Foro / Pareja

Mi novio solo tiene tiempo para él y para sus amigos

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 18:28
Y
yoshua_6189605
6/3/15 a las 17:21

Llevamos 5 meses, y al principio yo sabía que era muy fiestero y le gustaba mucho salir, aunque me prestaba más atención que actualmente. Hace 2 meses lo deje porque sentía que no me valoraba lo suficientemente, no tenía detalles conmigo y ni si quiera se preocupaba en mandarme algún mensaje (era capaz de estar dos días sin hablar conmigo) porque según el estaba muy ocupado y tenía muchas cosas que hacer (aún así se conectaba a las redes sociales). Los fines de semana eran para sus amigos, salía de fiesta hasta las tantas de la mañana y se emborrachaba sin pensárselo dos veces. Decidimos volver porque el insistió bastante. A raíz de ahí estuvo más atento de mi las primeras 2 semanas, y después volvió a lo de antes. Durante la semana no nos vemos mucho, y los fines de semana que es cuando tiene tiempo libre lo pasa con sus amigos. Solo quedamos cuando yo me acostumbro a sus horarios y quedo a la hora que a él le viene bien, pero cuando le digo de quedar a alguna hora en la que yo puedo el dice que no puede, y al final acabamos quedando cuando le viene mejor a el. Hace poco me dijo que de vez en cuando quedaba a solas con algunas amigas suyas, y a mi esto no me sentó nada bien. No veo bien que dentro de una relación el quede con una amiga suya a solas, y cuando se lo eché en cara me dijo que yo no iba a separarle de sus amigas. Estoy algo cansada, además el sale de fiesta los fines de semana y es capaz de gastarse 30 euros o más en alcohol, y luego no es capaz de invitarme a cenar porque dice que no tiene dinero. He pensado que la mejor solución es pasar de él, inventarme excusas para vernos lo menos posible y salir más con mis amigas, quedar yo también con otros chicos y ver si el reacciona de algún modo.. Y si no, lamentablemente no podré seguir así.

Ver también

Z
zu2000
6/3/15 a las 17:26

Hola
Pero por qué se hace un mundo ???? Son adolescentes verdad ??? Están en edad de conocer gente, tener muchos amigos y amigas , divertirse y sobretodo ESTUDIAR mucho para ser un buen profesional y tener una mejor vida. Es mejor q sean sólo amigos y punto.

Y
yoshua_6189605
6/3/15 a las 17:33
En respuesta a zu2000

Hola
Pero por qué se hace un mundo ???? Son adolescentes verdad ??? Están en edad de conocer gente, tener muchos amigos y amigas , divertirse y sobretodo ESTUDIAR mucho para ser un buen profesional y tener una mejor vida. Es mejor q sean sólo amigos y punto.

Aaa
Pues si solo quiere tener una amiga que no hubiera tomado la decisión de meterse en una relación, porque hay responsabilidades tengamos la edad que tengamos. Si no quiere responsabilidades, ya sabe.

Z
zu2000
6/3/15 a las 18:28
En respuesta a yoshua_6189605

Aaa
Pues si solo quiere tener una amiga que no hubiera tomado la decisión de meterse en una relación, porque hay responsabilidades tengamos la edad que tengamos. Si no quiere responsabilidades, ya sabe.

Tú tienes la respuesta
Y ves que tú misma tienes la respuesta ??? Termuna eso y punto, él no está para tener pareja y si lo tiene es un pasatiempo más, pero tú quierete y alejate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram