Foro / Pareja

Relaciones en tiempos de Covid

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 23:04
N
natale_20415870
6/6/20 a las 14:49

Buenas a tod@s.

Necesito consejo ... y si alguien está pasando por lo mismo quizás me podría aconsejar. Resulta que conocí a un chico justo antes de que saltara todo. Ibamos a quedar pero justo el finde que teniamos la cita ... no pudo él y decidimos aplazarlo. El caso que las semanas posteriores pasó todo lo del confinamiento y... al final no hemos quedado. 

Llevamos hablando a diario y de vez en cuando por videollamada. El tema es que yo convivo con gente de riesgo, he estado yendo a trabajar a diario en renfe y he estado MUY paranoica por miedo a contagiar a mis familiares. 
A día de hoy estoy mejor ... pero sigo con mucho miedo pero quiero quedar con él. 

Aunque es muy compresivo con el tema y no me agobia en lo de quedar... siento como que si no quedo en breve la relación se irá apagando pero tengo miedo y quedar con mascarilla y distancia social... me trae por el camino de la amargura. 
He pensado quedar a partir de la fase 3 pero no se si es arriesgado. Lo que tengo claro que no puedo seguir eternizándolo y que ya necesito empezar a vivir y salir de la burbuja. 

¿Qué opináis? 

Muchas gracias a todo el que haya perdido 1 minuto en leerme. 

Ver también

B
bestia101
6/6/20 a las 15:35

Pues a mi me parece locura esto de la flexibilizacion, sobretodo porque somos indisciplinados, creo que al final sera una decision personal, y pues la vida sigue, te animo a que vayas con responsabilidad, usa tu mascarilla, guantes, gel, al llegar a casa toma las medidas correspondientes. No te vayas de bruces y olvides la realidad,  porque si bien la vida sigue, debemos ser responsables, tu misma dices, no solamente te pondrias a ti en riesgo sino a tus familiares.

Disfruta.

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 16:33

No sé si te das cuenta de que si esta futura relación (aún no lo es) tiene que darse por la presión de que si no os veis, él va a perder el interés... pues que en realidad no hay nada y no va a ningún sitio.

Una persona realmente interesada en ti, respetará tus preocupaciones, te ayudará a superar tus miedos y protegerá su salud y la tuya. 

N
natale_20415870
6/6/20 a las 19:37
En respuesta a bestia101

Pues a mi me parece locura esto de la flexibilizacion, sobretodo porque somos indisciplinados, creo que al final sera una decision personal, y pues la vida sigue, te animo a que vayas con responsabilidad, usa tu mascarilla, guantes, gel, al llegar a casa toma las medidas correspondientes. No te vayas de bruces y olvides la realidad,  porque si bien la vida sigue, debemos ser responsables, tu misma dices, no solamente te pondrias a ti en riesgo sino a tus familiares.

Disfruta.

si la realidad es dificir de olvidarse de ella... ese es el problema. Si decido ir va a ser una cita algo rara... y no quiero que sea incomoda. Pero me lo pensaré a ver si me animo a salir de la burbuja. 

Muchas gracias! 

N
natale_20415870
6/6/20 a las 19:39
En respuesta a fodie_19262583

No sé si te das cuenta de que si esta futura relación (aún no lo es) tiene que darse por la presión de que si no os veis, él va a perder el interés... pues que en realidad no hay nada y no va a ningún sitio.

Una persona realmente interesada en ti, respetará tus preocupaciones, te ayudará a superar tus miedos y protegerá su salud y la tuya. 

a mi no me presiona a quedar para nada, es bastante compresivo pero es obvio que queremos y necesitamos vernos. Y tengo algo de miedo a que la cosa se apague por la situación. 

Pero tienes razón en lo que dices si pierde el interés es por que no hay nada. 
Muchas gracias! 

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 23:04
En respuesta a natale_20415870

a mi no me presiona a quedar para nada, es bastante compresivo pero es obvio que queremos y necesitamos vernos. Y tengo algo de miedo a que la cosa se apague por la situación. 

Pero tienes razón en lo que dices si pierde el interés es por que no hay nada. 
Muchas gracias! 

Es que, querida, si tanto deseo y necesidad de veros desaparece si no os veis, pues ya sabes cómo suena... Por lo general, si realmente hay deseo e interés, el tiempo que tardeis en veros solo lo aumentará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir