que realmente por el momento puedes hacer.

Si si. Es lo q hago, xro me ha venido ansiedad desde la separación, como que me falta el aire en varias ocasiones. Y me gustaría no tener ansiedad. Algun truco? Supongo q la cuestion es no pensar mas en esa relación. No era sana para mi, xro tb tengo pena. Me explico? Me cuesta dejar de pensar en estos 9 años... 
Yo ayer justamente un amigo mio me comentó q hace 3 años una escue la, bueno,una clase, denuncio a mi ex pareja pq ella suspendió a toda una clase y ella Nunca me comentó nada de la denuncia... Una persona q allà donde va, crea conflictos. Es muy fuerte. 
Como me tengo q tomar eso ahora ya? Supongo q ya bien. De hecho ni me afecta ayer cuando este amigo me lo dijo,xro ahora no sé. Creo q es pq pienso en ella todavia. Q trucos hay para no pensar mas en esa persona y asi se me va la ansiedad... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook