En respuesta a ariel_9919727
Y mi hermana dejará de aguantar?
leo vuestros mensajes, mensajes de valor, de orgullo y sobre todo llenos de sentimientos.
Deseo con todo corazón, que mi hermana se amase tanto a si misma que fuese capaz de ver que su SAPO nunca será príncipe y que jamas con él se sentirá princesa, que su SAPO, siempre será un SAPO y que nunca la hará feliz, que sólo sentirá la cálida brisa de la vida, si por fin se deshace del ... SAPO.
el domingo la dije que la quería y que tenia mucho valor, hoy la digo que la quiero y que la querré siempre y que a cambio, al menos, me demuestre de verdad que tiene VALOR.
Es que realmente es muy, muy difícil
¿Estar ahí pase lo que pase?¿o dejarla para que espabile? Puede ser una tentación hacer lo segundo. Fue mi caso, por circunstancias de la vida (no porque nadie quisiera dejarme tirada), y, poco a poco, fui aprendiendo a valerme por mí misma. Pero también porque mi educación no había sido para la sumisión y me chocaba mucho ese papel, aunque durante largo tiempo lo asumí.
Mira: llevadla, por favor, a un psicólogo. Que consiga ganar autonomía emocional que le sirva para llegar a la completa.
Creo que es muy importante. Mi psicólogo me enseñó a no luchar contra nadie, pero sí a mi favor. Y a no permitir que me mangonearan. Aunque luego, como persona, demostró dejar bastante que desear, fue un profesional valioso para mí.
Mucha suerte y ánimo, no cejéis.