Foro / Pareja

Es normal lo que tengo en la vagina????

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 16:08
E
estella123
1/3/04 a las 17:19

La verdad es que nunca he introducido mi dedo, pero hace un tiempo sentí picor y al introducirlo noté como en una de las paredes existía una piel abultada y un tanto rugosa.Todas teneis eso ahí????Por favor, contestad porque mi novio no sabe qué decirme, ya que soy su única chica y yo tengo vergúenza de preguntar a las amigas

Ver también

A
an0N_718949599z
1/3/04 a las 18:28

yo flipo...............
pues claro que es normal, es una piel rugosa al tacto, no te preocupes que lo tenemos todos, ah y deberias explorar mas tu cuerpo para conocer tus sensaciones, esa pregunta no me da indicios de que te conozcas sexualmente bien, un beso

A
an0N_707311999z
1/3/04 a las 19:40

Hay q tocarse mas el potorro!!!
soy un tio y nunca me tocado el ... claro... pero si el rabo y es un placer es algo q se disfruta es positivo te relaja te sienta bien... no se no tiene nada malo asi q recupera el tiempo perdido.... y ya se q no es el tema dela conversacion... pero si es normal lo q tienes e oscultado a mi novia y lo e podido comprobar q sepas q lo exo por ti ! note algo rugoso y abultado con mi dedo asi q introduje el telescopio pa asegurarme y todo correcto

A
armine_8244799
1/3/04 a las 22:02
En respuesta a an0N_718949599z

yo flipo...............
pues claro que es normal, es una piel rugosa al tacto, no te preocupes que lo tenemos todos, ah y deberias explorar mas tu cuerpo para conocer tus sensaciones, esa pregunta no me da indicios de que te conozcas sexualmente bien, un beso

Hola soya
Yo entiendo a la chica de arriba, en mi caso si que me he introducido el dedo (si no no habria notado ese bulto o especie de tabique)
Y al tocarmelo me duele, esta como en la pared del vientre y no se si es normal, no creo que se trate del himen.

Cuando me toque ir al ginecologo se lo comentare xq no lo encuentro normal, de todas formas si alguien sabe lo que es que conteste por favor.
Besos

A
armine_8244799
3/3/04 a las 21:34

Hola
Subo esta charla para ver si alguien me puede contestar a un mensaje que puse en esta misma charla un poco mas abajo, es sobre un bulto que me noto en una de las paredes de la vagina, tengo miedo de que sea un tabique o algo raro.
Gracias

S
soufia_8323460
30/8/13 a las 23:14

Contesta
q paso al final q era porq me parece q tengo lo mismo...

G
ge_6373009
2/9/13 a las 16:08

Es normal
Esa partecita rugosa, probablemente la encuentras hacia arriba, me explico, por adentro pero hacia la pelvis. Mas o menos los primeros centímetros. Ese, amiga, es el punto G. Intenta estimularlo, al menos lo encontraste!! Espero que sea eso, porque si es al final, eso ya es el útero y debes ir al doctor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir