Foro / Pareja

Llevó mucho tiempo sola

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las :43
G
goran_6423774
17/8/14 a las 4:31

Por favor necesito un consejo.tengo 33 años y hace como 3 años que estoy sola y no tengo novio. Soy agradable físicamente, profesional y me veo bien pero no logro encontrar a alguien que me guste, tengo pretendientes pero no me gustan lo suficiente como para algo más y tampoco creo que sea bueno estas con alguien sólo por no estar sola. Por favor que pasa con migo o es que el amor es para pocos.

Ver también

S
saleck_8505345
17/8/14 a las 20:27

Hey
pobrecita la chica que tiene pretendientes y no le gusta ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chiara_9622394
18/8/14 a las 1:50

No te preocupes
Son etapas en la vida, intenta aprovechar para aprender a estar bien contigo misma, y no fuerces el amor. es muy duro estar con alguien solo por no sentirse solo, y no sólo para uno mismo si no para la otra persona también. ya veras como el tiempo te trae la felicidad. Suerte

N
neyzan_9738028
19/8/14 a las 13:13

Tsss
Per tu que kieres ósea tienes pretendientes y no te gustan ninguno no entiendo a las mujeres de verdad xD ósea esperan que le llegue un ojos azules rubio buen cuerpo y no fe fijan que lo que mas vale es lo de adentro di sigues hacii y teniendo pretendientes y siguiendo que no te gusta ninguno siguiras sola

I
iffat_8708721
29/9/14 a las 1:17

Para ti
Hola ! Llevo un rato pensando que escribirte porque no quiero que este mensaje sea igual a los que te puedan enviar la mayoria de los chicos que andan por aqui, quiero que te pares a leerlo y si lo consideras me des la oportinidad de al menos hablar contigo. Me llamo Dimi, vivo en Madrid, me considero un chico ante todo educado,simple con el que se puede conversar, simpatico,sincero y me gustaria poder hablar contigo, realmente poder conocerte. Cuidate, un beso Un saludo. mi wasa es 646759416

I
ia_9121862
29/9/14 a las 2:13

Hola
Hola..si deseas podemos ser amigos..poder tatarnos ...etc...cuidate besos.

G
gorka_6169930
29/9/14 a las 4:31

Quizás eres muy exigente
Sales a conocer personas? Tb quizás eres muy exigente...

L
licet_9614032
30/9/14 a las :43

...
Pues a mi no me parece escandaloso que a pesar de tener pretendientes no te guste ninguno y sigas sola, de hecho te animo a que sigas así, con 33 años no hay que conformarse con alguien que no te llene por no quedarte sola.

La pobre chica no dice que sus pretendientes no sean tan rubios como ella espera o no tengan el color de ojos adecuado...intentemos ser un poco menos básicos por favor!!!!

Intenta ampliar tu círculo social y no obsesionarte con esto, él llegará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir