Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, tengo catorce años, y el día que llegue la hora de perder mi virginidad me asusta mucho. Me alegra saber que no soy la única.A veces intento olvidarme de ello repitiéndome a mi misma, "Ninguna vulva es igual" pero luego lo vuelvo a pensar y me atormento. Nos han puesto unos estereotipos de belleza incluso ahí abajo, y la verdad es que son muy dañinos. Hemos estado viendo en los libros de anatomia los "genitales perfectos" pero luego nadie los tiene así, es como si visiemos la cara de una mujer y que pusiera "la mujer es así" y luego pensaramos, "oh, pero yo tengo pecas y ella no" o "Porque no tiene lunares?" O "Pero mis labios son mas pequeños" o "Mi nariz no es así de respingona". Me digo a mi misma que nadie es igual, que de la misma manera que somos únicos e irrepetibles en nuestras apariencias también lo somos allí abajo. Para que te quieres operar ahí, para lucir como la de otra mujer, porque entonces dejas de ser tú. Yo en este caso intento ser lo más positiva posible, se aue tengo solo 14 años, pero eso no impide que me preocupe por el futuro. Yo se una cosa, el día que me enamore de verdad me dará igual como la tenga mi pareja, como si la tiene gigante, torcida, circumcisada, enana, me da igual, porque si estoy enamorado eso es lo de menos. De la misma manera que yo pienso eso espero que algún hombre piense igual.
Y si, estoy acomplejada, pero se que tengo que aprender a vivir con ello o rechazarme para siempre, y prefiero la primera.
un gran abrazo.
Pd:si ya has hablado con el ginecólogo me podrías decir que te comentó, es para yo también quedarme tranquila.