Llevamos 5 meses, y al principio yo sabía que era muy fiestero y le gustaba mucho salir, aunque me prestaba más atención que actualmente. Hace 2 meses lo deje porque sentía que no me valoraba lo suficientemente, no tenía detalles conmigo y ni si quiera se preocupaba en mandarme algún mensaje (era capaz de estar dos días sin hablar conmigo) porque según el estaba muy ocupado y tenía muchas cosas que hacer (aún así se conectaba a las redes sociales). Los fines de semana eran para sus amigos, salía de fiesta hasta las tantas de la mañana y se emborrachaba sin pensárselo dos veces. Decidimos volver porque el insistió bastante. A raíz de ahí estuvo más atento de mi las primeras 2 semanas, y después volvió a lo de antes. Durante la semana no nos vemos mucho, y los fines de semana que es cuando tiene tiempo libre lo pasa con sus amigos. Solo quedamos cuando yo me acostumbro a sus horarios y quedo a la hora que a él le viene bien, pero cuando le digo de quedar a alguna hora en la que yo puedo el dice que no puede, y al final acabamos quedando cuando le viene mejor a el. Hace poco me dijo que de vez en cuando quedaba a solas con algunas amigas suyas, y a mi esto no me sentó nada bien. No veo bien que dentro de una relación el quede con una amiga suya a solas, y cuando se lo eché en cara me dijo que yo no iba a separarle de sus amigas. Estoy algo cansada, además el sale de fiesta los fines de semana y es capaz de gastarse 30 euros o más en alcohol, y luego no es capaz de invitarme a cenar porque dice que no tiene dinero. He pensado que la mejor solución es pasar de él, inventarme excusas para vernos lo menos posible y salir más con mis amigas, quedar yo también con otros chicos y ver si el reacciona de algún modo.. Y si no, lamentablemente no podré seguir así.