Foro / Pareja

Me pone más mi amante

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 19:40
I
idara_8870211
3/6/19 a las 15:54

Me eche un amante por pensé que solo sería un calentón y quedaríamos una vez... pero me ha propuesto quedar más veces, el me pone mucho, más que mi marido, que opinais? debería volverle a ver? Creeis que pasaría algo más?
Solo lo hice porque me dio un calentón, pero quiero más...

Ver también

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 16:05
En respuesta a idara_8870211

Me eche un amante por ellasbuscan pensé que solo sería un calentón y quedaríamos una vez... pero me ha propuesto quedar más veces, el me pone mucho, más que mi marido, que opinais? debería volverle a ver? Creeis que pasaría algo más?
Solo lo hice porque me dio un calentón, pero quiero más...

Contacta urgentemente con vuestro MKT manager y que os de mejores ideas para dar publicidad a vuestra página, porque de verdad que es cutre cutre. 

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 16:16
En respuesta a idara_8870211

Me eche un amante por ellasbuscan pensé que solo sería un calentón y quedaríamos una vez... pero me ha propuesto quedar más veces, el me pone mucho, más que mi marido, que opinais? debería volverle a ver? Creeis que pasaría algo más?
Solo lo hice porque me dio un calentón, pero quiero más...

Espero que te paguen por escribir un copia pega tan malo.

L
lou_2916311
3/6/19 a las 16:34

Pues menos mal que fue un calentón. Y ese amante que te buscaste, ¿es rico.? ¿Qué coche tiene.? Cuenta.. 

J
jatin_14368802
3/6/19 a las 19:40
En respuesta a idara_8870211

Me eche un amante por ellasbuscan pensé que solo sería un calentón y quedaríamos una vez... pero me ha propuesto quedar más veces, el me pone mucho, más que mi marido, que opinais? debería volverle a ver? Creeis que pasaría algo más?
Solo lo hice porque me dio un calentón, pero quiero más...

Hola... sigues con la publicidad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir