Foro / Pareja

Embarazada y sola.

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 19:34
L
lenny_8277369
4/2/18 a las 23:39

Estoy embarazada de tres meses. El padre de mi bebe q ahora es mi ex pareja a decidido desentenderse despues de hacerme mucho daño psicológicamente. 
Niega q wl bebe se suyo, me tacha de puta aunq yo nunca le puse los cuernos es una paranoia q tiene metida en su cabeza. 
Siempre me hace lo mismo. Discute conmigo me dice de todo se tira semanas sin hablarme y luego me llora y me pide perdon. Pero esta vez ya no puedo mas. E estado cuatro dias ingresada en el hospital con riesgo de perder a mi bebe y en mi estado de miedo lo llame para q viniese pq estaba aterrada de verdad a sido muy grabe. Me llamo de todo me dijo q no le llamase y q esperaba q lo perdiese pq a el le hacia un favor. Como puede un hombre actuar como un monstruo asi? De verdad me dijo tantas cosas tan horribles. Me da miedo pq se q le quiero y q en unas semanas me llamara y no quiero ser debil, no quiero q me siga tratando asi no es justo lo q me hace. Siento el sermon necesito explotar

Ver también

O
omeima_5804000
5/2/18 a las :12

Es muy difícil tu situación. .. Pero deberías ir a psicológo una persona normal no aguantaño tanta humillación,  creo que tenes el autoestima muy bajo !! En tu lugar no volvería con el por tu bien y sobretodo por el bien del bebé! !

N
niara_9397568
5/2/18 a las 19:34

Buenas tardes amiga, con gusto puedo asesorarse legalmente, soy Abogado, mándame mensaje privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram