Foro / Pareja

La vagina se cierra con el tiempo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 2:50
S
silvia_9882153
27/2/15 a las 8:38

Tengo una gran duda. Mi novia de 23 años me dice que solamente tuvo relaciones sexuales una sola vez hace 4 años. Segun, la penetracion total no pudo ser posible por que le dolia demasiado y sangro. Su pareja de ese entonces se frusto por eso, se fue y nunca mas la busco.. Esa es la version que ella me da.. Despues de el tuvo otros dos novios siguientes 3 años..

Al estar yo por primera vez con ella, trate de meter mi pene (de tamaño pomedio) y sentia que no tenia por donde, sentia que topaba en su entrada de vagina pero no la podia penetrar por que sentia como una pared de carne.. Intente un poco mas con mas presion y senti como se fue abriendo una entradita poco a poco.. cuando al fin pudo entrar la punta de mi pene senti mucha presion,, como una liga en la entrada su vagina que me apretaba demasiado el pene que hasta me dolia.. esa primer vez solamente pudo entrar 5 -6cm de mi pene por que ella estaba muy cerrada y le dolia demasiado pero nunca sangro conmigo.. La segunda vez ya no le dolio tanto, ni senti tanta presion.. asi con las primeras 5 a 6 veces que tuvimos relaciones se fue desapareciendo esa precion y ahora ya podemos tener relaciones normal..

Mi duda es si es posible que el himen se cierre de nuevo por un solo intento o si en realidad la vagina se puede cerrar por falta de uso despues de tanto tiempo sin tener relaciones?

Ver también

Z
zeneb_5865338
27/2/15 a las 10:21

Vamos a ver
1 el himen es trozo de piel que cbre la entrada a al vagina , que se rompe conlapenetracion y no crece pero se puede reparar con una operacion
despues la vagiana con la excitacion no solo segrega lubricantes naturales sino que tambien se dilata par dar entrada al pene , No entro en detalle de ejercciios que fortalezcan los musculos vagianales con lo cual poder contrarelos a voluntada porque no te veo como una adicto al fisting asi que no creo que tu novia lo neceste,
Basicamente lo que me parece es que o bien tu novia tiene miedo al sexo y nodilata como debe o bie lo siento yaval eres un amnte pesimo y no sabes excitarla,,mas besos , caricas , busca que le agrada, hazla reir , lamele los pezones , y el clitoirs hsta que notes que esta mojada y ya veras como te entra mejor .
pd perdona la brusquedad pero alguien tenia que deciertelo

S
silvia_9882153
27/2/15 a las 10:31

Sigo igual
entonces queda descartado que la vagina se aga tan estrecha con el tiempo?

Z
zeneb_5865338
27/2/15 a las 11:08
En respuesta a silvia_9882153

Sigo igual
entonces queda descartado que la vagina se aga tan estrecha con el tiempo?

No
Por eltiempo solo no. pero ....si la ejecitas si ,conozco a actrices eroticas que puede meterse dos consoladores por al vagian y cerrarla a voluntadad como para sujetar un lapiz y andar sin que se le caiga,pero por el tiempo no pero como te dije si no esta excitada no se dilata y ssequeda estrecha.

S
silvia_9882153
27/2/15 a las 13:14

...
no creo que fuera por falta de lubricacion,, el condon tenia lubricante y ella no estaba seca totalmente.. tampoco fue por falta de caricias.. lo que si notaba es que ella no se dejaba tocar mucho.. no podia acariciar sus piernas ni cintura por que se quitaba como con miedo o pena.. se porto muy timida la primer vez y gradualmente fue accediendo mas..

podria ser posible que por ser una sola vez que hubo penetracion con su otro novio, la vagina no quedo abierta totalmente?

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 16:02
En respuesta a zeneb_5865338

Vamos a ver
1 el himen es trozo de piel que cbre la entrada a al vagina , que se rompe conlapenetracion y no crece pero se puede reparar con una operacion
despues la vagiana con la excitacion no solo segrega lubricantes naturales sino que tambien se dilata par dar entrada al pene , No entro en detalle de ejercciios que fortalezcan los musculos vagianales con lo cual poder contrarelos a voluntada porque no te veo como una adicto al fisting asi que no creo que tu novia lo neceste,
Basicamente lo que me parece es que o bien tu novia tiene miedo al sexo y nodilata como debe o bie lo siento yaval eres un amnte pesimo y no sabes excitarla,,mas besos , caricas , busca que le agrada, hazla reir , lamele los pezones , y el clitoirs hsta que notes que esta mojada y ya veras como te entra mejor .
pd perdona la brusquedad pero alguien tenia que deciertelo

Querrás decir que acaricie el clítoris hasta que ella llegue al orgasmo
Porque si sólo se dedica a que se excite y pasa a otra cosa, es como si a ti, en lo mejor, dejan de estimularte el pene y pasan a acariciarte loscojones.

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 16:07

La vagina ni se abre, ni se cierra, de forma definitiva
No sé qué expresiones son esas de que quedara "totalmente abierta" y demás cosas raras. La vagina se abre y se pone esponjosa y receptiva cuando estás excitada; y se cierra y está pequeñísima cuando no lo estás.
Sí que se reduce la vagina cuando ya somos mayores, después de la menopausia: la ausencia de hormonas atrofia la mucosa vaginal y reduce la capacidad de esponjarse.

Por otra parte, me parece que a ti te preocupa tanto el tema, que tu novia ha tenido que darte algunas explicaciones extrañas. Más que de cosas que te dejan como alguien con poco conocimiento de anatomía y fisiología, deberías preocuparte de darle orgasmos antes de penetrarla.

L
lizhen_5938579
28/2/15 a las 4:17
En respuesta a yurany_8598665

Querrás decir que acaricie el clítoris hasta que ella llegue al orgasmo
Porque si sólo se dedica a que se excite y pasa a otra cosa, es como si a ti, en lo mejor, dejan de estimularte el pene y pasan a acariciarte loscojones.

Ayudaaaaa
Estaba en lo mejor de un sexo salvaje, cuando mi pareja perdió el ritmo y con su pene me dió con fuerza en mis labios vaginales, sangre mucho tuve q ir a urgencias y me pusieron 8 puntos tengo miedo de q me quede cicatriz...q hago????

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 2:50
En respuesta a lizhen_5938579

Ayudaaaaa
Estaba en lo mejor de un sexo salvaje, cuando mi pareja perdió el ritmo y con su pene me dió con fuerza en mis labios vaginales, sangre mucho tuve q ir a urgencias y me pusieron 8 puntos tengo miedo de q me quede cicatriz...q hago????

Debes dejar de beber, chico
Y decirle a tu amante que te ponga el pene en la boca en lugar de en el culo.Confundir tu culo con labios vaginales es signo de que las drogas te tienen muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook