En respuesta a melva_8617823
Hola, chicas:
La semana pasada haciendo el amor con mi chico, me acordé de algo que había leído en una revista de contraer la vagina mientras el chico te está penetrando. Decía además que a los chicos les encanta, así que lo hice. Por cierto, cuesta horrores en esos momentos concentrarse en hacer eso.
En aquel momento no me dijo nada, pero hoy hablando me preguntó que si le había apretado mientras lo hacíamos. Le dije que sí y me dijo que le gustó mucho. Así que estoy deseando volver a hacerlo, pero...alguna de vosotras lo hace? Como haceis para no cansaros de hacerlo y estar continuamente contrayendo? Porque yo me canso. Os da placer a vosotras? A mi no me dio tiempo de comprobarlo.
Otra cosa: por aquí he leído y ya lo había escuchado, que acariciar al chico la zona entre el ano y el pene le da mucho placer, pero como hay que acariciar, suavito o rudo? Me gustaría intentarlo con el mío.
es plasentero que las mujeres le acaricien es parte aslo como si le esubieras rascando pero con llos dedos no con las uNAS SUAVEMENTE