Foro / Pareja

Sigo sola!!! ¿que pasa?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:30
A
an0N_914341899z
28/10/08 a las 1:05

Bueno hola chic@s que cuentan, yo aca un poco triste, sigo sola. Tengo 24 años y nada que un novio, no se que pasa. Se que soy linda, simpatica, además trabajo en algo que me gusta , estudio, salgo con amigas, pero nada que alguien se me acerque y se interese en mi de verdad.
Voy al gimnacio, salgo a correr, pero parece que a nadie le llamo la atencion y si se interesan en mi es solo como amiga, que fiasco.
Y cuando salgo a bailar solo me buscan para el rato nada que verse de nuevo.
En la secundaria era la amiga de todos pero la novia de nadie, nos reunimos con
a varios a migos estos dias y todos en pareja con hijos pero y yo para cuando eso me puso peor.
Antes cuando me preguntaban si tuve novio decia la verdad pero ahora que vi a mis amigos de la secundaria no pude decirlo ya que todos me dijeron q estaba linda, me alagaron y me dio verguenza, porque ya me paso que al ver mi apariencia y mi forma de ser piensas que los estoy engañanado y no me creen, asi que opte por mentir.
Me da mucha rabia el seguir sola nunca antes me habia sentido asi, hoy estoy muy triste me siento deprimida, y queria desahogarme un poco, generalmente no me afecta el estar sola pero esta vez como que se me hizo muy duro el notar que las mayoria de mis amigos ya formaron su familia y yo nada.
Hace poco me gustaba un chico y habia onda comence por hacerle notar que me gustaba tambien pero de pronto ni cinco de hora, no se que pensar, todo se me junto todo.
¿Qué acaso me quedare a vestir santos?

Bueno chic@s espero que alguna pueda entender como me siento y darme animos.

Besos

Ver también

M
mao_6458637
31/10/08 a las 18:39

Hola solita , aqui tienes uno a tu dispocision...
NO ESTES DEPRIMIDA, BUENO, YO TAMBIEN ESTOY ALGO ASI, YA MAS ADELANTE DE CONTARÉ, ASI QUE ARRIBA LOS ANIMOS, A VECES EL AMOR CUANDO LO BUSCAS O LO ESPERAS CON ANSIAS , ES ESQUIVO. MEJOR HACERSE DE LA VISTA GORDA Y YA VERAS QUE CON EL TIEMPO VENDRA UNA PERSONA IDEAL PARA TI.
ESO SI, SI AUN EN TU VIDA NO TE HAS ENAMORADO, TEN CUIDADO. EL PRIMER AMOR POR MAS EDAD QUE TENGAS ES BONITO PERO SI HAY ADIOS ES MUY DOLOROSO.
ESPERO QUE PODAMOS APOYARNOS MUTUAMENTE, DE LO QUE CUENTAS TIENES TODO POR QUE SE FIJEN EN TI, AL ESCRIBIR SE NOTA QUE ERES LINDA.
CON EL CHICO CON QUE TE GUSTA, PUES DA DE TI, A VECES ES NECESARIO SER UNO EL QUE CONQUISTA, PERO ESO SI, NO TE ESTRELLES EH.

BESOTES Y ABRAZOS PARA TI

OJALA NOS PODAMOS ESCRIBIR MUCHO DE AQUI EN ADELANTE ¿QUE DICES?

bYE

C
chafik_9053781
17/11/08 a las 1:44

No eres la unica persona
hola solita,se perfectamente como te sientes.yo tengo 32 años y nunca he tenido pareja,y tambien me cuido mucho.yo a este paso si que me voy a quedar para vestir santos.pero no desesperes porque si eres linda como dices y buena gente,seguro que encuentras a alguien,las mujeres lo teneis mas facil,veras como lo consigues.

P
petar_9672242
17/11/08 a las 18:32

Tarde o temprano se arreglará...
Yo soy un chico, muy parecido a ti en todos los aspectos, con la única diferencia de que tuve una pareja a distancia durante bastante tiempo que al final no salió bien.

Sé lo que se sufre, y no por el simple hecho de no tener pareja, sino porque pasa el tiempo y ves el recorrido de los demás. Vas cumpliendo años y tu sigues igual, los demás evolucionan, no encuentras tu sitio.

Sé paciente (sí, un poco más), y verás como en poco tiempo tendrás a ese chico con el que sueñas agarrada a tu almohada. Hay que ser fuerte Cuenta conmigo! si puedo ayudarte en algo aquí estoy, un abrazo amiga.

K
kexin_9897440
28/11/08 a las 18:30

Soolteraaa
OLAA YO TE ENTIENDO... aunke soi un poko mas pekeña k tu tengo 18 años te entiendo....yo nuna e tenido novio i tambn me considero wapa,lista,simpatica,divertida ....soi igual k todas mis amigas i sin embargo ellas tienen novio....tambien me siento mal cuando ellas salen xray de fiesta en pareja y yo me kedo en casa...y tambien cuando me preguanta alguna amiga k si tengo novio o e tenido nunca me da corte de decirle la verdad y cuando le digo k no no se lo creen....pero bueno no pasa nada seguro k alguna dia encontraremos algun xico jejeje no te preocupes k todavia eres joven y tenes una vida x delante.....bueno muxa suerte wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir