Foro / Pareja

Mi pareja no tiene tiempo para mi, eso me pone triste...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 8:34
N
nuri_5131670
20/11/15 a las 18:58

Mi pareja está en la universidad y siempre esta ocupado, entre semana hablamos pero no puedo mantener una conversación de forma seguida, me responde al cabo que pasan las horas, solo le veo los domingos, ademas termina tarde de estudiar por lo que tenemos que quedar mas tarde...
Pero es que cuando estamos juntos estamos bien pero por delante son 6 días que esta ocupado y casi no tiene tiempo para mi... no se que hacer, si seguir en la relacíon porque el tiempo que estamos juntos nos lo pasamos bien o acabar porque la mayor parte del tiempo estoy triste porque no me atiende...????

Ver también

N
nuri_5131670
21/11/15 a las 12:00

Gracias por tu consejo
Tendré en cuenta tu consejo, gracias... pero yo creo que no me está siendo infiel, yo seque el este ocupado porque muchas veces he visto todos los trabajos que tiene que hacer y todo lo que tiene que estudiar, mas que a parte de la universidad tiene muchas cosas que hacer como ir a entrenar todos los días y los fines de semana juega o sabado o domingo por lo tanto si apenas tiene tiempo para estar conmigo, ni con sus amigos lo va a tener para estar con otra? no creo...
El se porta bien conmigo y de vez en cuando tiene detalles para verme un poco mas, porque a veces sale antes de la uni y viene a buscarme pero eso pasa muy pocas veces..
y le quiero y me quiere pero eso es otro asunto, no se si puedo estar con alguien que tiene una vida tan ocupada y no tiene tiempo para mi...yo salgo con mis amigos y me lo paso genial, pero tambien le echo de menos y quiero estar con él...

N
nuri_5131670
21/11/15 a las 12:06

Si, estoy ocupada, pero le echo de menos...
Ambos estamos muy ocupados( el mas que yo ) yo tengo epocas de muchos examenes...él por lo general está siempre ocupado con trabajos, examenes, academía de ingles y mate, entrenamientos de todos los dias y juega los fines de semana
Yo me lo paso muy bien con mis amigos pero echo de menos estar con él también...
Tu crees que debería seguir con él o piensas que no me dedique tanto tiempo es una razón para romper?

S
sohayb_6300294
22/11/15 a las 20:52
En respuesta a nuri_5131670

Si, estoy ocupada, pero le echo de menos...
Ambos estamos muy ocupados( el mas que yo ) yo tengo epocas de muchos examenes...él por lo general está siempre ocupado con trabajos, examenes, academía de ingles y mate, entrenamientos de todos los dias y juega los fines de semana
Yo me lo paso muy bien con mis amigos pero echo de menos estar con él también...
Tu crees que debería seguir con él o piensas que no me dedique tanto tiempo es una razón para romper?

Pienso como raquel
Si tú también estás ocupada o buscas algo que te guste no echarás tanto de menos a tu novio.. a mí me gustaría tener una pareja independiente, no lo veo un motivo para romper pero eso cada uno sabe que es lo q necesita de su pareja

K
kemoko_7082563
25/11/15 a las 7:41

.
Si lo quieres, porque antes de terminar algo o romper, no le expones el problema... hablando igual se solucionan tus problemas

A
an0N_593101499z
25/11/15 a las 8:34

Yo te diría que si de verdad lo quieres aguantes y
te ocupes tu también como ya te han sugerido, ocupa te y veras que será más llevadero pero eso solo si lo amas porque sino si solo estas encaprichada con el o con la idea de tener novio no valdrá la pena y tal vez ni aguantarás. Cuando uno está verdaderamente enamorado se sacan fuerzas de no se donde para soportar las adversidades y sentir esa clase de amor no es algo que pase muchas veces en la vida así que hay que aprovecharlo, nena piensa bien esto sino esta segura de cuanto lo quieres inténtalo y quizá con los días te des cuenta de lo que realmente sientes. mi me paso así al principio intente hacerlo a un lado seguí mi vida normal incluso estuve con otras persona pero con el tiempo me di cuenta que lo que siento por el es mas fuerte que mi deseo de tenerlo a mi lado ya y en todo momento, es tan fuerte que puede esperar y se satisfacecon el poco tiempo que podamos estar. Si tu descubres eso quizá te sea mas fácil y si descubres que no , igualmente dejarlo y olvidar lo te será fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram