Foro / Pareja

¿Porque mi novia no tiene tiempo para mi?

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las :11
A
airong_13662190
19/3/19 a las 19:28

Hola, buenos días, soy un joven de 20 años , ella también, llevamos saliendo hace un tiempo, y por desgracia la relación es a distancia, hace ya casi un año, y recuerdo que antes hablabamos mas tiempo, por ejemplo me escribía más y demás, estudia medicina y se que no tiene casi tiempo, y la entiendo y la comprendo, por ejemplo , la semana pasada habiamos acordado (tampoco se habló mucho) el sabado , hablar hasta tarde, pero surgió que era el cumple de un amigo y al final tuvo que ir, que si no iba su amigo se ponia ¨pesado¨ hoy mismo le escribí y le deseé buenas noches (anoche) y me respondió con un solo emoji, luego va y le deseo lindos días .. y aun no responde .. no abre el whats .. ¿Creo que me estoy volviendo loco , toxico o que? .. no entiendo .. ¿algun consejo? Se que me quiere .. o eso me ha dicho .. pero joder ..

Ver también

A
angele_721752
20/3/19 a las :11

Las relaciones a distancia son muy complicadas. No es fácil mantenerlas en el tiempo. Casi podría decirte que una relación a distancia no es una relacion, es la comunicación de dos deseos que no de no encontrarse se diluyen, siempre uno antes que otro....

Con 20 años deberías tener relaciones de tú a tú, en la calle con la gente, con personas que puedas ver y con las que puedas salir de verdad, tocar, oler, besar sentir... ella probablemente ya se esté dando cuenta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram