Foro / Pareja

mi novio viaja y me pone algo triste

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 4:23
M
meline_13676892
3/4/19 a las 3:55

Hola a todas, mi novio se va con un amigo en unos dias y creo que me entristece un poco.
No quiero ser egoista, el ya me banco un viaje el año pasado que hice, y este año tambien nos vamos juntos a fin de año. Estamos juntos ya hace 4 años y realmente nos  llevamos bárbaro, nos amamos y no solemos pelear nunca.

Pero ahora se va dos semanas y me siento fatal.
No quiero crearle preocupaciones a él, quiero que disfrute y evitar alejarlo. Es que me pongo celosa pensando que puede conocer a otra chica. Se va con otro amigo que también está de novio.
Confio mucho en él, pero se va a varios lugares entre ellos dos dias a Las Vegas y me deprime hacerme la cabeza así.

Me ayudarian?

Ver también

M
meline_13676892
3/4/19 a las 4:18

vacaciones! se va 2 semanas con su mejor amigo y 2 semanas conmigo despues

U
umaro_13033253
3/4/19 a las 4:21

No hay mucho que podamos hacer por ti.

No te obsesiones con el tema: sal con tus amigos, dedícate a tus hobbies o trabajo, estudia... qué sé yo. Simplemente no dediques tu tiempo a comerte la cabeza, porque bien sabes que no hay nada de malo en que tu novio viaje con un amigo y que los celos que sientes ahora mismo son tu responsabilidad (¿Muestra de inseguridad o falta de confianza en él?).

Como sea, según yo tu misión debería ser controlarte, aunque tus celos tuviesen sentido no hay nada que te aporten más que ansiedad y sufrimiento. Tu novio estará lejos y sus acciones serán independientes de tu madurez emocional, por lo que sería recomendable que te hagas la espera lo más agradable posible ¿No?

M
meline_13676892
3/4/19 a las 4:23
En respuesta a umaro_13033253

No hay mucho que podamos hacer por ti.

No te obsesiones con el tema: sal con tus amigos, dedícate a tus hobbies o trabajo, estudia... qué sé yo. Simplemente no dediques tu tiempo a comerte la cabeza, porque bien sabes que no hay nada de malo en que tu novio viaje con un amigo y que los celos que sientes ahora mismo son tu responsabilidad (¿Muestra de inseguridad o falta de confianza en él?).

Como sea, según yo tu misión debería ser controlarte, aunque tus celos tuviesen sentido no hay nada que te aporten más que ansiedad y sufrimiento. Tu novio estará lejos y sus acciones serán independientes de tu madurez emocional, por lo que sería recomendable que te hagas la espera lo más agradable posible ¿No?

Tenes mucha razon! Creo que es todo inseguridad mia, tengo baja autoestima y enseguida tengo esos pensamientos autodestructivos que trato de no hacerselos llegar a el para no afectarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir