Bueno hola chic@s que cuentan, yo aca un poco triste, sigo sola. Tengo 24 años y nada que un novio, no se que pasa. Se que soy linda, simpatica, además trabajo en algo que me gusta , estudio, salgo con amigas, pero nada que alguien se me acerque y se interese en mi de verdad.
Voy al gimnacio, salgo a correr, pero parece que a nadie le llamo la atencion y si se interesan en mi es solo como amiga, que fiasco.
Y cuando salgo a bailar solo me buscan para el rato nada que verse de nuevo.
En la secundaria era la amiga de todos pero la novia de nadie, nos reunimos con
a varios a migos estos dias y todos en pareja con hijos pero y yo para cuando eso me puso peor.
Antes cuando me preguntaban si tuve novio decia la verdad pero ahora que vi a mis amigos de la secundaria no pude decirlo ya que todos me dijeron q estaba linda, me alagaron y me dio verguenza, porque ya me paso que al ver mi apariencia y mi forma de ser piensas que los estoy engañanado y no me creen, asi que opte por mentir.
Me da mucha rabia el seguir sola nunca antes me habia sentido asi, hoy estoy muy triste me siento deprimida, y queria desahogarme un poco, generalmente no me afecta el estar sola pero esta vez como que se me hizo muy duro el notar que las mayoria de mis amigos ya formaron su familia y yo nada.
Hace poco me gustaba un chico y habia onda comence por hacerle notar que me gustaba tambien pero de pronto ni cinco de hora, no se que pensar, todo se me junto todo.
¿Qué acaso me quedare a vestir santos?
Bueno chic@s espero que alguna pueda entender como me siento y darme animos.
Besos