Hola, soy de Colombia, y les voy a comentar el porqué necesito ayuda.
Resulta que llevo con mi novio casi 3 años, él es de México y se vino a vivir a Colombia por estar conmigo... bueno, hasta ahí todo color rosa.... pero resulta que de unos meses para acá las cosas han cambiado mucho, yo siento que él ya no me ama como antes... y bueno aparte de varias cosas que hace o deja de hacer, mi pregunta va encaminada a lo que está pasando recientemente.
Resulta que desde hace como 1 mes solamente hemos tenido relaciones 2 veces. En los casi tres años que llevamos juntos solamente he sentido como 2 orgamos por penetración, y él tampoco es que dure mucho que digamos, pero obvio, tampoco es que no dure nada.
Bueno, voy a ser sincera, a mi me gusta mucho hacer el amor a pesar de lo que acabo de mencionar, porque lo amo demasiado, y lo deseo mucho... pero él ya no demuestra el mismo interés en ese aspecto, a pesar de que me dice que me ama, tienes bonitos detalles conmigo... tengo que decir que si ha cambiado, para bien... pero en el aspecto sexual, las cosa es un fracaso total.... quiero saber, una pareja norma, cuántas veces tienes relaciones sexuales a la semana? o al mes o qué?.
Muchas gracias por su ayuda, un abrazo