Foro / Pareja

Sanvalentin sola...pero con novio

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 19:05
Y
yuly_7969413
13/2/08 a las 22:16

Bueno, resulta que mi novio y yo solo nos vemos los fines de semana por cuestiones de trabajo, y mañana el dia de los enamorados no nos vamos a ver me gustaria hacerle algo especial ya que ultimamente la cosa no va muy bien, pero como no estamos juntos tendria que ser algo a distancia...que me recomendais??
Que habeis hecho en estas ocasiones??

BesiTos ^^

Ver también

A
an0N_877560799z
13/2/08 a las 23:04

A mi me pasa lo mismo.......
Joe mi novio estudia afuera tambien.... y nos vemos los findes k puede bajar.... este finde no puede y demas el domingo es su cumpleaños...asi k una jena!Pero bueno a llevarlo lo mejor k se pueda..aunk es dificil eh...x eso t comprendo...Pero no puedo darte ideas pok es el 1 sanvalentin k pasamos separados... Pero mira es una chorrada!sorprendele cualkier otro dia!y seguro k le hará muxa mas ilusión!bueno muxos animos!!!besoss!!!

A
an0N_555737399z
13/2/08 a las 23:20

Qué pena...
Quieres hacer algo especial a distancia?... y qué te parece decicarle alguna canción que tenga algún significado emocional para vosotros, por la radio?
A mi me haría mucha ilusion

M
moumna_8753001
14/2/08 a las 18:59

Yo toi iwal
yo te comprendo tb mi novio estudia fuera y solo lo veo los findes y oi k es san valenti no lo voi a ver y toi super triste ,tampoco se k puedo desirte xk si supiera ideas ya taria asiendolas jeje,pero k no pasa nada solo es un dia trankilaacelebrarlo otro dia,y le preparas una cenita romantica o algo k flipee enga muxos besitos wapa

R
rymma_9614849
14/2/08 a las 19:05

Hola wapaa!!
Yo estoy con mi novio en la misma ciudad, pero sin embargo estamos peleados jejeje. Yo le mandaría un mensaje chulo, o si quieres ser más original puedes llamarlo y ponerle una canción como han dicho por ahí. Piensa que lo mejor es que te acuerdes, no importa lo que regales y como lo regales, sino que demuestres ese cariño que sientes por el. muchos besitos y suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir